BITCOIN MtGOX 268$ BITstamp 623$

Por fin coincidimos en algo.

1:1 hasta 100.000€
Si el bitcoin está debajo de 15.000$, yo gano.
Si el bitcoin está encima o igual que 15.000$, tu ganas.

Y eso no significa que el bitcoin se va a la cosa por si alguno me sale otra vez con las mismas.

Si tienes webos y pones tu dinero donde pones tu boca, acepta esta propuesta, porque según tu, el bitcoin será un éxito total.

Ahora 15.000 ? :XX::XX: eres la monda , primero 300 luego 10.000 y ahora :8::8::8::8: 15.000 ?

Sr. Mojon explicale que es lo del escrow porque a lo mejor tanto rodeo es porque no sabe ni lo que significa.

pd. y ahora seguro que me volverá a insultar.

Por fin coincidimos en algo.
1:1 hasta 100.000€
Si el bitcoin está debajo de 15.000$, yo gano.
Si el bitcoin está encima o igual que 15.000$, tu ganas.

El pelele que anunciaba a bombo y platillo que bitcoin se iba a 300 ahora resulta que no tiene la hombría de mojarse en igualdad de condiciones, y ya no sólo eso, es que además EXIGE que la apuesta se haga con la cotización a $15,000 en fin de año 2014! (cuando la mayoría de bitcoineros estiman 10k en primavera-verano de 2015 como muy pronto)

Menudo besugo... :XX::XX::XX: Muy seguro no se le vé :XX:

Tu estas loco o tienes deficit de atencion?

Remonster te dice que si el BTC esta por debajo de 300 ganas tu y que si esta por encima gana él.

Macho aprende a leer

A estas alturas ya nos hemos dado cuenta todos de que o bien es medio estulto o hace el papel de estulto mentiroso muy bien.

Yo creo que es mejor no hacerle demasiado caso por su propio bien.

Muchos bocazas es lo que veo aquí pero ninguno tenéis webos de aceptar ninguna de mis apuestas, solo os limitáis a criticarla.

Mucho perro ladrador poco mordedor.

Si tenéis webos aceptad una de las apuestas que os he ofrecido.
Mucho bitcoñero diciendo que el bitcoin llegará a los 100.000 pero luego os hago una apuesta del bitcoin a menos de máximos históricos para finales de año, de 5:1 a mi favor, y os acojonais.

Usáis mucho la palabra "seguro", que eso implica acertar al 100%, pero cuando se os ofrece una apuesta en la que acertando +83,33% de las veces ganaríais dinero con esperanza matemática positiva, os rajais.

Sois vosotros los que no tenéis webos de aceptar esta apuesta porque ni vosotros confiáis en el precio del bitcoin.

Si me equivoco, demostrádmelo aceptando mi apuesta.

Por ahora solo sois unos gallinas que solo sabéis cacarear :XX: :XX: :XX:

[YOUTUBE]HrsDpgKs2Vg[/YOUTUBE]

jorobar, es absurdo.

O sea, que si yo me gasto 10000€ y compro btc a 300-500€, aceptais apuestas 1:1 en las que yo gano si se hunde por debajo de 300€. Es decir, que si se ponen a 80€ yo gano la apuesta pero palmo pasta.

La imagen que dais los bitcoñeros es que no os creeis mucho lo que decís, que vais ganando porque comprasteis a un cierto precio (o a lo mejor hay mucho pillao) pero no sois capaces de ir más allá y confiar plenamente en todas las parrafadas que soltais.

Potencialmente puede llegar a 2000, 5000, etc.. ¿no? Pues si no dejais que jdnec se apueste 10000 contra 50000 al menos yo no os creo nada. Venga, al ruedo, por la causa!!

jorobar, es absurdo.

O sea, que si yo me gasto 10000€ y compro btc a 300-500€, aceptais apuestas 1:1 en las que yo gano si se hunde por debajo de 300€. Es decir, que si se ponen a 80€ yo gano la apuesta pero palmo pasta.

La imagen que dais los bitcoñeros es que no os creeis mucho lo que decís, que vais ganando porque comprasteis a un cierto precio (o a lo mejor hay mucho pillao) pero no sois capaces de ir más allá y confiar plenamente en todas las parrafadas que soltais.

Potencialmente puede llegar a 2000, 5000, etc.. ¿no? Pues si no dejais que jdnec se apueste 10000 contra 50000 al menos yo no os creo nada. Venga, al ruedo, por la causa!!

Otro que no sabe leer y encima habla sin haberse leido el inicio de las apuestas.

Verás como cambias de idea cuando leas bien las mamarrachadas de apuestas del melon este. Es como un niño pequeño o gano yo o no os dejo la pelotita .

Primero dijo que si caia por debajo de 300 el ganaba, luego por debajo de 10.000 y ahora por debajo de 15000.

No mire señor euromillones si me da 9 de los 11 numeros que van a salir esta noche me gasto un euro en hacer la apuesta, a no espere me tiene que dar 10 de los 11 numeros o mejor sabe que deme la combinacion ganadora y si eso ya me pienso si me gasto el euro en hacer la apuesta.

FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo vamos a hacer, pero más interesante todavía si cabe. ¿Confiáis en esta página para hacer de escrow?

BitBet

Estoy pensando en generar allí una de las dos apuestas (la de BTC>300$ para fin de año o la de BTC>máximo histórico antes de fin de año) Y que la gente apueste lo que le de la gana, eso sí yo le ofrezco a jdnec un 2:1 que demostraré firmando un mensaje con los bitcoins de salida para que él haga lo propio con la mitad de cantidad.

Así tendremos dos cosas interesantes:

1.- Él siempre tendrá un 2:1 con respecto a mi apuesta

2.- El resto de usuarios del foro podrá apostar en uno u otro bando (anónimamente o podrán postear un mensaje firmado desde su dirección de salida)

Y en fin de año nos volvemos a ver las caras

Otro que no sabe leer y encima habla sin haberse leido el inicio de las apuestas.

Verás como cambias de idea cuando leas bien las mamarrachadas de apuestas del melon este. Es como un niño pequeño o gano yo o no os dejo la pelotita .

Primero dijo que si caia por debajo de 300 el ganaba, luego por debajo de 10.000 y ahora por debajo de 15000.

No mire señor euromillones si me da 9 de los 11 numeros que van a salir esta noche me gasto un euro en hacer la apuesta, a no espere me tiene que dar 10 de los 11 numeros o mejor sabe que deme la combinacion ganadora y si eso ya me pienso si me gasto el euro en hacer la apuesta.

FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tu pides a otros que aprendan a leer cuando tu mismo eres un analfabeto.

Son diferentes apuestas a ver si te enteras estulto. Puedes aceptar cualquiera de las que he planteado.
300 siendo 10:1
10.000 siendo 2:1
15.000 siendo 1:1
Menos de máximos históricos actuales a 5:1

Tu no eres orate, eres un demorado perdido.

Tu pides a otros que aprendan a leer cuando tu mismo eres un analfabeto.

Son diferentes apuestas a ver si te enteras estulto. Puedes aceptar cualquiera de las que he planteado.
300 siendo 10:1
10.000 siendo 2:1
15.000 siendo 1:1
Menos de máximos históricos actuales a 5:1

Tu no eres orate, eres un demorado perdido.

Acepta el 2:1 para máximos históricos antes de fin de año y te organizo la fiesta en BitBet (o la puedo organizar yo si confiáis en mi para guardar el dinero)

Última edición:
Lo vamos a hacer, pero más interesante todavía si cabe. ¿Confiáis en esta página para hacer de escrow?

BitBet

Estoy pensando en generar allí una de las dos apuestas (la de BTC>300$ para fin de año o la de BTC>máximo histórico antes de fin de año) Y que la gente apueste lo que le de la gana, eso sí yo le ofrezco a jdnec un 2:1 que demostraré firmando un mensaje con los bitcoins de salida para que él haga lo propio con la mitad de cantidad.

Así tendremos dos cosas interesantes:

1.- Él siempre tendrá un 2:1 con respecto a mi apuesta

2.- El resto de usuarios del foro podrá apostar en uno u otro bando (anónimamente o podrán postear un mensaje firmado desde su dirección de salida)

Y en fin de año nos volvemos a ver las caras

A ver iluminado, a ver si te enteras de una cosa, matemáticas de colegio.

Si yo apuesto digamos 6000$, lo cual compraría 6 bitcoins a día de hoy, con 2:1 a mi favor a que el bitcoin baja a menos de 300$.

Lo cual tu dejas 12000$ o 12 bitcoins.

Si yo gano la apuesta, y digamos que el bitcoin está a 299,99$, recibo 12+6 bitcoins = 18 bitcoins. 18bitcoins * 300 = 5400$

Sí, he ganado la apuesta y encima pierdo 600$

¿TU TE CREES QUE SOY GILIpishaS?

Por algo la apuesta de 300$ es de 20:1 a mi favor, será estulto.

---------- Post added 20-feb-2014 at 16:13 ----------

Acepta el 2:1 para máximos históricos antes de fin de año y te organizo la fiesta en BitBet (o la puedo organizar yo si confiáis en mi para guardar el dinero)

Yo las opciones ya te las he dado:

Máximos históricos-> 5:1
Menos de 300-> 20:1
Menos de 10.000 -> 2:1
Menos de 15.000 -> 1:1

Última edición:
A ver iluminado, a ver si te enteras de una cosa, matemáticas de colegio.

Si yo apuesto digamos 6000$, lo cual compraría 6 bitcoins a día de hoy, con 2:1 a mi favor a que el bitcoin baja a menos de 300$.

Lo cual tu dejas 12000$ o 12 bitcoins.

Si yo gano la apuesta, y digamos que el bitcoin está a 299,99$, recibo 12+6 bitcoins = 18 bitcoins. 18bitcoins * 300 = 5400$

Sí, he ganado la apuesta y encima pierdo 600$

¿TU TE CREES QUE SOY GILIpishaS?

Por algo la apuesta de 300$ es de 20:1 a mi favor, será estulto.

¿Por qué te crees que yo apostaba a máximos?

De todos modos, se me han ido las ganas de hacer nada contigo, que te den mucho por el pandero y buenas tardes, besugo.

Última edición:

No hamijo, no confiar en las "parrafadas" que sueltas es decir que va a hacer crash a $300 y que no tiene futuro y luego rajarte en una apuesta en igualdad de condiciones poniendo esos $300 como valor.

Eres igual de embustero que el amigo jdnec, nosotros nunca hemos dicho que "seguro" se va a 10,000 ni a 100,000, si no que existe la posibilidad. Te reto a que nos saques pruebas que atestigüen lo de "seguro" o de lo contrario te vayas a trollear a otro hilo... EMBUSTERO tergiversador

Y por si no lo sabías lo que haya en el escrow no tienen porqué ser bitcoins, se ha de hacer con fiat obviamente para ser justos y equitativos, al igual que para ser justos y equitativos hay que hacerlo 1:1 y manteniendo LAS TEORÍAS de las que tanto han cacareado ambos bandos.

Teoría anti-bitcoin: bitcoin se va a $300
Teoría pro-bitcoin: a mediados de 2015 cotiza a $10k o más:

GOYWUMo.png

Todo lo demás son caricias mentales e irse por la tangente.

10k € en fiat a este escrow YA cada unos de los bandos respetando las teorías EN IGUALDAD DE CONDICIONES o la sentencia será de: GALLINÁCEA BARRIOBAJERA INFANTILOIDE (a los tags me remito :XX:)

Última edición:
Roger-that si se pudiera calcular el precio futuro de un activo con una linea de regresión, ahora mismo todos seríamos ricos.

Solo te digo que la leche que te vas a meter, va a ser de proporciones épicas, de hecho ya te la estás metiendo.

La apuesta podría ser en términos de US$ dando los suficientes BTC en prenda. Y si rompe por arriba o por abajo con el valor total de la prenda se ejecutaría en ese momento (margin call).

Por ejemplo 100 BTC en prenda para asegurar una apuesta de 30BTC a que no, si cae por debajo de 300 en Bitstamp (o BitcoinAverage, o lo que se decidiera) se ejecutaría en ese momento por 100BTC (30000 US$) y si subiera por encima de $1000 se ejecutaría inmediatamente por 30BTC (a ese precio, 30000 US$).

La apuesta a que baja tiene que dar en prenda 30BTC que es lo que podría perder si sube a $1000 y la apuesta a que sube tiene que poner en prenda 100 BTC.

Más ventaja que esto no es razonable dar. De otro modo estaríamos todos de acuerdo en que es más probable que suba hasta $1000 a que baje hasta $300.

Pero por otro lado para qué complicarse si realmente nadie quiere apostar a que el Bitcoin va a caer por debajo de 300 salvo en condiciones de ventaja absurda.

La apuesta podría ser en términos de US$ dando los suficientes BTC en prenda. Y si rompe por arriba o por abajo con el valor total de la prenda se ejecutaría en ese momento (margin call).

Por ejemplo 100 BTC en prenda para asegurar una apuesta de 30BTC a que no, si cae por debajo de 300 en Bitstamp (o BitcoinAverage, o lo que se decidiera) se ejecutaría en ese momento por 100BTC (30000 US$) y si subiera por encima de $1000 se ejecutaría inmediatamente por 30BTC (a ese precio, 30000 US$).

La apuesta a que baja tiene que dar en prenda 30BTC que es lo que podría perder si sube a $1000 y la apuesta a que sube tiene que poner en prenda 100 BTC.

Más ventaja que esto no es razonable dar. De otro modo estaríamos todos de acuerdo en que es más probable que suba hasta $1000 a que baje hasta $300.

Pero por otro lado para qué complicarse si realmente nadie quiere apostar a que el Bitcoin va a caer por debajo de 300 salvo en condiciones de ventaja absurda.

Vamos a ver, lo que planteas es como operar con CFDs o con futuros, pero lo que yo quiero es simular un put en una opción, la diferencia es que no sé lo que va a pasar de aquí al 1/1/2015, pero tengo el convencimiento de que a día 1/1/2015 estará por debajo de "x" precio. En otras palabras, no quiero arriesgarme a perder la apuesta por culpa del timing.

Ya que hablamos de cantidades decentes, no me importaría buscar una manera más legal y segura de hacer la apuesta, y obviamente prefiero hacerlo en €uros en vez de en bitcoins.

Si al final alguien llega a aceptar alguna apuesta que he planteado en las condiciones que he ofrecido, no me importaría dar 100€ a alguien que me plantease una opción más segura y viable de hacer la apuesta por las molestias.

Volver