BITCOIN MtGOX 268$ BITstamp 623$

Acepto.

10:1 a que el bitcoin estará a menos de 300$ el 1 de Enero del 2015
Si está a menos de 300$ tu me pagas 10 euros por cada euro que yo apueste.
Si está a más de 300$ te pago 1 euro por cada 10 euros que tu apuestes.

El precio que marque bitstamp a las 00:00 del 1 de Enero del 2015.

Te dejo elegir la cantidad que tu quieras apostar, no siendo este menos de 10.000€ e inferior a 100.000€

OK, acepto pero es 10:1 al reves. Te apuesto 10.000€. Te apostaría 100.000€ pero seguro que no eres solvente.

Tienes que meter 100.000€ en escrow y yo 10.000€. elemento se ha ofrecido a hacer de escrow y es un tío de total confianza. El escrow en bitcoins que es lo único fiable para hacer el escrow. Al cambio actual (bitstamp 1BTC= 435€) yo tengo que meter 23 btc y tu 230 btc.

Ahora vamos a ver si hay bemoles o eres un bocazas integral.

Última edición:
OK, acepto. Te apuesto 10.000€. Te apostaría 100.000€ pero seguro que no eres solvente.

Tienes que meter 100.000€ en escrow y yo 10.000€. elemento se ha ofrecido a hacer de escrow y es un tío de total confianza. El escrow en bitcoins que es lo único fiable para hacer el escrow. Al cambio actual (bitstamp 1BTC= 435€) yo tengo que meter 23 btc y tu 230 btc.

y ahora te soltara cualquier excusa para no apostar, ya me lo veo venir :bla:

OK, acepto pero es 10:1 al reves. Te apuesto 10.000€. Te apostaría 100.000€ pero seguro que no eres solvente.

A ver iluminado...

Soy yo el que dice que el Bitcoin va a bajar, y tu el que va a dispararse y ser todo un éxito.

¿Ahora quieres ponerte en mi bando?

Cambias de opinión más que de calzoncillos.

En fin, eres un cagado de cosa y te inventas excusa tras excusa para no aceptar la apuesta, y ya no sabes ni qué inventarte que de repente ahora eres tu el que se coge mi apuesta.

En fin... chicken de cosa.

Última edición:
A ver iluminado...

Soy yo el que dice que el Bitcoin va a bajar, y tu el que va a dispararse y ser todo un éxito.

En fin, eres un cagado de cosa y te inventas excusa tras excusa para que yo sea el que se eche para atrás, y ya no sabes ni qué inventarte que de repente ahora eres tu el que se coge mi apuesta.

Calla la boca y mete el escrow augusto!!!!

El problema que tienes es que no has visto un billete de 500 en tu fruta vida.

Mi apuesta es que estará por encima de 300$ y tu que por debajo. Me pagas 10:1.

y ahora te soltara cualquier excusa para no apostar, ya me lo veo venir :bla:

¿Se quiere coger mi apuesta de que el bitcoin va a bajar cuando fui yo el primero en decir que el bitcoin se va a la cosa y soy yo el que se echa para atrás?

Vosotros no sois orates, sois demorados perdíos.

A ver iluminado...

En fin, eres un cagado de cosa y te inventas excusa tras excusa para no aceptar la apuesta, y ya no sabes ni qué inventarte que de repente ahora eres tu el que se coge mi apuesta.

Tu estas loco o tienes deficit de atencion?

Remonster te dice que si el BTC esta por debajo de 300 ganas tu y que si esta por encima gana él.

Macho aprende a leer

Calla la boca y mete el escrow augusto!!!!

El problema que tienes es que no has visto un billete de 500 en tu fruta vida.

Mi apuesta es que estará por encima de 300$ y tu que por debajo. Me pagas 10:1.

No, 10:1 para mi, augusto, pero estoy seguro de que no tienes pasta para aceptarlo.

Tienes razón en lo del billete, pero tu no has visto en tu vida 1.000.000€ en tu cuenta bancaria, ganados limpia y honradamente, que es el doble de difícil por los impuestos.

A ver si tienes bemoles de aceptar mi apuesta y dejarte de cambiar las condiciones cuando tu eres el primero que cree que el bitcoin se va a disparar, 300$ no es nada para lo que según tu valdrá.

Aceptas o lo dejas, gallina.

¿Qué problema tenéis con las apuestas 1:1? Apostad el uno igual que el otro y asunto solucionado. De todos modos, suponer que el jdnec_wow va a saber crearse una wallet en blockchain.info y adquirir bitcoins para apostar, creo que es suponer demasiado.

¿Veis? Una de las ventajas de Bitcoin es que su diseño es perfecto para apostar online...siempre y cuando confiéis en mi como escrow :D

¿Queréis de verdad que me ponga a generar direcciones con firmas 2_de_3 o váis de farol?

Última edición:
¿Qué problema tenéis con las apuestas 1:1? Apostad el uno igual que el otro y asunto solucionado.

Por fin coincidimos en algo.

1:1 hasta 100.000€
Si el bitcoin está debajo de 15.000$, yo gano.
Si el bitcoin está encima o igual que 15.000$, tu ganas.

Y eso no significa que el bitcoin se va a la cosa por si alguno me sale otra vez con las mismas.

Si tienes webos y pones tu dinero donde pones tu boca, acepta esta propuesta, porque según tu, el bitcoin será un éxito total.

Por fin coincidimos en algo.

1:1 hasta 100.000€
Si el bitcoin está debajo de 15.000$, yo gano.
Si el bitcoin está encima o igual que 15.000$, tu ganas.

Y eso no significa que el bitcoin se va a la cosa por si alguno me sale otra vez con las mismas.

Si tienes webos y pones tu dinero donde pones tu boca, acepta esta propuesta, porque según tu, el bitcoin será un éxito total.

A ver ¿sabes que para realizar esta apuesta vas a tener que comprar bitcoins, verdad? ¿Y por qué cambias los términos? Tú apostabas por debajo de 300$

Compraré NISUCOINS si hace falta

Entonces tienes dos apuestas posibles, la de que bitcoin alcanzará máximos de nuevo antes de fin de año (conmigo) o la de más de 300$ (con remonster). El resto son caricias mentales tuyas.

Es 10:1 a favor de jdnec.

Sois los bitcoñeros los que largais que es seguro que se dispara.

No te eches atrás, jdnec, que sea 10:1 (o 5:1) o que dejen de fanfarronear.

Que conste que yo no me posiciono y soy solo espectador, pero las cosas como son, y si hay que comprar BTC para el escrow, que haya multiplicador. O esto o dejais de decir "seguro" en las frases.

Entonces tienes dos apuestas posibles, la de que bitcoin alcanzará máximos de nuevo antes de fin de año (conmigo) o la de más de 300$ (con remonster). El resto son caricias mentales tuyas.

Si es contigo, 5:1 me tienes que pagar si gano.
Si es con remonster, 10:1 me tiene que pagar si gano.

Aceptas o lo dejas.

Es 10:1 a favor de jdnec.

Sois los bitcoñeros los que largais que es seguro que se dispara.

No te eches atrás, jdnec, que sea 10:1 (o 5:1) o que dejen de fanfarronear.

Que conste que yo no me posiciono y soy solo espectador, pero las cosas como son, y si hay que comprar BTC para el escrow, que haya multiplicador. O esto o dejais de decir "seguro" en las frases.

Lee bien el hilo. El primero que hace una propuesta de apuesta clara soy yo en la página dos, así que el que tiene que aceptar o no, es él. Y yo siempre apuesto 1:1

Sr.elemento dijo:
Y con respecto al largo plazo, si quieres nos jugamos aquí y ahora un bitcoin a que la cotización de Bitcoin antes de que haya llegado el fin de año habrá vuelto a superar el máximo histórico.

Última edición:
Volver