BITCOIN MtGOX 268$ BITstamp 623$

Me parece bien que hagas de escrow, dirección bitcoin multifirmada desbloqueable con 2 de 3 firmas, pero seguro que el chaval se raja como de costumbre.

:D Hecho! :XX:

Sabes que no tardaría ni 30 segundos en prefirmar y enviarte esa transacción como imput de una nueva en la que los outputs serían 5000 a una dirección de mi propiedad y 15000 a otra tuya. :roto2: Y creo que él también lo intuye :p (aunque tengo serias dudas de que comprenda lo que estoy diciendo). Sólo por ver cuánto tiempo tardarías en firmarla y publicarla...

Última edición:
El que quiera apostar las condiciones son las siguientes:

- Yo apuesto a que el bitcoin estará a menos de 10.000$ el día 1 de Enero 2015.
- Las apuestas son de 2:1. Y la cantidad máxima que estoy dispuesto a arriesgar es de 100.000€. Garantizado con escrow en el bitcoin.

Si el día 1 de Enero del 2015 el bitcoin está a más o igual de 10.000$, yo os pagaré 1 euro por cada 2 euros que hayáis apostado.
Si el día 1 de Enero del 2015 el bitcoin está a menos de 10.000, me pagaréis 2 euros por cada euro que yo apueste.

Mínimo de apuesta: 10.000€
Máximo aceptable: hasta 200.000€

El bitcoin si sube, lo hará hasta los 100.000$ o más, vamos que 10.000$ es apenas la décima parte.

Última edición:
Tío, esa apuesta es un timo. Tus probabilidades son como 95/100, vas con full al river. Y encima te pagan 2 a 1. Deberías pagar tu 10 a 1 porque es mucho más difícil que llegue a 10.000$ que a 100$.

Si de veras crees que el bitcoin se va a ir a la miércoles, como yo, deberías replantearlo...

Tío, esa apuesta es un timo. Tus probabilidades son como 95/100, vas con full al river. Y encima te pagan 2 a 1. Deberías pagar tu 10 a 1 porque es mucho más difícil que llegue a 10.000$ que a 100$.

Si de veras crees que el bitcoin se va a ir a la miércoles, como yo, deberías replantearlo...

¿Pero no ves que es completamente iluso?

¿Esa es la quiebra que le augura el broker de pantuflas a Bitcoin en el futuro? ¿Para él un fracaso es que Bitcoin valga menos de 10.000€ a finales de año? :XX:

El pájaro ha pasado de decir en la página 3 de este hilo que Bitcoin a largo plazo se va a ir a la miércoles a "apostar" en la página 5 a que en 2015 valdrá menos de 10.000€ :rolleye:

Última edición:
El que quiera apostar las condiciones son las siguientes:

- Las apuestas son de 2:1. Y la cantidad máxima que estoy dispuesto a arriesgar es de 100.000€. Garantizado con escrow en el bitcoin.

Si el día 1 de Enero del 2015 el bitcoin está a más o igual de 10.000$, yo os pagaré 1 euro por cada 2 euros que hayáis apostado.
Si el día 1 de Enero del 2015 el bitcoin está a menos de 10.000, me pagaréis 2 euros por cada euro que yo apueste.

Mínimo de apuesta: 10.000€
Máximo aceptable: hasta 200.000€

El bitcoin si sube, lo hará hasta los 100.000$ o más, vamos que 10.000$ es apenas la décima parte.

A mi... si eso ya me mandas los números para el euromillones del viernes, que uno es pobre y con poca cosa se conforma.

Si el Bitcoin el 1 de Enero de 2015 esta a menos de 10.000 dólares ????

Pues ojala se vaya a tu manera de ver la miércoles a 9.999 dolares :XX::XX::XX:

Espera que ahora que Bitcoin se vaya a la miércoles significa que no alcance los 10000 US$ este año.

XNa4v.gif

Pues claro que es un timo, habría que ser muy pardillo para aceptarla, pero si algun pardillo acepta regalarme dinero, ¿quién soy yo para negárselo?.

Además, estaba claramente referido a remonster:

Ya que te gusta apostar, apostemos. No menos de 10.000 euros. Con escrow en bitcoins.

Irse a la miércoles significa que valdrá menos de 1$ y tendrá que ser este año porque si no es este año esta claro que en 2015 será mucho más robusto.

Hace?

¿Eso a ti no te parece un timo?

Yo nunca he dicho que el bitcoin se vaya a ir a la miércoles para finales de este año, y tampoco he dicho que irse a la miércoles signifique estar por debajo de 1$, eso es algo que se ha inventado remonster.

Para mi si baja de 300$, eso es ya irse a la miércoles.

Además nunca dije que yo fuese preciso con el timing, de hecho más de una vez he admitido que el timing no es predecible.

Y ya que hablamos de apostar 100.000€, ¿tu te crees que me voy a arriesgar si no es con una apuesta en la que sé que voy a ganar con casi total seguridad?

En mi opinión, el bitcoin se va a ir a la miércoles, y eso digamos que es que baja de los 300$, pero si tuvieras que hacer una apuesta por 100.000€, ¿qué prefieres que la apuesta sea que el bitcoin estará por debajo de 1$ a finales de año o que el bitcoin esté por debajo de 10.000$ a finales de año?
En fin... que no soy tan iluso como para apostar a que el bitcoin estará por debajo de 1$ a finales de año, y mi contraoferta era si alguien era tan iluso de pensar que el bitcoin estará por encima de los 10.000$ a finales de año.

Más de una vez he leído que el bitcoin va a ser un éxito y que cotizará a 100.000 USD, pero si yo digo que se va a la miércoles, eso de repente significa que a finales de este año tiene que cotizar a menos de 1$.

Pues yo les he planteado la misma oferta que me planteó Remonster, si va a valer 100.000 USD, alcanzar 10.000 $ para finales de año es "factible", sobretodo teniendo en cuenta lo que ha subido en el 2013.

P.D. Que infantiles sois poniendo etiquetas, insultarme no os va a dar la razón, y si teneis algo que decir, al menos decidlo directamente y no a través de una etiqueta, como hago yo: melónES.

Última edición:
Por eso digo que el Bitcoin a largo plazo se va a ir a la m***da

:XX:

Festival de humor. Vaya gallina

images

¿No tienes corazones para apostar que el bitcoin a día 1 de Enero de 2015 estará a menos de $100 ? (sería un "irse a la miércoles" lo más suave posible)

---------- Post added 20-feb-2014 at 00:20 ----------

:d hecho! :xx:

Sabes que no tardaría ni 30 segundos en prefirmar y enviarte esa transacción como imput de una nueva en la que los outputs serían 5000 a una dirección de mi propiedad y 15000 a otra tuya. :roto2: Y creo que él también lo intuye :p (aunque tengo serias dudas de que comprenda lo que estoy diciendo). Sólo por ver cuánto tiempo tardarías en firmarla y publicarla...

.....

:D

:XX:

Festival de humor. Vaya gallina

images

¿No tienes corazones para apostar que el bitcoin a día 1 de Enero de 2015 estará a menos de $100 ? (sería un "irse a la miércoles" lo más suave posible)

---------- Post added 20-feb-2014 at 00:20 ----------

.....

20 a 1 y vamos con lo que tu quieras.

Si yo gano, me pagas 20 euros por cada 1 euro que yo haya apostado. Y si tu ganas te pago 1 euro por cada 20 que hayas apostado.

A ver si el gallina vas a ser tu.

20 a 1 y vamos con lo que tu quieras.

Si yo gano, me pagas 20 euros por cada 1 euro que yo haya apostado. Y si tu ganas te pago 1 euro por cada 20 que hayas apostado.

A ver si el gallina vas a ser tu.

Jajaja..guanoso cagao...20 a 1 dice...eso da una idea de lo seguro que estás.

No tienes corazones de apostar 1.1 si estás tan seguro que el bitcoin se va a la miércoles?

No hay cigotos?

Y ya que hablamos de apostar 100.000€, ¿tu te crees que me voy a arriesgar si no es con una apuesta en la que sé que voy a ganar con casi total seguridad?

augusto gallina.

Pero no habías dicho:

En mi opinión, el bitcoin se va a ir a la miércoles, y eso digamos que es que baja de los 300$,

A ver si te atreves:

10.000$ apuesta 1:1 que el bitcoin está por encima de 300$ a final de año

(es mi apuesta, y la cotización la miramos en el exchange de mayor volumen en ese momento, precio medio del bid-ask).

(y ahora invocará su firma y dirá que me tiene en ignorados y no me lee :D)

Última edición:
Pues claro que es un timo, habría que ser muy pardillo para aceptarla, pero si algun pardillo acepta regalarme dinero, ¿quién soy yo para negárselo?.

Además, estaba claramente referido a remonster:

¿Eso a ti no te parece un timo?

Yo nunca he dicho que el bitcoin se vaya a ir a la miércoles para finales de este año, y tampoco he dicho que irse a la miércoles signifique estar por debajo de 1$, eso es algo que se ha inventado remonster.

Además nunca dije que yo fuese preciso con el timing, de hecho más de una vez he admitido que el timing no es predecible.

En mi opinión, el bitcoin se va a ir a la miércoles, y eso digamos que es que baja de los 300$, pero si tuvieras que hacer una apuesta por 100.000€, ¿qué prefieres que la apuesta sea que el bitcoin estará por debajo de 1$ a finales de año o que el bitcoin esté por debajo de 10.000$ a finales de año?
En fin... que no soy tan iluso como para apostar a que el bitcoin estará por debajo de 1$ a finales de año, y mi contraoferta era si alguien era tan iluso de pensar que el bitcoin estará por encima de los 10.000$ a finales de año.

Más de una vez he leído que el bitcoin va a ser un éxito y que cotizará a 100.000 USD, pero si yo digo que se va a la miércoles, eso de repente significa que a finales de este año tiene que cotizar a menos de 1$.

Pues yo les he planteado la misma oferta que me planteó Remonster, si va a valer 100.000 USD, alcanzar 10.000 $ para finales de año es "factible", sobretodo teniendo en cuenta lo que ha subido en el 2013.

P.D. Que infantiles sois poniendo etiquetas, insultarme no os va a dar la razón, y si teneis algo que decir, al menos decidlo directamente y no a través de una etiqueta, como hago yo: melónES.

No, hombre, no.... Que baje de 300 USD no es que se vaya a la miércoles. En ese caso los que se irian a la miércoles son los que compraron a 900 Pavos en la cresta de la ola, y hoy no les llega la camisa al cuerpo....:D:D

Saludos

Jajaja..guanoso cagao...20 a 1 dice...eso da una idea de lo seguro que estás.

No tienes corazones de apostar 1.1 si estás tan seguro que el bitcoin se va a la miércoles?

No hay cigotos?

augusto gallina.

Pero no habías dicho:

A ver si te atreves:

10.000$ apuesta 1:1 que el bitcoin está por encima de 300$ a final de año

(es mi apuesta, y la cotización la miramos en el exchange de mayor volumen en ese momento, precio medio del bid-ask).

(y ahora invocará su firma y dirá que me tiene en ignorados y no me lee :D)

si tan convencido estas de que el bitcoin sera un exito, acepta mi propuesta, en caso contrario eres un gallina bocazas, ya vistes lo que subio el bitcoin en 2013, asi que lo que te propongo es totalmente realista.

si tan convencido estas de que el bitcoin sera un exito, acepta mi propuesta, en caso contrario eres un gallina bocazas, ya vistes lo que subio el bitcoin en 2013, asi que lo que te propongo es totalmente realista.

Te he hecho una propuesta según tus términos de "irse a la miércoles".

Lo que realmente eres es miércoles bocazas.

Si lo que me propones es totalmente realista te lo ofrezco al revés en vez de 20 a 1 por 10 a 1 (más a favor tuyo). ¿Te atreves, augusto?

Te he hecho una propuesta según tus términos de "irse a la miércoles".

Lo que realmente eres es miércoles bocazas.

Si lo que me propones es totalmente realista te lo ofrezco al revés en vez de 20 a 1 por 10 a 1 (más a favor tuyo). ¿Te atreves, augusto?

Acepto.

10:1 a que el bitcoin estará a menos de 300$ el 1 de Enero del 2015
Si está a menos de 300$ tu me pagas 10 euros por cada euro que yo apueste.
Si está a más de 300$ te pago 1 euro por cada 10 euros que tu apuestes.

El precio que marque bitstamp a las 00:00 del 1 de Enero del 2015.

Te dejo elegir la cantidad que tu quieras apostar, no siendo este menos de 10.000€ e inferior a 100.000€

Volver