Tío, esa apuesta es un timo. Tus probabilidades son como 95/100, vas con full al river. Y encima te pagan 2 a 1. Deberías pagar tu 10 a 1 porque es mucho más difícil que llegue a 10.000$ que a 100$.
Si de veras crees que el bitcoin se va a ir a la miércoles, como yo, deberías replantearlo...
Pues claro que es un timo, habría que ser muy pardillo para aceptarla, pero si algun pardillo acepta regalarme dinero, ¿quién soy yo para negárselo?.
Además, estaba claramente referido a remonster:
Ya que te gusta apostar, apostemos. No menos de 10.000 euros. Con escrow en bitcoins.
Irse a la miércoles significa que valdrá menos de 1$ y tendrá que ser este año porque si no es este año esta claro que en 2015 será mucho más robusto.
Hace?
¿Eso a ti no te parece un timo?
Yo nunca he dicho que el bitcoin se vaya a ir a la miércoles para finales de este año, y tampoco he dicho que irse a la miércoles signifique estar por debajo de 1$, eso es algo que se ha inventado remonster.
Para mi si baja de 300$, eso es ya irse a la miércoles.
Además nunca dije que yo fuese preciso con el timing, de hecho más de una vez he admitido que el timing no es predecible.
Y ya que hablamos de apostar 100.000€, ¿tu te crees que me voy a arriesgar si no es con una apuesta en la que sé que voy a ganar con casi total seguridad?
En mi opinión, el bitcoin se va a ir a la miércoles, y eso digamos que es que baja de los 300$, pero si tuvieras que hacer una apuesta por 100.000€, ¿qué prefieres que la apuesta sea que el bitcoin estará por debajo de 1$ a finales de año o que el bitcoin esté por debajo de 10.000$ a finales de año?
En fin... que no soy tan iluso como para apostar a que el bitcoin estará por debajo de 1$ a finales de año, y mi contraoferta era si alguien era tan iluso de pensar que el bitcoin estará por encima de los 10.000$ a finales de año.
Más de una vez he leído que el bitcoin va a ser un éxito y que cotizará a 100.000 USD, pero si yo digo que se va a la miércoles, eso de repente significa que a finales de este año tiene que cotizar a menos de 1$.
Pues yo les he planteado la misma oferta que me planteó Remonster, si va a valer 100.000 USD, alcanzar 10.000 $ para finales de año es "factible", sobretodo teniendo en cuenta lo que ha subido en el 2013.
P.D. Que infantiles sois poniendo etiquetas, insultarme no os va a dar la razón, y si teneis algo que decir, al menos decidlo directamente y no a través de una etiqueta, como hago yo:
melónES.