muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
Vamos a ver, lo que planteas es como operar con CFDs o con futuros, pero lo que yo quiero es simular un put en una opción, la diferencia es que no sé lo que va a pasar de aquí al 1/1/2015, pero tengo el convencimiento de que a día 1/1/2015 estará por debajo de "x" precio. En otras palabras, no quiero arriesgarme a perder la apuesta por culpa del timing.
Ya que hablamos de cantidades decentes, no me importaría buscar una manera más legal y segura de hacer la apuesta, y obviamente prefiero hacerlo en €uros en vez de en bitcoins.
Si al final alguien llega a aceptar alguna apuesta que he planteado en las condiciones que he ofrecido, no me importaría dar 100€ a alguien que me plantease una opción más segura y viable de hacer la apuesta por las molestias.
Ya pero quieres hacerla así porque te sale del nabo. Si complicas la apuesta es más fácil que no te la quieran coger.
Un binario con vencimiento a 300-1000 es perfectamente razonable. O moviendo esos márgenes. Pero si los subes estás diciendo que es más fácil que suba, por lo tanto estaríamos todos de acuerdo y no hay apuesta.