BITCOIN MtGOX 268$ BITstamp 623$

Vamos a ver, lo que planteas es como operar con CFDs o con futuros, pero lo que yo quiero es simular un put en una opción, la diferencia es que no sé lo que va a pasar de aquí al 1/1/2015, pero tengo el convencimiento de que a día 1/1/2015 estará por debajo de "x" precio. En otras palabras, no quiero arriesgarme a perder la apuesta por culpa del timing.

Ya que hablamos de cantidades decentes, no me importaría buscar una manera más legal y segura de hacer la apuesta, y obviamente prefiero hacerlo en €uros en vez de en bitcoins.

Si al final alguien llega a aceptar alguna apuesta que he planteado en las condiciones que he ofrecido, no me importaría dar 100€ a alguien que me plantease una opción más segura y viable de hacer la apuesta por las molestias.

Ya pero quieres hacerla así porque te sale del nabo. Si complicas la apuesta es más fácil que no te la quieran coger.

Un binario con vencimiento a 300-1000 es perfectamente razonable. O moviendo esos márgenes. Pero si los subes estás diciendo que es más fácil que suba, por lo tanto estaríamos todos de acuerdo y no hay apuesta.

Yo las opciones ya te las he dado:

Máximos históricos-> 5:1
Menos de 300-> 20:1
Menos de 10.000 -> 2:1
Menos de 15.000 -> 1:1

Hombre, jeta no te falta........

Si ahora el BTC está a 600$ necesitas para final de año:
1.- Un incentivo del 2000% para apostar una bajada del 50%
2.- Un incentivo del 500% para apostar una revalorización mayor del 200%
3.- Un incentivo del 200% para apostar una revalorización mayor del 1666%
4.- Solo aceptas una apuesta igual para revalorizaciones mayores del 2500%

Menos mal que crees que el bitcoin se va a estrellar porque, por tus apuestas, da toda la impresión que es justamente lo contrario.

jorobar, jorobar, jorobar,...lo que da de sí este augusto.

Por fin coincidimos en algo.

1:1 hasta 100.000€
Si el bitcoin está debajo de 15.000$, yo gano.
Si el bitcoin está encima o igual que 15.000$, tu ganas.

Y eso no significa que el bitcoin se va a la cosa por si alguno me sale otra vez con las mismas.

Si tienes webos y pones tu dinero donde pones tu boca, acepta esta propuesta, porque según tu, el bitcoin será un éxito total.

O sea que "el bitcoin se va a la cosa" según el augusto es que esté por debajo de 15.000$.

LOL!!!!!!​

Tu pides a otros que aprendan a leer cuando tu mismo eres un analfabeto.

Son diferentes apuestas a ver si te enteras estulto. Puedes aceptar cualquiera de las que he planteado.
300 siendo 10:1
10.000 siendo 2:1
15.000 siendo 1:1
Menos de máximos históricos actuales a 5:1

Tu no eres orate, eres un demorado perdido.

A ver tontito...las apuestas tienen que ser "fair" (cuando se tienen huevones, claro está). Si sólo estás dispuesto a apostar 1:1 por el bitcoin bajo 15.000$, eso siginifica (si tuvieses huevones y no nos tomases por orates) que piensas que hay un 50% de probabilidades que la cotización esté por encima de 10.000€. Si piensas eso entonces es incompatible con pensar que "el bitcoin se va a la cosa".

NO TIENES bemoles augusto​

---------- Post added 20-feb-2014 at 23:15 ----------

¿Tenéis cinco añitos o qué?

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Calla...que tengo un plan sin riesgo para levantarle la pasta al mocoso...

MtGox 110 BitStamp 550

A este paso el que apueste a la baja gana...

Calla...que tengo un plan sin riesgo para levantarle la pasta al mocoso...

1. Más orate y no naces
2. Tengo el CFA nivel 2 y trabajo en un hedge fund. ¿sabes qué significa la palabra "Hedge"?
3.¿Te crees que sabes más finanzas que yo?
4. Llevo 4 años operando en bolsa (+2000 operaciones realizadas entre CFDs, opciones, futuros y acciones), 5 jugando al poker (+2 millones de manos jugadas), 2 con apuestas deportivas (+200 operaciones).
ceporro, aquí te la he intentado meter con una mega value bet + hedge, y el estulto te crees que esas cotizaciones las he puesto porque me pareces lo suficientemente menso para aceptarlas, que por cierto casi las aceptas.
5. Aquí algunos nos dedicamos profesionalmente a esto y tenemos una larga trayectoria operando con éxito por nuestra propia cuenta, no nos dedicamos a operar un solo instrumento o tener solo un único acierto en nuestras vidas como vosotros os bitcoñeros del foro.
6. Obviamente puedo demostrar todo esto con simplemente darte mi perfil de Linkedin, pero no soy tan menso de dartelo porque hay neonazis en este foro que me quieren muerto.
Te lo puedo demostrar con mis conocimientos, ya puedes ir preguntando cosas complejas pero asegurate que tu mismo las entiendas augusto.
¿Quieres hablar de valoración de inversiones?¿De estrategias de derivados financieros?¿De trading algorítmico?¿De opponent modelling en el poker?¿o quizás value bets en las apuestas deportivas?

Venga augusto, que eres un augusto.

1. Más orate y no naces
2. Tengo el CFA nivel 2 y trabajo en un hedge fund. ¿sabes qué significa la palabra "Hedge"?
3.¿Te crees que sabes más finanzas que yo?
4. Llevo 4 años operando en bolsa (+2000 operaciones realizadas entre CFDs, opciones, futuros y acciones), 5 jugando al poker (+2 millones de manos jugadas), 2 con apuestas deportivas (+200 operaciones).
ceporro, aquí te la he intentado meter con una mega value bet + hedge, y el estulto te crees que esas cotizaciones las he puesto porque me pareces lo suficientemente menso para aceptarlas, que por cierto casi las aceptas.
5. Aquí algunos nos dedicamos profesionalmente a esto y tenemos una larga trayectoria operando con éxito por nuestra propia cuenta, no nos dedicamos a operar un solo instrumento o tener solo un único acierto en nuestras vidas como vosotros os bitcoñeros del foro.
6. Obviamente puedo demostrar todo esto con simplemente darte mi perfil de Linkedin, pero no soy tan menso de dartelo porque hay neonazis en este foro que me quieren muerto.
Te lo puedo demostrar con mis conocimientos, ya puedes ir preguntando cosas complejas pero asegurate que tu mismo las entiendas augusto.
¿Quieres hablar de valoración de inversiones?¿De estrategias de derivados financieros?¿De trading algorítmico?¿De opponent modelling en el poker?¿o quizás value bets en las apuestas deportivas?

Venga augusto, que eres un augusto.

Tomo nota y recuerdo. Tal vez algún día te entreviste para una oferta de trabajo y te recordaré. :D Aunque lo dudo...los payasos como tú duran poco en trading real.

No te cuento mi CV que da mil vueltas al tuyo. Estoy bastante por encima de tus niñerías y además valoro a la gente por lo que hace y no lo que dice o los diplomas que tenga.

Aquí el único augusto que hace el rídículo eres tú. Con supuestamente tanto saber, la única apuesta 1:1 que eres capaz de proponer es que el bitcoin estará por debajo de 15.000$...y al mismo tiempo dices que sabes que se irá a la cosa. Está claro que no tienes huevones de poner pasta donde está tu bocaza.

Tomo nota y recuerdo. Tal vez algún día te entreviste para una oferta de trabajo y te recordaré. :D Aunque lo dudo...los payasos como tú duran poco en trading real.

No te cuento mi CV que da mil vueltas al tuyo. Estoy bastante por encima de tus niñerías y además valoro a la gente por lo que hace y no lo que dice o los diplomas que tenga.

Aquí el único augusto que hace el rídículo eres tú. Con supuestamente tanto saber, la única apuesta 1:1 que eres capaz de proponer es que el bitcoin estará por debajo de 15.000$...y al mismo tiempo dices que sabes que se irá a la cosa. Está claro que no tienes huevones de poner pasta donde está tu bocaza.

Como llora la nenaza :XX: :XX: :XX:

¿Sabes que yo puedo demostrar que lo que tu dices es falso con que solo postees tu supuesto CV? Te fusilo a preguntas y si no me respondes bien al menos la mitad de ellas, eres un mentiroso con aires de grandeza.

Esa es la diferencia entre tu y yo, yo puedo probar mis conocimientos y mi experiencia, tu en cambio, bla bla bla.

Como llora la nenaza :XX: :XX: :XX:

¿Sabes que yo puedo demostrar que lo que tu dices es falso con que solo postees tu supuesto CV? Te fusilo a preguntas y si no me respondes bien al menos la mitad de ellas, eres un mentiroso con aires de grandeza.

Esa es la diferencia entre tu y yo, yo puedo probar mis conocimientos y mi experiencia, tu en cambio, bla bla bla.

Bla, bla, bla....my volatility smile is larger...:tragatochos:

Última edición:
Volver