Bitcoin, la gran estafa monetaria.

Ethereum es blockchain. Me estoy perdiendo algo?

Lo de ethereum es de traca.

"El código es ley" decían. Los huevones 33.

Bitcoin también es blockchain. ¿A qué te refieres? Sé más específico.

Lo de ethereum es de traca.

"El código es ley" decían. Los huevones 33.

Bitcoin también es blockchain. ¿A qué te refieres? Sé más específico.

Copio y pego ;)

Tranquilo, le están garantizando respetarle 100.000€, si después no se lo respetan ya podrá usted patalear y montar la campaña de estafados por la pirámide FIAT :XX::XX::XX:

Después recuerde cuantas ratas se han librado de la guandoca con todo lo robado y así tendrá usted una gran confianza en que la justicia será justa y se volverá a reír en su cara.

Eso sí, usted sabrá que el dinero de los hpd están en BTC pero como no podrá demostrarlo y nadie dará con el... pues ya sabes que toca ajo y agua :Aplauso:

Disfruta mientras se sigue devaluando el euro y como tu dinero FIAT pierde valor respecto al cambio BTC o incluso al oro. Cada día vas a sentir un dolor como en vez de mantener tu dinero lo estás perdiendo a manos del orate que depositas tu confianza... Tampoco te has dado cuenta que están retirando los billetes para que el pago se haga mediante bytes? Hasta en la india han retirado papelitos... No hueles el cambio?

Al final veremos quienes se llevan el owned, pero igual ya no tendréis ni internet para venir a recogerlo.

Es una estafa o algo muy semejante.

Desde el punto de vista criptográfico, a no ser que el ordenador cuántico se cree definitivamente, es bastante robusto. Pero como sistema monetario de uso, se basa en la confianza que genere por parte de la población, y aquí ya vemos... :rolleye:

Eso con todos los demás inconvenientes (que los tiene)
- La cantidad de bitcoins existentes está limitada a 21.000.000฿, luego hay una limitación del número circulante y aunque ahora no parece que sea problema a largo plazo lo será. Por mucha división que haya.
El ritmo de generación está regulado en forma global y se reduce a la mitad cada 4 años y esto parece un gran inconveniente.Las consecuencias
previsibles de esto son:
- Inflación controlada: al incrementarse la cantidad de bitcoins en circulación se produce el fenómeno de inflación pero no depende de factores como políticas monetarias, sino que tiene un ritmo previsible y controlado.
- Deflación al final: al reducir el ritmo de creación de bitcoins a la mitad cada 4 años llegará un momento en el que la cantidad de nuevos bitcoins generados sea ínfima, manteniéndose una constante cantidad global en circulación, lo que llevará a la deflación del bitcoin conduciendo los precios a la baja permanentemente.

Aparte de que no hay manera de reemplazar bitcoins perdidos, y la custodia corre por cuenta del propietario (ventaja y desventaja a la vez).

Ya se crearon otros sistemas parecidos sin mucho éxito: e-gold (1996) ó Pecunix (2002)

Por mi que siga subiendo de precio, que no de valor (eso no puede ser :no: ) pero cuando se vaya todo al garete... espero que no pase como con Afinsa, las preferentes y demás estafas, es decir, que lo tengamos que pagarlo entre todos.

No existia porque no habia demanda, simplemente. Vuelvo a repetir que la base tecnica estaba ahi desde los 80-90, la idea tardo mas de 10 annos en implementarse desde la popularizacion de internet y las chorrocientas criptomonedas que salieron cuando se popularizo y parecia que iba para arriba estan todas moribundas y sus inversores sin un duro.

Yo no invierto en bitcoin ni a punta de pistola porque el forex es una pesima idea en general y encima el Sharpe del bitcoin es para salir corriendo sin mirar atras, pero si resulta que explota y los bitcoineros os haceis millonarios me reflotas este post y te felicitare.
Tu no te has enterado que medio hilo del bitcoin ya esta forrado...es lo que tiene enterarse tarde o cuando no se es.capaz de.correr riesgos...

Hay que sospechar, por sistema, de cualquier inversión que ofrezca rendimientos por encima de la media del mercado (sellos, afinsas, rumasas, preferentes...)

Y sobre todo, hay que huir como de la peste de todo aquello que no esté garantizado o respaldado por alguien o algo solvente.

¿Quién respalda los bitcoins de cosa?

Sencillo de contestar: Algo muy poético y romántico

El Viento..........

large.gif

Tu no te has enterado que medio hilo del bitcoin ya esta forrado...es lo que tiene enterarse tarde o cuando no se es.capaz de.correr riesgos...

Hablemos en plata. Cuantifica esos riesgos, por favor. Sharpe o Shortino, o la metrica que prefieras.

Por otra parte, ya que se ve que entiendes que el bitcoin es un chicharro infumable que solo sirve para especular, explicaselo a la panda de incautos de este y otro hilo que piensan que es una inversion que va a explotar a medio-largo plazo como si fuera una startup o peor aun que es una buena forma de proteger sus ahorros contra la inflacion de las monedas fiat :roto2:.

Hablemos en plata. Cuantifica esos riesgos, por favor. Sharpe o Shortino, o la metrica que prefieras.

Por otra parte, ya que se ve que entiendes que el bitcoin es un chicharro infumable que solo sirve para especular, explicaselo a la panda de incautos de este y otro hilo que piensan que es una inversion que va a explotar a medio-largo plazo como si fuera una startup o peor aun que es una buena forma de proteger sus ahorros contra la inflacion de las monedas fiat :roto2:.

Cómo lo va a explicar.

Se le jorobaría el negocio. Hay mucho me gusta la fruta que vive muy bien a base de estafr al prójimo.

Pero lo explicamos nosotros ayudados por la jurisprudencia europea.

Los afectados por la debacle de la divisa virtual no podrán reclamar en los tribunales alegando que se ha producido un fraude porque es público que la moneda no está amparada por ningún banco central.

Las pérdidas por el bitcoin no pueden considerarse estafa,Noticias Jurídicas | Abogados - Bufetes - Sentencias | Jurídico | Expansión.com

Kuesko, pon una direccion bitcoin y te.enviamos una propinilla por.subir los hilos y por tus argumentario.mongolico

Los que tienen bitcoins y están convencidos de su valor astronómico, por qué insisten tanto en querer salvar a los demás diciéndoles que compren ellos tb? Mejor que no lo sepan demasiados para hacer acopio barato no?

Los que tienen bitcoins y están convencidos de su valor astronómico, por qué insisten tanto en querer salvar a los demás diciéndoles que compren ellos tb? Mejor que no lo sepan demasiados para hacer acopio barato no?
Que va...es al conteario...mucho comemierda intwntando que la gente no compre.

A mi me la sopla que no compreis los cuatro frikis del foro

Que va...es al conteario...mucho comemierda intwntando que la gente no compre.

A mi me la sopla que no compreis los cuatro frikis del foro

Alguien va muy pillado en bitcoins que no le compran y ya ha pasado a los argumentos emocionales viendo que con los racionales no va a llegar muy lejos :D

Remonster, aparte de no darnos el Sharpe de la inversion ni para atras (que como bien sabes es lo primero que te va a pedir cualquier inversor serio) se te ve cada vez mas nervioso. Tranquilo, hombre, que si tus calculos son correctos el mercado neցro empezara a comprar masivamente bitcoins (no hace diez annos, ahora) y podras comprarte una villa francesa con un Lamborghini y una pilinguilla para cada dia de la semana.

por lo que se puede leer en internet, a poco que uno se moleste, en todos lados dicen que esto del bitcoin es una estafa de tomo y lomo.....

ni con un palo

alehate, primo, alehate

Alguien va muy pillado en bitcoins que no le compran y ya ha pasado a los argumentos emocionales viendo que con los racionales no va a llegar muy lejos :D

Remonster, aparte de no darnos el Sharpe de la inversion ni para atras (que como bien sabes es lo primero que te va a pedir cualquier inversor serio) se te ve cada vez mas nervioso. Tranquilo, hombre, que si tus calculos son correctos el mercado neցro empezara a comprar masivamente bitcoins (no hace diez annos, ahora) y podras comprarte una villa francesa con un Lamborghini y una pilinguilla para cada dia de la semana.
Tontin...que ya tengo para eso y mas y voy en freeride. El sharpe ya sabes por donde te lo puedes meter...

Volver