Bitcoin es una engaña piramidal

tal ve zpueda interesa un capitulo de good vvife que habla sobre el bit coin

The good vvife capítulo Bitcoin for Dummies ver online - descarga directa

Bueno llevo muy poco tiempo viendo lo de los bitcoins la verdad y me he absorbedo toda la información posible.

Primero. Una engaña piramidal consiste en "revendeer" el producto para obtener mas beneficio. Es decir yo por comprar un libro me llevo 10, todos los que me compren el libro a mi, me llevo 5, y todos los que compren el libro a mis referidos me llevo 2.

Aclarado esto el bitcoin no es engaña piramidal pero en mi opinión personal, se esta burbujeando el tema en cuestión.
El que obtenga bitcoins hoy y los venda a tiempo ganara dinero, el que los aguante demasiado perderá. Las grandes empresas americanas ganaran dinero con los bitcoins vendiéndolos a través de brokers justo en el momento en que los particulares entran en el negocio de la compra venta.

una engaña piramidal no es eso.

Eso es "márketing multinivel" :D

que bitcoin puede ser un buen método de pago, para según que cosas, creo que lo aceptamos la mayor parte de la gente.

Que sea "la moneda del futuro", ya me parece que es una exageración.

Y que ahora mismo su precio en USD lo fija la fortísima especulación que hay, creo que nadie puede negarlo honestamente.

Allá cada cual.

Yo creo que nadie está negando la especulación. Pero el sistema BTC es honrado y no puede hacer nada (como hizo Suiza fijando el cambio con el Euro cuando le hicieron exactamente lo mismo al Franco Suizo). Aquí hay los BTC que hay. Si todo el mundo se lanza a comprarlos en masa, sube el precio. No hay más historia. No se pueden "imprimir" BTC para frenar la especulación.

una engaña piramidal no es eso.

Eso es "márketing multinivel" :D

No, ya que para recuperar tu inversión tienes que conseguir mas clientes. El marketing viral es otra cosa. Ni tienes que poner dinero tu aunque si es verdad que obtienes algún tipo de beneficio por traer nuevos "clientes" o enviar invitaciones.

No, ya que para recuperar tu inversión tienes que conseguir mas clientes. El marketing viral es otra cosa. Ni tienes que poner dinero tu aunque si es verdad que obtienes algún tipo de beneficio por traer nuevos "clientes" o enviar invitaciones.

marketing viral no, marketing multinivel

Una pregunta... tu tarifa la pones en bitcoins o la pones en dólares y en el momento del pago se convierte al equivalente en bitcoins según un determinado exchange?

Si es el primer caso, con los vaivenes que da pueden pasar dos cosas: que el cliente no te pague porque el precio se ha multiplicado o que tu pago sea una miércoles y hayas hecho el canelo.

Si es el segundo, bitcoin no es una moneda sino un medio de pago porque no sirve para algo tan simple como "medida de valor"

La tarifa se pone en bitcoins, no me importa a lo que este cotizando en ese momento, los trabajos son siempre cosas pequeñas, encargos en freelancer de ingenieria inversa y poco mas y siempre por adelantado, es algo generalizado entre programadores que van por libre.

Todo lo que comentas le puede pasar a cualquier divisa y mas como estan las cosas, fijese sino mismamente lo que le paso al ORO/DOLAR ayer que cayó mas de 40 us en un dia.

De momento a mi me sirve como medio de pago... A veces sino aceptas este pago no se crea el negocio.

Última edición:
¿y si hay un corralito en el BITCOIN?

a mi esto del BITCOIN me parece que lo han creado los castuzos,y claro los 4 listos del foro se creen "jrandes ejecutivos de moneda virtual",pero que no os engañen,porque esto e sun invento de la casta.

¿creéis que los banqueros no están al tanto?

Y lo peor, sigue estando anclado a la moneda fiducidiaria,porque aquí según leo todos queréis himbertir,pero eso sí luego pasarlo en euros para ir al carnicero,luego esto es una engaña en toda regla en la que alguien va a palmar mucha pasta.

Es más,esto lo ha creado la casta como el 15 m,y otras movidas en el extranjero para tener a la gente entretenida.

El día que de verdad nazca una nueva moneda de verdad,anclada en un sistema productivo y político de verdad,habrá una guerra.Ningún banquero deja que alguien se mee fuera del tiesto.

Quien quiera más referencias, que estudie lo que hizo Napoleón o Hitler con la creación de dinero,y porque eso llevo a guerras

liberalsearchingfor.jpg

Vamos a tener que imponer un carnet de posteo de nuevos hilos para pararle los pies a ZParo y sus multis :D

otro hilo del bitcoin? pero este hilo que aporta??

según leo todos queréis himbertir,pero eso sí luego pasarlo en euros para ir al carnicero,luego esto es una engaña en toda regla en la que alguien va a palmar mucha pasta

Exactamente igual que con cualquier otra moneda o bien; tú tienes parte de tus ahorros en una cuanta en BTC y sólo sacas lo que necesites para tus gastos diarios, con la diferencia de que con BTC te dejan sacarlo cuando quieras, a diferencia de los plazos fijos de los bancos, que te congelan el dinero AÑOS enteros para pagarte un 2 % :XX:

sois igual que los visilleros: EL BITCOIN NUNCA BAJA
meteros ahora que luego será tarde
al principio cuesta :bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla:

mucho quejarse de los visilleros,pero el forero medio hace lo mismo fomentar engañas y burbujas

Volver