Bitcoin es una engaña piramidal

Me dan mala espina esas empresas,la mayoria no aceptan bitcoins ya,y otras echan bastante tufillo a timo,es un timo sobre otro.

jorobar los de wordpress se han dejado engañar tambien :XX:

TROLLS EVERYWHERE

WordPress ahora acepta pagos con bitcoins para realizar upgrades

Hablas de wordpress como si fuese apple y es una fruta guano creada por la mafia engaña de bitcoin para que parezca una super empresa importante.

WordPress | Español

WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es libre y, al mismo tiempo, gratuito.

Dicho de forma más sencilla, WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

engañaDORES

Hablas de wordpress como si fuese apple y es una fruta guano creada por la mafia engaña de bitcoin para que parezca una super empresa importante.

WordPress | Español

WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es libre y, al mismo tiempo, gratuito.

Dicho de forma más sencilla, WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

engañaDORES

Estoy de acuerdo contigo wordpress es una miércoles, no lo usa nadie y por ser gratuito son unos pobres, son unos engañadores y unos etarras tambien.

A sus 24 años Matt Mullenweg es tan popular en el mundo de Internet que su blog es el primer resultado que ofrece Google al teclear “Matt”. Más aún, está en el puesto 16 de las 50 personas más importantes de la web según publica la revista PC World. Detrás de todo este éxito, que lo ha convertido en millonario, está Wordpress, un software para crear blogs, que a día de hoy usan ya más de dos millones de personas. Fecha: 21/01/2008 (cuando ni se conocia no te quiero decir nada de lo que es ahora)

Eres un ridiculo¡¡¡ :XX:

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo wordpress es una miércoles, no lo usa nadie y por ser gratuito son unos pobres, son unos engañadores y unos etarras tambien.

A sus 24 años Matt Mullenweg es tan popular en el mundo de Internet que su blog es el primer resultado que ofrece Google al teclear “Matt”. Más aún, está en el puesto 16 de las 50 personas más importantes de la web según publica la revista PC World. Detrás de todo este éxito, que lo ha convertido en millonario, está Wordpress, un software para crear blogs, que a día de hoy usan ya más de dos millones de personas.

Eres un ridiculo¡¡¡ :XX:

Si es gratuito ¿por que va a aceptar bitcoin?

Pues es iluso o esta en el ajo de ese timo,ademas nadie va a pagar por poner tonterias en un blog.

WordPress | Español

engañaDORES

Menudo lerdo... WORDPRESS es el framework web que mueve el 17% de todas páginas web de todo el mundo. ajjajaj

The business of WordPress: the ecosystem behind 17% of the web. | PressNomics

Hasta al Zuckerberg le pone cachondo el güordprexx

Facebook for WordPress - Desarrolladores de Facebook

Entiendo poco de bitcoin, puede ser el comienzo de una engaña enorme o el nacimiento de la mejor moneda que ha conocido la historia, está por ver.

Esto es el foro burbuja. Hace muchos años venimos analizando la burbuja inmobiliaria, incluso cuando la mayoría nos trataba de locos.
Después nos reímos de los pringaos de Forum y Afinsa y avisamos que lo de Bankia era un timo.
Es deber de todo forero alertar sobre el bitcoin, ya que claramente es un producto especulativo, aunque lo disfracen de chachi guay. Advertidos quedáis.

yo solo voy a decir una cosa: muchos de los que compran bitcoins no tienen ni fruta idea de teoria economica del dinero. es improbable que una moneda asi se pueda usar con esos presupuestos..

vamos a cambiar bitcoins por euros...

yo solo voy a decir una cosa: muchos de los que compran euros no tienen ni fruta idea de teoria economica del dinero. es improbable que una moneda asi se pueda usar con esos presupuestos..

Quien es el orateelculo :confused:

En el foro hay muchos "listos" que están quedando retratados con este tema.

Nada como ver la capacidad de reacción frente a algo desconocido para ver quién es quién. :D La cantidad de salvadores y vendebiblias que hablan por los codos sin tener ni fruta idea, impresiona.

Esto es el foro burbuja. Hace muchos años venimos analizando la burbuja inmobiliaria, incluso cuando la mayoría nos trataba de locos.
Después nos reímos de los pringaos de Forum y Afinsa y avisamos que lo de Bankia era un timo.
Es deber de todo forero alertar sobre el bitcoin, ya que claramente es un producto especulativo, aunque lo disfracen de chachi guay. Advertidos quedáis.

Es un producto especulativo para quien especule, sobre todo sin conocer bien el tema.

Eso es como la vivienda y los de la PAH. Si especulas fuerte te puedes pillar los dedos, solución: NO ESPECULES. O como dice el refranero: MANOLETE, SI NO SABES TOREAH PA QUE TE METES?

Para conocer e informarse sobre Bitcoin no hace falta especular. Para probar su funcionamiento, una cantidad simbólica es suficiente.

Os imaginais una pagina web tipo ebay que sirviese para que la peña vendiera y comprara cosas o incluso ofreciese servicios usando bitcoins?

Podria hacerse algo asi incluso de forma amateur...simplemnete una pagina donde la peña colgara sus productos, asi no haria falta que una gran empresa tipo amazon patrocinara nada...

El salto del bitcoin sera cuando empiece a haber cosas como esa, es la unica forma que el bitcoin salga de la dinamica en la que esta ahora mismo (especulacion) y se empiece a usar como lo que pretende ser, una moneda virtual fuera de las garras de los estados.

No me imagino soltando mi portatil que me ha costado 200 euros, por 2,5 bitcoins que es lo que ahora mismo dicen que vale.
No lo sé, no lo termino ver esto en un mercado de segundamano.
Y la otra parte? soltaria sus 2,5 bitcoins antes de que yo le mande nada?
Cuando con esta moneda no hay posibilidad de reclamar devolución alguna ni el tiene forma alguna de comprobar quien soy?...no se.
Los tratos entre particulares los veo imposibles.

Volver