Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Este hilo a cada año que pasa da más vergüenza ajena y que conste que el OP no me parece un estulto por su participación en otros hilos en el foro, pero en este se está coronando.

Pues sí, justo es reconocer que con el tema del el bichito estuvo en el lado de los justos.

Pero con esto se ve que tiene un trauma.

Pues sí, justo es reconocer que con el tema del el bichito estuvo en el lado de los justos.

Pero con esto se ve que tiene un trauma.
Pues si, este hilo es más propio de gente con el CI de Cygnus Saint, sorprende un poco la verdad.

enserio en marzo de 2024 aun hay gente que sigue con esto?? progenitora mia...
el nivel de absurdo y estupidez es ya tal que no me queda mas remedio que admitir que son troles de calvopez para animar el foro crypto. hola calvopez!

Pues si, este hilo es más propio de gente con el CI de Cygnus Saint, sorprende un poco la verdad.

No sé cual es vuestro problema porque hablemos de este tema, veo que os ponéis muy nerviosos cuando alguien pone en duda vuestro "tesoro", estamos en un foro de economia y estamos DEBATIENDO acerca de lo que se supone que es un "producto financiero" super de moda, ¿dónde está el problema? es que me recordáis a aquellos antiguos eclesiásticos que señalaban de "herejes" a todo aquel que osase poner en duda sus dogmas de fe, la "santa inquisición" creo que se hacían llamar.... :cool

No podemos esperar que todo el mundo lo comprenda rápidamente. Cada persona necesita una cantidad de tiempo distinta para interiorizar un cambio brusco, máxime cuando se trata de algo tan primario y visceral como lo es la vertiente monetaria de Bitcoin.

De ahí lo de que cada uno comprará al precio que se merece.

No podemos esperar que todo el mundo lo comprenda rápidamente. Cada persona necesita una cantidad de tiempo distinta para interiorizar un cambio brusco, máxime cuando se trata de algo tan primario y visceral como lo es la vertiente monetaria de Bitcoin.

De ahí lo de que cada uno comprará al precio que se merece.

Lo mismo ni te das cuenta de la barbaridad que has dicho para referirte a lo que se supone que era una MONEDA meparto:meparto:meparto:meparto:

Estáis con vuestros bitcoños cómo estuvieron en su día los afectados de AFINSA con sus sellitos...... roto2

MI TESORO!!

0*bYpr9zSSpEGiVxuE.gif

Fi8O.gif

Si hay un forero que, precisamente, defiende que Bitcoin NO ES UNA MONEDA, soy yo.

Lo que ocurre es que tú todavía no has leído lo suficiente al respecto.

Si hay un forero que, precisamente, defiende que Bitcoin NO ES UNA MONEDA, soy yo.

Se te está contagiando el "síndrome de Pedro Sánchez" que no miente, solo cambia de opinión, lo mismo os pasa a vosotros ahora con el Bitcoin, antes era la moneda antisistema del futuro, ahora es "refugio de valor" o "producto financiero de inversión", ¿qué diréis que será la semana que viene? ¿el arca de la alianza? ¿una codificación alienigena para la vida eterna? :cool

Tú lo que tienes es una empanada mental de tres pares de huevones.

[Ahora resulta que construimos entre todos una moneda verdaderamente deflacionaria y es el malo.
[
... En las dictaduras intentan prohibir su uso, sin éxito, porque es la única moneda verdaderamente neutral y libre.

Última edición:
Se te está contagiando el "síndrome de Pedro Sánchez" que no miente, solo cambia de opinión, lo mismo os pasa a vosotros ahora con el Bitcoin, antes era la moneda antisistema del futuro, ahora es "refugio de valor" o "producto financiero de inversión", ¿qué diréis que será la semana que viene? ¿el arca de la alianza? ¿una codificación alienigena para la vida eterna? :cool
Y te quedas muy corto. Yo también he visto a Bitcoin ser empleado como sistema de mensajería, como lotería, como un sistema de notariado, como prueba de vida, como seguro, como herencia, como kickstarter, como prueba de emisión en directo, como marco de ejecución de smart contracts...

Y te quedas muy corto. Yo también he visto a Bitcoin ser empleado como sistema de mensajería, como lotería, como un sistema de notariado, como prueba de vida, como seguro, como herencia, como kickstarter, como prueba de emisión en directo, como marco de ejecución de smart contracts...

Vale..... ¿pero es o no es una moneda? roto2

Volver