Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Y seguidamente a tu gracieta nos explicarás a todos el motivo por el que todos los bitcoñeros habláis de vuestras cryptoshits en euros o dólares, o sea en FIAT... ¿lo harás? :cool

Facil. Por que a día de hoy, nos guste o no, el FIAT es la unidad de cuenta para todo. ¿el oro en que cotiza, en cabezas de ganado?

Facil. Por que a día de hoy, nos guste o no, el FIAT es la unidad de cuenta para todo. ¿el oro en que cotiza, en cabezas de ganado?

Ya, pero se supone que vuestro Bitcoin se creó para ser una "MONEDA ANTISISTEMA" ¿o eso también me lo vais a negar? recuerda que llevo muchos años ya con el temita y me conozco sus inicios.... pensando:

9310eda871b2585d21f463602f302934.jpg

Ya, pero se supone que vuestro Bitcoin se creó para ser una "MONEDA ANTISISTEMA" ¿o eso también me lo vais a negar? recuerda que llevo muchos años ya con el temita y me conozco sus inicios.... pensando:

Ver archivo adjunto 1812418

No es una moneda, es un activo para Especular como las pistolas de Hitler, los cromos de Dimagio o las pinturas de Bansky. Sirve para hacer dinero, punto... Y mientras tú estás con el rollo del estado y los otros con el rollo anarco ha subido de precio.... Punto final.

Hay que comprar BTC y altcoins para cuando se recalienta vendérselo a los ludópatas, no le des más vueltas o perderás tiempo y dinero. Ahora ya es tarde claro, hace un año era el momento.

Tranquilo, que algún día dejará a mucha gente pillada dentro y serás feliz pero aún no toca, pues aún se puede Especular con el

Mi visión del Bitcoin es que como su valor intrínseco (único que yo le veo) es la posibilidad de ser sustitutivo del dinero FIAT en el futuro, si ese momento no llega con el paso de los años, acabará valiendo 0.
No lo veo como reserva de valor, porque no encuentro lógico almacenar algo que si no triunfa como sustitutivo del dinero FIAT, no valdrá nada.
Aún así invertí 2000 euretes, y de momento he hecho algo más de X2, y no voy a vender, porque aunque mi teoría es esa.... puedo estar equivocado

No es una moneda, es un activo para Especular como las pistolas de Hitler, los cromos de Dimagio o las pinturas de Bansky. Sirve para hacer dinero, punto... Y mientras tú estás con el rollo del estado y los otros con el rollo anarco ha subido de precio.... Punto final.

De "'punto final" nada amigo, aquí queda mucho que rascar. ;)

no os enterais, bitcoin es una commodity, asi lo reconoce la SEC, la principal autoridad financiera del mundo, que considera al resto de las cryptos securuties, osea productos financieros.

.Bitcoin es como el oro, el petroleo o el trigo. ¿como podeis decir que el oro, el petroleo o el trigo son una estafa? la frase misma carece de sentido.

bitcoin es la primera commodity de la historia creada por el hombre de la nada, y la unica cuya escasez esta garantizada matematicamente, es el dinero perfecto, la inteligencia hecha sustancia, el fruto logos.

no os enterais, bitcoin es una commodity, asi lo reconoce la SEC, la principal autoridad financiera del mundo, que considera al resto de las cryptos securuties, osea productos financieros.

.Bitcoin es como el oro, el petroleo o el trigo. ¿como podeis decir que el oro, el petroleo o el trigo son una estafa? la frase misma carece de sentido.

bitcoin es la primera commodity de la historia creada por el hombre de la nada, y la unica cuya escasez esta garantizada matematicamente, es el dinero perfecto, la inteligencia hecha sustancia, el fruto logos.

mae mía :oops

640px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

Volver