Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Otro que se preocupa por mis finanzas, sois todos muy amables pero vuestros consejos no me hacen falta, por cierto yo conocí el bitcoño a unos 200$ imagínate ;)

La verdad es que tiene mérito lo tuyo, años y años con tu pedrada sobre bitcoin y bitcoin con 15 años de vida ya, debe ser la burbuja más larga de la historia, y bitcoin en máximos históricos, y los grandes fondos de inversiones lanzándose a comprar, y algún país declarándola moneda oficial. Debe ser duro desear con tantas ansias que algo se vaya a la cosa y que cada día el mundo te demuestre que estás equivocado. Hay que tener mucha fuerza mental para seguir con ánimos y pensar que igual mañana es el día en el que explota la "burbuja".

Eso sí, ten cuidado no sea que un día te des de bruces con la realidad y lo que explote no sea la burbuja de bitcoin sino todas las caricias mentales que te has hecho en la cabeza, igual te das cuenta de que no eres tan listo como pensabas, no puedes soportarlo y te da por saltar de una ventana de un décimo piso.

Sería una pena porque creo que tienes muchas risas todavía que ofrecernos.

La verdad es que tiene mérito lo tuyo, años y años con tu pedrada sobre bitcoin y bitcoin con 15 años de vida ya, debe ser la burbuja más larga de la historia, y bitcoin en máximos históricos, y los grandes fondos de inversiones lanzándose a comprar, y algún país declarándola moneda oficial. Debe ser duro desear con tantas ansias que algo se vaya a la cosa y que cada día el mundo te demuestre que estás equivocado. Hay que tener mucha fuerza mental para seguir con ánimos y pensar que igual mañana es el día en el que explota la "burbuja".

Eso sí, ten cuidado no sea que un día te des de bruces con la realidad y lo que explote no sea la burbuja de bitcoin sino todas las caricias mentales que te has hecho en la cabeza, igual te das cuenta de que no eres tan listo como pensabas, no puedes soportarlo y te da por saltar de una ventana de un décimo piso.

Ya sé que no lo entendéis porque es una cuestión de "principios" y parece que eso no se os da bien, pero bueno al menos me alegra que os divierta mi perseverancia en mis convicciones, eso es positivo :cool

Ya sé que no lo entendéis porque es una cuestión de "principios" y parece que eso no se os da bien, pero bueno al menos me alegra que os divierta mi perseverancia en mis convicciones, eso es positivo :cool
Pues eso depende:

Si sus convicciones están equivocadas no es positivo: sencillamente ha hecho el primo.

Si no invierte en algo porque es una cuestión jovenlandesal es comprensible, porque las cuestiones jovenlandesales no son demostrables. Si no lo hace porque su convicción es que es un timo, si luego no lo es ha hecho el primo.

Eso sí, esto último sólo se puede saber a posteriori, con lo cual hasta pasado un tiempo (no sabemos cuánto), no se sabrá quién ha hecho el primo yq quien no.

No lo veo como reserva de valor, porque no encuentro lógico almacenar algo que si no triunfa como sustitutivo del dinero FIAT, no valdrá nada.

Si no triunfa como dinero FIAT pero la gente lo almacena porque cree que es una reserva de valor, ¿no servirá para funcionar como reserva de valor?

Es decir, oro digital.

Pues eso depende:

Si sus convicciones están equivocadas no es positivo: sencillamente ha hecho el primo.

Si no invierte en algo porque es una cuestión jovenlandesal es comprensible, porque las cuestiones jovenlandesales no son demostrables. Si no lo hace porque su convicción es que es un timo, si luego no lo es ha hecho el primo.

Eso sí, esto último sólo se puede saber a posteriori, con lo cual hasta pasado un tiempo (no sabemos cuánto), no se sabrá quién ha hecho el primo yq quien no.

Hombre yo diría que "ha hecho el primo" el que vaya a perder sus ahorros, por ejemplo, que no digo que sea tu caso, los que sois más listos que la mayoría seguro que sacáis plusvis de esta estafa, pero eso no significa que no lo sea, ¿entiendes el matiz?

porque si se le da "valor" a algo que no produce nada y que se ha multiplicado en más de 20.000 diferentes cryptos de todo tipo, a mi eso me suena a estafa, pero de las grandes, el "activo" solo se sostiene y alimenta de la gente que lo compre, ergo estafa piramidal de libro, de primero de economía, y es obvio que eso no significa que haya gente que saque pasta, eso seguro, también hubo mucha gente que sacó muchas plusvis de los bulbos de tulipán en Holanda en el siglo XVII, o de los sellitos de AFINSA en el siglo pasado, o de las preferentes, o de las subprime de Lehman Brothers, eso jamás lo negué, en todas las burbujas y estafas hay gente que se embolsa lo que otros pierden, por eso precisamente es una burbuja o una estafa, y por eso vuestro ÚNICO argumento para defender las cryptomierdas es "que se hace pasta" y el mío es "cuidado de que no os toque perder vuestros ahorros", ahora me vuelves a repetir eso de que "las cuestiones jovenlandesales no son demostrables", porque te diré una cosa, eso solo se puede decir cuando NO SE TIENE jovenlandesaL. ;)

Última edición:
La verdad es que tiene mérito lo tuyo, años y años con tu pedrada sobre bitcoin y bitcoin con 15 años de vida ya, debe ser la burbuja más larga de la historia, y bitcoin en máximos históricos, y los grandes fondos de inversiones lanzándose a comprar, y algún país declarándola moneda oficial. Debe ser duro desear con tantas ansias que algo se vaya a la hez y que cada día el mundo te demuestre que estás equivocado. Hay que tener mucha fuerza mental para seguir con ánimos y pensar que igual mañana es el día en el que explota la "burbuja".

La burbuja de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales duró un siglo.

El fondo de Bernie Madoff 48 años.

AFINSA 35 años.

Forum Filatélico 27 años.

De nada.

Este hilo a cada año que pasa da más vergüenza ajena y que conste que el OP no me parece un estulto por su participación en otros hilos en el foro, pero en este se está coronando.

Gracias por decir eso de que "no te parezco un estulto", espero poder decir lo mismo de ti en un tiempo..... ;)

La burbuja de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales duró un siglo.

El fondo de Bernie Madoff 48 años.

AFINSA 35 años.

Forum Filatélico 27 años.

De nada.

Luego vendrán con los lloros y las plataformas de afectados y querrán que entre todos les paguemos el pufo, así ha sido en los últimos casos y no veo porqué iba a ser distinto con las cryptos pensando:

Luego vendrán con los lloros y las plataformas de afectados y querrán que entre todos les paguemos el pufo, así ha sido en los últimos casos y no veo porqué iba a ser distinto con las cryptos pensando:
Lo distinto será que los afectados por el timo del Bizcoin rogarán que les rescaten con CBDCs, y así es como nos las meterán en vena.

Lo distinto será que los afectados por el timo del Bizcoin rogarán que les rescaten con CBDCs, y así es como nos las meterán en vena.

Bueno, esa es otra, y posiblemente la verdadera razón del porqué permiten que existan las cryptos, en realidad es todo un enorme engaño, y las CBDCs las acabarán imponiendo sí o sí, junto con cosas peores, el liberticidio está servido.... :rolleyes:

En ese caso no habría nadie a quien culpar.
En los demás tenían nombres y apellidos.

En ese caso no habría nadie a quien culpar.
En los demás tenían nombres y apellidos.

Aquí también los tienen, pero no se conocen, ya lo he dicho anteriormente, yo apuesto por la CIA y una variedad de bancos centrales.

enserio en marzo de 2024 aun hay gente que sigue con esto?? progenitora mia...

el nivel de absurdo y estupidez es ya tal que no me queda mas remedio que admitir que son troles de calvopez para animar el foro crypto. hola calvopez!

Volver