Pete Best
Madmaxista
- Desde
- 15 Jun 2012
Otro que se preocupa por mis finanzas, sois todos muy amables pero vuestros consejos no me hacen falta, por cierto yo conocí el bitcoño a unos 200$ imagínate
La verdad es que tiene mérito lo tuyo, años y años con tu pedrada sobre bitcoin y bitcoin con 15 años de vida ya, debe ser la burbuja más larga de la historia, y bitcoin en máximos históricos, y los grandes fondos de inversiones lanzándose a comprar, y algún país declarándola moneda oficial. Debe ser duro desear con tantas ansias que algo se vaya a la cosa y que cada día el mundo te demuestre que estás equivocado. Hay que tener mucha fuerza mental para seguir con ánimos y pensar que igual mañana es el día en el que explota la "burbuja".
Eso sí, ten cuidado no sea que un día te des de bruces con la realidad y lo que explote no sea la burbuja de bitcoin sino todas las caricias mentales que te has hecho en la cabeza, igual te das cuenta de que no eres tan listo como pensabas, no puedes soportarlo y te da por saltar de una ventana de un décimo piso.
Sería una pena porque creo que tienes muchas risas todavía que ofrecernos.