Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

es un CM del infame calvopez para animar el hilo, solo le contesto para que otra gente no se deje embaucar.

es un CM del infame calvopez para animar el hilo, solo le contesto para que otra gente no se deje embaucar.

querido líder abrió un subforo de cryptos, eso me decepcionó bastante, porque le da pábulo a la estafa, así que lo de CM lo puedes descartar, voy por libre.

Última edición:
Un cigarrillo se puede fumar, sirve de algo, y en la trena se usa cómo dinero, cualquier cosa que sirva para algo es susceptible de ser usada para un intercambio

y un billete con la cara del rey para que sirve ¿para pintarle bigote? ¿para esnifar coca?

Lo harán en el momento en el que tengan pillada una abundante masa monetaria de FIAT usado para comprar cryptohumo y de esa forma, bajar la inflación a saco y de repente, no sé cual es el target de cantidad, así que tampoco sé la fecha.

Slaveryfighter dijo:
Lo harán en el momento en el que tengan pillada una abundante masa monetaria de FIAT usado para comprar cryptohumo y de esa forma, bajar la inflación a saco y de repente, no sé cual es el target de cantidad, así que tampoco sé la fecha.

Eso ya lo decías hace varios años, no cuela ya. Inventate otra cosa.

al final todo es especulacion... si se espera ganancias a corto plazo, pisos, bolsa, criptos, lo importante es saber cuando entrar/salir, cosa que la mayoria no sabe, entran con todo el mundo y hay es cuando se tiene que vender... y luego vienen los disgustos, la gente avariciosa que pretende ganar mucho en poco tiempo y sin ningun riesgo...

Volver