Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Actualizo mi hilo con un post reflexión que viene bien aquí.... pensando:

Parece ser que el total de capital invertido en cryptos supera los 3 BILLONES de dólares, (billones europeos) Eso en 2021 pensando:

Infografía: El mercado de las criptomonedas ya supera los 3 billones de dólares

26156.jpg

Estamos hablando de ingentes cantidades de dinero fiduciario metido en cryptodivisas, más de 3 billonacos de euros invertidos en bytes que nadie sabe quién tiene detrás en realidad.

¿No creéis que las cryptos podrían ser una estupenda estrategia de los bancos centrales para retirar liquidez del sistema monetario y eliminar así la inflación?

Porque a mi me huele a eso, ¿sabe algún cryptoadicto quién es Satoshi Nakamoto? NADIE lo sabe, ¿qué raro no? .... y que conveniente que no se sepa ¿verdad?..... yo os voy a decir quien es Satoshi Nakamoto en primicia queridos bitcoñeros.... :cool

IPHA4KXIQRH43D7BIJNP6Z7U6M.jpg

beta&t=WaKZEGhqPPVNLF0-7GPSqE8PmwatSuNi6RhHBOkRKE8.jpg

reservafederal-dolares-powell.jpg

Nd9GcQkfDjU2RjDG-SegsWPSyH_ueKiKDDB8aMy6w&usqp=CAU.jpg

Lo que tienen en común todas las estafas piramidales es que

A) Venden una promesa de pago. Inviertes X y te llevas X + Y. Por contrato.

B) Hay una organización centralizada y jerárquica tras ellas.

C) Sólo pueden colapsar una vez y cuando sucede, el valor de la posición acreedora en la pirámide no desciende, sino que se anula.

Ninguno de esos tres elementos confluye en Bitcoin pues

A) Nadie promete rendimiento económico alguno por el hecho de tener Bitcoin pues es un activo real y no financiero.

B) No existe organización centralizada. No hay un CEO de Bitcoin.

C) Bitcoin no ha colapsado desde que existe, llevando ya 14 años en funcionamiento.

Que en torno a Bitcoin se pueda formar una burbuja es un hecho pues ya ha sucedido, que se puede perder dinero con Bitcoin también, sólo hay que comprarlo más caro de lo que lo vendes, pero decir que Bitcoin es una estafa piramidal o un esquema ponzi es una tontería que sólo puede ser sostenida deade la ingorancia de lo que es Bitcoin y la ignorancia de lo que es un esquema piramidal.

Confundes burbuja con esquema piramidal. No sabes distinguir un activo real de un activo financiero. No tienes ni idea de lo que estás hablando.

Se ve que le cerraste la bocaza para siempre. Ahora el retrasao contrataca con el argumento de que !ej que drena liquidezzz". Cuanta paciencia....

Se ve que le cerraste la bocaza para siempre. Ahora el retrasao contrataca con el argumento de que !ej que drena liquidezzz". Cuanta paciencia....

Se picó y me puso en el icnore.

Parece ser que el total de capital invertido en cryptos supera los 3 BILLONES de dólares, (billones europeos) Eso en 2021 pensando:

Y esto lo larga hace media hora. Desde 2013 no ha tenido tiempo para informarse sobre lo que critica y sobre el mercado en general. En su cabeza el marketcap es capital efectivamente invertido, ni se le pasa por la cabeza que esa cifra sólo refleja el precio de la última unidad vendida multiplicada por el número de unidades existentes. Y con esos conocimientos pontifica y va riéndose del personal desde 2013.

26156.jpg

Estamos hablando de ingentes cantidades de dinero fiduciario metido en cryptodivisas, más de 3 billonacos de euros invertidos en bytes que nadie sabe quién tiene detrás en realidad.

¿No creéis que las cryptos podrían ser una estupenda estrategia de los bancos centrales para retirar liquidez del sistema monetario y eliminar así la inflación?

Porque a mi me huele a eso, ¿sabe algún cryptoadicto quién es Satoshi Nakamoto? NADIE lo sabe, ¿qué raro no? .... y que conveniente que no se sepa ¿verdad?..... yo os voy a decir quien es Satoshi Nakamoto en primicia queridos bitcoñeros.... :cool

como van a retirar liquidez? si yo compro digamos btc envio cierta cantidad de euros a un exchange ese dinero no desaparece, solo cambia de manos, la la liquidez total aumenta.

el rebuzno que @Freedomfighter ha proferido hace un par de horas es hilarante.

No solo no tiene ni fruta idea de lo que está hablando, sino que va el nota y se anota una medalla personal por sacar la carta de "Satoshi es el FBI/CIA/Reserva Federal/NSA". Es que sería gracioso si no fuera porque el tipo lo dice en serio y con todo el orgullo.

como van a retirar liquidez? si yo compro digamos btc envio cierta cantidad de euros a un exchange ese dinero no desaparece, solo cambia de manos, la la liquidez total aumenta.

¿Y qué sabes tú que manos son esas que reciben tus euros? ahí es donde está el truco, las cryptos son tan anónimas que todo se puede ocultar.

Tenéis que espabilar un poco, que os veo muy naive :cool

¿Y qué sabes tú que manos son esas que reciben tus euros? ahí es donde está el truco, las cryptos son tan anónimas que todo se puede ocultar.

Si los gobiernos centrales se creyeron lo de Fort Knox, imagina esta panda de criptomonguers que no saben ni qué es el coeficiente de caja.

Te imaginas que luego tengamos que indemnizar a través de impuestos y comisiones a esta caterva de oratees que están siendo estafados?

26156.jpg

Sabes lo que pense yo?

Antes en la guerra se vendieron papeletas tipo bonos de guerra para financiarla...

Puede ser lo mismo para financiar la guerra pero en el siglo xxi

Hoy nadie comprará bonos de guerra por eso tienen que hacerlo de tapadillo con mentiras de ultima generacion.

Sabes lo que pense yo?

Antes en la guerra se vendieron papeletas tipo bonos de guerra para financiarla...

Puede ser lo mismo para financiar la guerra pero en el siglo xxi

Hoy nadie comprará bonos de guerra por eso tienen que hacerlo de tapadillo con mentiras de ultima generacion.
y encima empezaron a venderse en el mismo año que sonaban los tambores de la guerra.

Venga, que vamos para la octava, novena o décima burbuja, he perdido la cuenta. Vaya argumentos se dan aquí, es desternillante.

y a ti te veo muy ignorante, sin animo de ofender

Volver