Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

Un tío que lleva "anarquista" en el nombre de usuario lloriqueando y pataleando contra el Bitcoin. Cosas veredes.

Espera que voy a especular no con € sino con m€ y no con $ sino con m$. Es muy barato en vez de gastarme un € me gasto un céntimo de € y cuando suba al doble un 100% en vez de ganar 2 € gano 2 céntimos de €, me voy a a hacer rico comprando m€.

:rolleyes:

Esto es porque el Bitcoin no se devalúa ni se re-denomina. Por ejemplo una libra esterlina original hoy costaría más de £140 (£1 = 20 shillings = 240 peniques de plata = 1 libra* de plata con una pureza del 92,5%).

En el RU la moneda de mayor denominación es la de 2 libras y el billete más grande es el de £50. La gente usa unidades de ~1/140 respecto a la original.

No hace falta ser muy listo para comprender que uno puede especular con unidades de cualquier valor nominal.

Además, los BTC costaron céntimos de dólar al principio. Esta misma cantinela de que "eran muy caros" ya sonó cuando se alcanzó 1 US$ (en bitcointalk), 10 US$ (en reddit y en bitcointalk), 100US$ (incluso en este foro que ya estábamos desde tiempos de los dos dígitos), y así seguimos cada vez que llega uno curiosamente después de una subida a decir lo caro que está porque el número "le suena grande".

----

* 1 libra de aquellos tiempos = 1 Mercian pound

Última edición:
Casi casi
Si tengo un BTC y vale 1000 $ si sube el doble gano 2000 $
Si tengo un mBTC y vale 1 $ si sube el doble gano 2 $.

Aquí lo importante es que todos ganamos.

:XX:

Hombre, todos los que no son tan orates como tú... o bueno, a lo mejor no eres tan orate, porque los reyes magos este año te han mandado 2 mBTC a tu du dirección:

Código:
39 - workforfood => 12Y7ZVaK4rjh2cinh35tPT5XGATUYxL2EU

No, es carísimo, un mBtc para ser barato tendría que costar como mucho
5 céntimos de euro. Esto no va de psicología, la gente no es fulastre.

Mirando solo el precio no puedes saber si es barato o caro, tienes que mirar la capitalización.

Bitcoin: $14.2 billones.
Apple: $631.93 billones.
Todo el oro del mundo: $7022 billones o 7 trillones.

Hablamos de algo que va a sustituir el oro en algún punto en el futuro.

Si valiese lo mismo de Apple, cada bitcoin valdría $39.000
Si valiese lo mismo que el oro, cada bitcoin valdría $430.000

¿Ahora parece una ganga no? :rolleye:

Esas comparaciones no tienen ningún sentido, el número de bitcoins es totalmente arbitrario es como decir si solo hubiera un dólar el valor de un dólar sería el total del PIB de USA y habría que usar micro$.
Ni pies ni cabeza.

---------- Post added 07-ene-2017 at 15:36 ----------

Hombre, todos los que no son tan orates como tú... o bueno, a lo mejor no eres tan orate, porque los reyes magos este año te han mandado 2 mBTC a tu du dirección:

Código:
39 - workforfood => 12Y7ZVaK4rjh2cinh35tPT5XGATUYxL2EU

Confirmo que me han llegado.

:D

El thanks te lo doy por la confirmación de recepción, que conste.

Dices que va a sustituir al oro pero precisamente no quiere que sus usuarios queden identificados y reguladas sus operaciones por las leyes y estados... ¿cómo lo va a sustituir exactamente? Porque el oro pesará un huevo y será un ****** moverlo pero está dentro de los ordenamientos jurídicos.

Solo te digo que yo fui el principal detractor del bitcoin hace dos años en el foro, y ahora tanto yo como mi familia (abuelos incluídos), tenemos bitcoins.

Muchos de vosotros acabaréis teniendo bitcoins como yo. :rolleye:

Solo te digo que yo fui el principal detractor del bitcoin hace dos años en el foro, y ahora tanto yo como mi familia (abuelos incluídos), tenemos bitcoins.

Recuerdo tus buenos hilos avisando del peñazo del 2013 y en octubre del 2015 avisando que era buena oportunidad para comprar. Gracias a esos hilos me metí a investigar en BTC y he ganado más de un 150% de beneficio. :Aplauso:

Cómo ves la situación ahora Jdnec_wow?

Recuerdo tus buenos hilos avisando del peñazo del 2013 y en octubre del 2015 avisando que era buena oportunidad para comprar. Gracias a esos hilos me metí a investigar en BTC y he ganado más de un 150% de beneficio. :Aplauso:

Cómo ves la situación ahora Jdnec_wow?

Me alegro que te hayan ayudado mis hilos, yo ahora lo veo como hace un año: barato. También creo que la corrección ha terminado y ahora nos vamos to the moon. :D

¿Tú no habías vendido todo lo relacionado con Bitcoin hace unos meses? Quizás esté equivocado, pero me suena algo así. :pienso:

¿Tú no habías vendido todo lo relacionado con Bitcoin hace unos meses? Quizás esté equivocado, pero me suena algo así. :pienso:

No solo no he vendido, he seguido comprando más durante todo este tiempo.

Me has confundido con Mike Hearn. :roto2:

El Mike Hearn tiene que estar ahora mismo tirándose hasta de los pelos de las narices... :D

progenitora mia como se huele la envidia de muchos por aqui. Como han perdido el tren de comprar a precios bajos ahora se alegran de las bajadas para que como ellos no ganan tampoco ganen los que si entraron a precios bajos. Tipica mentalidad de perdedor.

Eso si, no tienen vergüenza en crearse una cartera y de pedir donativos o de intentarlo ahora con otras monedas mas baratas.

Volver