Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿no te ha engañado con su ingenioso método psicológico? :XX:
Espera que voy a especular no con € sino con m€ y no con $ sino con m$. Es muy barato en vez de gastarme un € me gasto un céntimo de € y cuando suba al doble un 100% en vez de ganar 2 € gano 2 céntimos de €, me voy a a hacer rico comprando m€.
Casi casi
Si tengo un BTC y vale 1000 $ si sube el doble gano 2000 $
Si tengo un mBTC y vale 1 $ si sube el doble gano 2 $.
Aquí lo importante es que todos ganamos.
:XX:
39 - workforfood => 12Y7ZVaK4rjh2cinh35tPT5XGATUYxL2EU
No, es carísimo, un mBtc para ser barato tendría que costar como mucho
5 céntimos de euro. Esto no va de psicología, la gente no es fulastre.
Hombre, todos los que no son tan orates como tú... o bueno, a lo mejor no eres tan orate, porque los reyes magos este año te han mandado 2 mBTC a tu du dirección:
Código:39 - workforfood => 12Y7ZVaK4rjh2cinh35tPT5XGATUYxL2EU
Dices que va a sustituir al oro pero precisamente no quiere que sus usuarios queden identificados y reguladas sus operaciones por las leyes y estados... ¿cómo lo va a sustituir exactamente? Porque el oro pesará un huevo y será un ****** moverlo pero está dentro de los ordenamientos jurídicos.
Solo te digo que yo fui el principal detractor del bitcoin hace dos años en el foro, y ahora tanto yo como mi familia (abuelos incluídos), tenemos bitcoins.
Muchos de vosotros acabaréis teniendo bitcoins como yo. :rolleye:
Recuerdo tus buenos hilos avisando del peñazo del 2013 y en octubre del 2015 avisando que era buena oportunidad para comprar. Gracias a esos hilos me metí a investigar en BTC y he ganado más de un 150% de beneficio. :Aplauso:
Cómo ves la situación ahora Jdnec_wow?
Solo te digo que yo fui el principal detractor del bitcoin hace dos años en el foro, y ahora tanto yo como mi familia (abuelos incluídos), tenemos bitcoins.
Muchos de vosotros acabaréis teniendo bitcoins como yo. :rolleye:
¿Tú no habías vendido todo lo relacionado con Bitcoin hace unos meses? Quizás esté equivocado, pero me suena algo así. ienso: