Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

Me alegro que te hayan ayudado mis hilos, yo ahora lo veo como hace un año: barato. También creo que la corrección ha terminado y ahora nos vamos to the moon. :D

Era un hilo muy interesante, Jdnec , no debiste haberlo cerrado.
Haz una predicción para este año 2017,en $. Mójate.
Por cierto, ¿Sigues con los ethers? :pienso:

Era un hilo muy interesante, Jdnec , no debiste haberlo cerrado.
Haz una predicción para este año 2017,en $. Mójate.
Por cierto, ¿Sigues con los ethers? :pienso:

Nop, los ethers los solté en cuanto hackearon DAO, iba con un +20% y acabé -10%, desde entonces no he vuelto a mirar una altcoin.

No me atrevo a decir adonde va a llegar esta vez el bitcoin, seguramente me quede corto, pero yo hasta los 10.000€ mínimo, no pienso sacar ni un solo mBTC.

Nop, los ethers los solté en cuanto hackearon DAO, iba con un +20% y acabé -10%, desde entonces no he vuelto a mirar una altcoin.

No me atrevo a decir adonde va a llegar esta vez el bitcoin, seguramente me quede corto, pero yo hasta los 10.000€ mínimo, no pienso sacar ni un solo mBTC.

Atrévete, hombre. Aunque sea imposible de predecir, ¿que sensaciones tienes para este 2017? :pienso:

Mirando solo el precio no puedes saber si es barato o caro, tienes que mirar la capitalización.

Bitcoin: $14.2 billones.
Apple: $631.93 billones.
Todo el oro del mundo: $7022 billones o 7 trillones.

Hablamos de algo que va a sustituir el oro en algún punto en el futuro.

Si valiese lo mismo de Apple, cada bitcoin valdría $39.000
Si valiese lo mismo que el oro, cada bitcoin valdría $430.000

¿Ahora parece una ganga no? :rolleye:
Aun no te has enterado que los billones americanos no son los españoles? Penica da este crio...

Yo claro que quiero que el bitcoin baje para comprar a 50 pavos. Evidentemente, y ya no es que quiera que le baje a blue, yo estoy pensando en mí, no en Blue.

A mí me alegraría mucho que mañana robaran millones de bitcoins o hubiese una prohibición, o lo que sea, con tal de que se diese una caída subida de peso del precio y así comprar a cuatro reales. Y como yo habrá miles, esto no es ninguna cooperativa, aquí cada uno asume sus decisiones.

Y después que suba a los $1000 otra vez. Rapidito :roto2:

El Bitcoin a 1000$ me recuerda a cuando el oro llegó a 2000$ la onza... y mira ahora.

Una cosa está clara: el dineto FIAT cada vez vale menos... pero ojito dónde se mete la pasta.

---------- Post added 11-ene-2017 at 15:03 ----------

Iniciado por Registrador;
$828.72

Cuando llegue a 800 entro.

Pues ahora mismo ya va a 805$... desplomándose un 11%.

Cuidado con coger el cuchillo que cae...

YA! 792$... cayendo un 12%.

Registrador, ya me dirás cuánto has metido ahí...

El Bitcoin a 1000$ me recuerda a cuando el oro llegó a 2000$ la onza... y mira ahora.

Una cosa está clara: el dineto FIAT cada vez vale menos... pero ojito dónde se mete la pasta.

---------- Post added 11-ene-2017 at 15:03 ----------

Pues ahora mismo ya va a 805$... desplomándose un 11%.

Cuidado con coger el cuchillo que cae...

Mucho me extrañaria q bajase a 600, aunque podria ser, pero de ahi no baja. Yo espero el to the moon para marzo.

Volver