Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

En un futuro no muy lejano el oxigeno sera la moneda mas fuerte. Yo si fuera vosotros metia unos miles de euros en bombonas de oxigeno. Los chinos los mayores compradores...

contaminacion-en-China-3.jpg

En un futuro no muy lejano el oxigeno sera la moneda mas fuerte. Yo si fuera vosotros metia unos miles de euros en bombonas de oxigeno. Los chinos los mayores compradores...

contaminacion-en-China-3.jpg

Chinas enmascaradas a pelito o bombonas de oxigeno en sedes :roto2:

una cosa ¿sigue vigente aquella historia de que la mayoria de los bitcoins estaban en manos de dos personas, que creo que fueron tambien financiadores originales de facebook, unos gemelos creo?

O la posesión de los bitcoins está ahora mas repartida?

Y por otra parte....otra pregunta....dado que el bitcoin es totalmente anónimo....como sabemos que se trata de un mercado eficiente? me refiero ¿que impide que un tio con mucha pasta...o mismamente un banco de inversión...este acaparando todo para dar el pelotazo, hundir el valor si le interesa, o cualquier otra cosa?

Algo así creo que pasó con el mercado de la plata en algun momento de la historia

Porque de las acciones sabemos en que grandes manos y fondos de inversión estan

pero ¿y con el bitcoin?

una cosa ¿sigue vigente aquella historia de que la mayoria de los bitcoins estaban en manos de dos personas, que creo que fueron tambien financiadores originales de facebook, unos gemelos creo?

O la posesión de los bitcoins está ahora mas repartida?

Y por otra parte....otra pregunta....dado que el bitcoin es totalmente anónimo....como sabemos que se trata de un mercado eficiente? me refiero ¿que impide que un tio con mucha pasta...o mismamente un banco de inversión...este acaparando todo para dar el pelotazo, hundir el valor si le interesa, o cualquier otra cosa?

Algo así creo que pasó con el mercado de la plata en algun momento de la historia

Porque de las acciones sabemos en que grandes manos y fondos de inversión estan

pero ¿y con el bitcoin?

Si alguien atesora muchos bitcoins para hundir el valor soltándolos todos de golpe mejor para todos, porque así gastará su único cartucho. Para que los pueda vender otros los tienen que comprar. Y eso "repartirá" los bitcoins vendidos entre más manos, por lo tanto, volver a acumularlos nuevamente para realizar la misma jugada sería súmamente costoso y haría que el precio subiera. Eso es de primero de economía.

Si el bitcoin sigue subiendo me alegraré por todos los que tengáis bitcoins. No veo nada que indique que el precio deba ser mayor al de hace seis meses, igual que el oro subió en 2011 sin nada que lo sustentase... y luego bajó. Está bien que se hable de estas cosas ya que el foro se llama BURBUJA.info

La onza de oro alcanzará los 5.000 dólares en tres o cuatro años - elEconomista.es

Estamos en burbuja.info y parece que a algunos se os olvida lo que es una burbuja. Espero que podáis haber deshecho parte de las posiciones y que nadie entrase a última hora.

$896.56

Lo siento, lo del bitcoin es por Nigeria y le queda poco - Burbuja.info - Foro de economía
3 días le quedaba desde que olía a tulipán

¿Pq te han cerrado el hilo de Nigeria?

Que cada vez que hay un pico fuerte lo peta y baja de sopetón, lo sabíamos todos, creo yo. Yo pensaba que subiría un poco más esta vez, para luego caer. A ver cómo evoluciona estas próximas semanas.

No soy muy fan de bitcoin pero tampoco soy muy detractor.

A ver si la corrección es mayor para poder meterle un poco. Solo la puntita :fiufiu:

¿Y la bajada también es por Nigeria no? :rolleye:

1879f18e_e542_e1c6.jpg

Jajjaaja
Me parece que el precio es el punto en el que la oferta iguala a la demanda. Yo solo quería poner un poco de luz en los motivos del aumento de la demanda... Si ahora baja será porque hay más oferta y/o menos demanda para cada nivel de precios. ¿Por qué? Supongo que para deshacer posiciones y ejecutar parte de las ganancias. Los que sepan más de bolsa que yo podrían decir hasta dónde debería corregir

Volver