Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

Mañana el BCE ilegaliza el Bitcoin y os vais todos a tomar por pandero.

JOJOJOJOJO

En vez de meter algo de pasta en el bitcoin, preferis que vengan los politicos que tanto odiais (PERO VOTAIS) a que nos joroben el chiringuto xD

Mentalidad de perdedor 100%.

Ademas no teneis ni fruta idea, mientras vosotros solo mirais el numerito a la vez que sacais espuma por la boca, yo llevo usandolos hace meses para intercambiar divisas, he creado un smartcontract con Python y ether, y estoy planificando una aplicacion.

No lo veis, con Bitcoin no hacen falta ni bancos, ni otras muchas organizaciones o ocupaciones caciquiles que no aportan una cosa a la sociedad, y que basicamente son los que se llevan todo lo que pagais en impuestos.

Esto es solo el principio, pero imaginaros, si mi abuelo quisiera dejarme una herencia, como crees que lo haria? regalandole un 50% a Montoro, o con Bitcoins?

Última edición:
Mañana el BCE ilegaliza el Bitcoin y os vais todos a tomar por pandero.

Pero si precisamente en 2016 se ha dejado bien claro por parte de los reguladores que es totalmente legal y que su tributación debe ser igual que la de cualquier otra moneda (extrangera).
:roto2: :roto2: :roto2:

No te preocupes, pronto poca gente hablará de Bitcoins "enteros", en general su valor de cotización se expresará probablemente en mBTC o bits, que quizás su cambio a merkels no mareen tanto a la gente cuando su adopción sea masiva.Si te digo que un mBTC vale 1,08€ eso ya no le suela tan raro a la gente, y eso es lo que va a poseer la mayoría de futuros usuarios de bitcoin, un puñado de mBTC's.

Es como hablar de oro y expresarlo en lingotes LGD ( London Good Delivery ) de 12,4Kg que son unos 444.000€ por unidad. El común de los mortales habla de oro en gramos, o como mucho en onzas. Quizás los bancos centrales hablen de oro en LGD's, pero nadie en la calle. Nos acostumbraremos más a hablar en mBTC's o bits en un futuro, eso le dará una imagen más "razonable" al bitcoin cuando vaya extendiéndose su adopción.

El problema es que consideráis una critpomoneda como el Bitcoin especial.
Y lo comparáis con el oro.
Cuando la comparación lógica es con las monedas actuales.

Dólares, Euros, Yuanes, Yenes, Rublos etc...

Cosa que parece no queréis saber nada.
Las monedas tiene su mercado de divisas y su mercado especulativo hoy compro dólares mañana €.
El bitcoin tendrá a poco tiempo fuertes competidores de criptomonedas basadas en el blockchain con características propias.

Ahora porque no queréis saber nada de eso. Será porque habéis comprado bitcoins a 4 $ y queréis que la gente lo compre a 1000$.

Esperad sentados la segunda tanda de gente va a hacer los mismo que vosotros comprar criptomonedas a 5$ esperar sentados y venderlas a 1000$.
A mí el bitcoin solo me interesa como criptomoneda no como elemento especulativo que ya ha desaparecido.

Última edición:
Ademas no teneis ni fruta idea, mientras vosotros solo mirais el numerito a la vez que sacais espuma por la boca, yo llevo usandolos hace meses para intercambiar divisas, he creado un smartcontract con Python y ether, y estoy planificando una aplicacion.

No lo veis, con Bitcoin no hacen falta ni bancos, ni otras muchas organizaciones o ocupaciones caciquiles que no aportan una cosa a la sociedad, y que basicamente son los que se llevan todo lo que pagais en impuestos.

Tal y como dice Antonopoulos, es precísamente por esto por lo que Bitcoin está condenado a triunfar. Cualquiera puede innovar o realizar algún desarrollo relacionado con Bitcoin sin necesidad de pedir permiso A NADIE. Y el ámbito financiero en el que se asienta esta disrupción maneja mucha, mucha pasta.

A mí el bitcoin solo me interesa como criptomoneda no como elemento especulativo que ya ha desaparecido.

Aha, muy bien. Te interesan las cryptomonedas, pero no como elemento especulativo. Dime, que altcoins son las que posees actualmente , que no tienen ese elemento especulativo? Porque alguna tendrás no? Puesto que te interesan las crypto según dices.

Pero mirad el chart, por favor. ¿De verdad alguien cree que esa subida no va a corregir de un manera tan espectacular como subió? ¿Estamos todos locos? Todo esto no beneficia en nada al bitcoin, al contrario, lo pone al nivel de los tulipanes o los pisos en Seseña.

Hombre corregir corregira pero no se ira a los 50 euros

Bueno !!!! después de tantos años tengo que claudicar

Quería con todas mis fuerzas que el bitcoin bajase a los infiernos por una envidia que me corroía toos mis huevones. Me alegraba cada vez que salía alguna noticia mala sobre el fruto bitcoin.

No me embarqué a tiempo y me jodo por soplapishas.

Mención especial para MONSTERSPECULATOR, odioso, pedante y tocacojones donde los haya, pero como ocurre en muchos aspectos de la vida y mas en las finanzas los sentimientos hay que meterselos por el pandero.
Desde los tiempos metaleros de TIO GILITO and company, el MONSTER siempre acertó.

Con la poca liquidez de la plata y preponderancia del oro sobre ésta.

Con el hilo que abrió sobre el petroleo y su futura subida (al poco tiempo el petroleo subió como la espuma).

Con el bitcoin, que decir.

Quién le hubiera hecho caso sería ahora millonario.

Odioso, tocapelotas perooooo sin duda el mejor o mas acertado forero de todos los tiempos.

Quería con todas mis fuerzas que el bitcoin bajase a los infiernos por una envidia que me corroía toos mis huevones. Me alegraba cada vez que salía alguna noticia mala sobre el fruto bitcoin.

Mención especial para MONSTERSPECULATOR, odioso, pedante y tocacojones donde los haya, pero como ocurre en muchos aspectos de la vida y mas en las finanzas los sentimientos hay que meterselos por el pandero.
Desde los tiempos metaleros de TIO GILITO and company, el MONSTER siempre acertó.

Con el hilo que abrió sobre el petroleo y su futura subida (al poco tiempo el petroleo subió como la espuma).

Odioso, tocapelotas perooooo sin duda el mejor o mas acertado forero de todos los tiempos.

Yo me paso por aquí para agradecerle su hilo sobre ETC vs ETH, fuí conservador con sus previsiones y aún así siguiendo su consejo hice un x5 en pocos días.

Al César lo que es del César.

Correcto todo.

Pero 1.08 "milibitcoins" como que no gusta, no suena bien. Si fuesen 1.08 lulus, merkels, pavos, duros etc bien.
Me parece que lo suyo es ponerle un apodo como con los satoshis, para que le "entre" a la gente, que no lo rechace.

Mi opinión.

Yo propongo llamar a los mBTC "coñitos". De cuña (una porción o sector un círculo, el círculo es el Bitcoin entero). De ahí, como semos cachondos, pasamos a cuñita, porque es un sector muy pequeñito del círculo, y de ahí a coñito.

---------- Post added 05-ene-2017 at 13:10 ----------

Primero está Tochovista, y luego remonster, ambos han hecho historia.

Eso, por desgracia, no es así.

La Historia está cargada de ejemplos de ideas y tecnologías revolucionarias o con características excelentes que, simplemente, cayeron en el olvido o no fueron reconocidas hasta mucho después. En el mundo de la tecnología hay infinidad de ejemplos de este tipo, o de tecnologías con características superiores que fueron descartadas en favor de otras inferiores.

Hinternec está repleto de cosas que, en teoría, nunca deberían haber funcionado. Sirva de ejemplo la wikipedia.

No hay que menospreciar el software libre y el acceso libre a un sistema. Yo mismo me reía de los que me decían hace unos años que el software libre triunfaría. Yo les decía que odiaba a Linux con todas mis fuerzas, que era complicado de manejar...ahora llevo un dispositivo con linux en el bolsillo todo el tiempo conmigo.

Pero al final no es diferente el adoctrinamiento del estado que una corriente de pensamiento... De hecho yo ya he explicado varias veces que no hay ciencia que prediga el futuro del bitcoin... Y toda esta comunicación que aquí se produce, todo este conjunto de poseedores de bitcoins hablando, especulando tiende también a confundir a quien lee. Aquí se dice de vez en cuando que el bitcoin llegará a cifras estratosféricas ¿qué es eso sino?... ¿qué ciencia predice que el bitcoin llegará a tal valor?... Ninguna...

O la gente diciendo "compra ahora que después te arrepentirás"... :roto2: ... No hay diferencia entre esto y un conjunto de relaciones interpersonales donde un individuo recibe mensajes de este tipo "la vivienda siempre sube", "yo aproveche mi oportunidad"... "si no compras eres petulante"... "Más vale bitcoin en mano que ciento volando"...

De hecho lo que hay aquí detrás es la misma subjetividad que hay detrás del euro o del dolar ... o de la idea de que el dinero está a buen recaudo en el banco...

Y por último, así como a estos individuos les costaría afrontar que existe otra realidad, pues se mueven en doctrinas/términos que modelan su modo de entenderla... No se libran tampoco los partidarios del bitcoin, que se ven a sí mismos como "iluminados"... Llegado un punto son incapaces de salir de la lógica en la que se mueven, pues su pensar está anquilosado en su propia forma de vida...

Se ve por ejemplo cuando decían que el bitcoin era pura matemática... Que pierden la noción de la realidad.

Esto se puede ver, la debilidad de esta moneda, en que los fundamentos teóricos son similares en otras criptomonedas y sin embargo éstas no han alcanzado tal éxito... Si fuera la teoría o tecnología lo que sustentará estas criptomonedas igual daría que se llamase bitcoin o sexticoin... Al final el bitcoin está sustentado a su vez por un conjunto de seres humanos, de subjetividad y creencias en torno a éste. Como una secta, sin necesidad de tales fundamentos teóricos o técnicos... Pues ya quien compra ni tiene presente nada de esto... Compra porque ya se ha extendido la moneda, así como un español acepta por múltiples causas el paso de la peseta al euro.

Aún así, las bases teóricas que sustentan al bitcoin son sólidas. Y es cierto que al ser la primera y más conocida criptomoneda existen factores sociales, emocionales, de creencias, que condicionan su uso y existencia, pero creo que esos factores juegan más a su favor que en su contra.

Jojojo...cuanto cabrón en este foro!!

---------- Post added 05-ene-2017 at 15:44 ----------

Yo me paso por aquí para agradecerle su hilo sobre ETC vs ETH, fuí conservador con sus previsiones y aún así siguiendo su consejo hice un x5 en pocos días.

Al César lo que es del César.

Me abrumáis...:roto2:

A este paso monto el "Monsterspelator Hedge Fund"

---------- Post added 05-ene-2017 at 15:46 ----------

Primero está Tochovista, y luego remonster, ambos han hecho historia.

Y ahora Blue me compara con Dios Tochovista!! Vais a hacer que me immole :roto2:

Volver