Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

Se nota que sois raros, el anarquista lo que está diciendo es que no tiene 1000 $ para invertir que quiere comprar otra criptomoneda (las hay a decenas) por 5 $ y esperar a que suba a 1000 $ sin poner nada más. Lo que habéis hecho vosotros por el 2013 ahora lo quiere hacer él pero poniendo dinero para comprar una bolsa de pipas y obtener 1000$ a cambio. Tened en cuenta que el 99% de la gente vive fuera de especular con criptomonedas y va a haber muchas oportunidades en el futuro para los que no entramos antes.

---------- Post added 04-ene-2017 at 19:20 ----------

Toda esta marea se la está sudando a casi todo el mundo, por eso a río revuelto entrarán otros inversores para subir otras monedas y pondremos una bolsa de pipas en $ y esperar al pelotazo si lo ha hecho bitcoin lo puede hacer cualquier otra moneda que esté o salga en los próximo meses.

Cualquiera sabe que esto de las criptomonedas acaba de empezar, y hay decenas de pymes e informáticos esperando a dar el pelotazo como lo ha hecho mucha gente con el bitcoin, ahora si alguien espera que una persona meta 1000 $ o unos céntimos puede esperar sentado. El bitcoin tiene decenas de competidores esperando su oportunidad.

Hay muchos Come cosas en el foro (Community Manager). Se delatan bastante rápido cuando sus argumentos son nulos, llevan la contraria solo porque su amo les paga por ello.

Ahí los tienes :XX::XX::XX:
[youtube]19h45rwX1Dc[/youtube]

Divad, mira el privado, tienes que cambiar tu dirección para que podamos mandarte el regalo de reyes. La dirección que has dado no es correcta.

Cualquiera sabe que esto de las criptomonedas acaba de empezar, y hay decenas de pymes e informáticos esperando a dar el pelotazo como lo ha hecho mucha gente con el bitcoin, ahora si alguien espera que una persona meta 1000 $ o unos céntimos puede esperar sentado. El bitcoin tiene decenas de competidores esperando su oportunidad.

8 años de alternativas y aquí estamos.

Aquí tienes una lista: Crypto-Currency Market Capitalizations

Yo no estoy en contra del bitcoin, yo estoy en contra del bitcoin de 1000 euros. Estoy en contra de pagar me refiero y vengo a hablar aquí de eso, de que ese precio acabará cayendo.

Yo estoy de acuerdo contigo, estoy en contra de tener que que comprar los bitcoins a mil merkels. Voy a iniciar una campaña en change.org para que nos permitan comprarlos a cien merkels y venderlos justo después por mil, ¡hombre ya!.

Ahora lo que hay que comprar es otras monedas, un bitcoin no vale 1000 euros, pero quizá haya otras que suban a rebufo de esta o que incluso la sustituyan por otros factores... Aquí los que jalean al bitcoin es gente que no compran bitcoins por 1000 pavos... Es gente que los tiene desde el año de la polca y quiere que tú desenvolses los 1000 pavos para sufragar su estilo de vida... El bitcoin vale como mucho 50 pavos, pagar más de eso es tontería... Ahora hay que irse a otras criptomonedas con potencial poder para enganchar a otros idealistas y narcotraficantes que la suban hasta los 1000.

---------- Post added 04-ene-2017 at 12:01 ----------

Y quien dice por ahí que nos compremos "satoshis" jajajaja... El satoshi es el real, un engañabobos, la única compra razonable sería un bitcoin por 50 merkels

Vaya perla.

Mira chaval, hay que ser bobo para no entender ni una regla de 3.

Si hay 21 millones y valen 1000$, cuanto valdran si hubiese 1 millón? Y si hubiese 10.000? Y si hubiese 1? Y si hubiesen 100 millones? Y si hubiesen 1000 millones?

Y a ti te daría igual cuantos hubiese y los querrías siempre a 50 euros????

Pues va a ser que no...pero no porque te tengamos manía y te queramos jorobar...son matemáticas elementales...:tragatochos:

Yo no estoy en contra del bitcoin, yo estoy en contra del bitcoin de 1000 euros. Estoy en contra de pagar me refiero y vengo a hablar aquí de eso, de que ese precio acabará cayendo.

(ha estado gracioso lo de que estoy "contaminado" por no querer acpetar tus bitcoins) :XX:

No te preocupes, pronto poca gente hablará de Bitcoins "enteros", en general su valor de cotización se expresará probablemente en mBTC o bits, que quizás su cambio a merkels no mareen tanto a la gente cuando su adopción sea masiva.Si te digo que un mBTC vale 1,08€ eso ya no le suela tan raro a la gente, y eso es lo que va a poseer la mayoría de futuros usuarios de bitcoin, un puñado de mBTC's.

Es como hablar de oro y expresarlo en lingotes LGD ( London Good Delivery ) de 12,4Kg que son unos 444.000€ por unidad. El común de los mortales habla de oro en gramos, o como mucho en onzas. Quizás los bancos centrales hablen de oro en LGD's, pero nadie en la calle. Nos acostumbraremos más a hablar en mBTC's o bits en un futuro, eso le dará una imagen más "razonable" al bitcoin cuando vaya extendiéndose su adopción.

No te preocupes, pronto poca gente hablará de Bitcoins "enteros", en general su valor de cotización se expresará probablemente en mBTC o bits, que quizás su cambio a merkels no mareen tanto a la gente cuando su adopción sea masiva.Si te digo que un mBTC vale 1,08€ eso ya no le suela tan raro a la gente, y eso es lo que va a poseer la mayoría de futuros usuarios de bitcoin, un puñado de mBTC's.

Es como hablar de oro y expresarlo en lingotes LGD ( London Good Delivery ) de 12,4Kg que son unos 444.000€ por unidad. El común de los mortales habla de oro en gramos, o como mucho en onzas. Quizás los bancos centrales hablen de oro en LGD's, pero nadie en la calle. Nos acostumbraremos más a hablar en mBTC's o bits en un futuro, eso le dará una imagen más "razonable" al bitcoin cuando vaya extendiéndose su adopción.

Correcto todo.

Pero 1.08 "milibitcoins" como que no gusta, no suena bien. Si fuesen 1.08 lulus, merkels, pavos, duros etc bien.
Me parece que lo suyo es ponerle un apodo como con los satoshis, para que le "entre" a la gente, que no lo rechace.

Mi opinión.

Cuanto cuestan 10 acciones de Enron si hay 1000?... Y 3 de gowex si hay 10000?... :XX:

Que yo no pago 1000 euros huevones. Si vale 1000 euros y valdrá 100000 coged todo vuestro patrimonio y fundidlo en bitcoins :XX:

Tío, es que no lo entiendes.

Si quieres puedes comprar a 10 euros, pero no serán bitcoins, serán centibitcoins.

Hay que ser analfabeto numérico para hablar de precios de forma absoluta. Todo depende de la cantidad de unidades que existan.

Pero no voy a perder el tiempo explicándote lo que es la regla de tres...

Tu eres un anarquista de pacotilla. El Bitcoin es lo más anarquista que se ha inventado en la historia de la humanidad.

Mañana el BCE ilegaliza el Bitcoin y os vais todos a tomar por pandero.

Volver