Filósofo Hardcore
Madmaxista
Me encanta ver como los "argumentos" de los trolles son exactamente los mismos año tras año. Son como perro que corre en círculos persiguiéndose la cola.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora lo que hay que comprar es otras monedas, un bitcoin no vale 1000 euros, pero quizá haya otras que suban a rebufo de esta o que incluso la sustituyan por otros factores... Aquí los que jalean al bitcoin es gente que no compran bitcoins por 1000 pavos... Es gente que los tiene desde el año de la polca y quiere que tú desenvolses los 1000 pavos para sufragar su estilo de vida... El bitcoin vale como mucho 50 pavos, pagar más de eso es tontería... Ahora hay que irse a otras criptomonedas con potencial poder para enganchar a otros idealistas y narcotraficantes que la suban hasta los 1000.
---------- Post added 04-ene-2017 at 12:01 ----------
Y quien dice por ahí que nos compremos "satoshis" jajajaja... El satoshi es el real, un engañabobos, la única compra razonable sería un bitcoin por 50 merkels
2. el bitcoin es un activo muy volatil, el que sufra del corazon o necesite la pasta mejor meta la pasta en otra cosa
La subida vertical no es algo positivo en algo que aspira a ser moneda de uso común.
Lo ideal sería que mantuviese cierta estabilidad.
Pero al final no es diferente el adoctrinamiento del estado que una corriente de pensamiento... De hecho yo ya he explicado varias veces que no hay ciencia que prediga el futuro del bitcoin... Y toda esta comunicación que aquí se produce, todo este conjunto de poseedores de bitcoins hablando, especulando tiende también a confundir a quien lee. Aquí se dice de vez en cuando que el bitcoin llegará a cifras estratosféricas ¿qué es eso sino?... ¿qué ciencia predice que el bitcoin llegará a tal valor?... Ninguna...
O la gente diciendo "compra ahora que después te arrepentirás"... :: ... No hay diferencia entre esto y un conjunto de relaciones interpersonales donde un individuo recibe mensajes de este tipo "la vivienda siempre sube", "yo aproveche mi oportunidad"... "si no compras eres petulante"... "Más vale bitcoin en mano que ciento volando"...
De hecho lo que hay aquí detrás es la misma subjetividad que hay detrás del euro o del dolar ... o de la idea de que el dinero está a buen recaudo en el banco...
Y por último, así como a estos individuos les costaría afrontar que existe otra realidad, pues se mueven en doctrinas/términos que modelan su modo de entenderla... No se libran tampoco los partidarios del bitcoin, que se ven a sí mismos como "iluminados"... Llegado un punto son incapaces de salir de la lógica en la que se mueven, pues su pensar está anquilosado en su propia forma de vida...
Se ve por ejemplo cuando decían que el bitcoin era pura matemática... Que pierden la noción de la realidad.
Esto se puede ver, la debilidad de esta moneda, en que los fundamentos teóricos son similares en otras criptomonedas y sin embargo éstas no han alcanzado tal éxito... Si fuera la teoría o tecnología lo que sustentará estas criptomonedas igual daría que se llamase bitcoin o sexticoin... Al final el bitcoin está sustentado a su vez por un conjunto de seres humanos, de subjetividad y creencias en torno a éste. Como una secta, sin necesidad de tales fundamentos teóricos o técnicos... Pues ya quien compra ni tiene presente nada de esto... Compra porque ya se ha extendido la moneda, así como un español acepta por múltiples causas el paso de la peseta al euro.
Yo no estoy en contra del bitcoin, yo estoy en contra del bitcoin de 1000 euros. Estoy en contra de pagar me refiero y vengo a hablar aquí de eso, de que ese precio acabará cayendo.
(ha estado gracioso lo de que estoy "contaminado" por no querer acpetar tus bitcoins) :XX:
Mira, no te molestes, pero yo creo que ya has dejado bastante claro que tú no quieres el Bitcoin ni regalado. Porque acabamos de regalar bitcoins a 100 foreros y tú no has querido participar. Entonces tú estás contaminado para opinar sobre él, porque es evidente que sientes animadversión hacia Bitcoin y todo lo que tenga que ver con él e intentas hacer que la gente lo no use.
Tu postura ya está bastante clara, no vas a cambiar la mentalidad de aquellos que quieran probar.
De hecho, por probar no se pierde nada, sobre todo si te lo regalan o inviertes sólo lo que estás dispuesto a perder.
No seas más pesado, por favor. Por que si no lo que estás demostrando es que eres un Troll with the ASS ON FIRE.
Pero al final no es diferente el adoctrinamiento del estado que una corriente de pensamiento...
Y por último, así como a estos individuos les costaría afrontar que existe otra realidad, pues se mueven en doctrinas/términos que modelan su modo de entenderla... No se libran tampoco los partidarios del bitcoin, que se ven a sí mismos como "iluminados"... Llegado un punto son incapaces de salir de la lógica en la que se mueven, pues su pensar está anquilosado en su propia forma de vida...
Se ve por ejemplo cuando decían que el bitcoin era pura matemática... Que pierden la noción de la realidad.
Esto se puede ver, la debilidad de esta moneda, en que los fundamentos teóricos son similares en otras criptomonedas y sin embargo éstas no han alcanzado tal éxito... Si fuera la teoría o tecnología lo que sustentará estas criptomonedas igual daría que se llamase bitcoin o sexticoin... Al final el bitcoin está sustentado a su vez por un conjunto de seres humanos, de subjetividad y creencias en torno a éste. Como una secta, sin necesidad de tales fundamentos teóricos o técnicos... Pues ya quien compra ni tiene presente nada de esto... Compra porque ya se ha extendido la moneda, así como un español acepta por múltiples causas el paso de la peseta al euro.