Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

Lanzo la siguiente pregunta:

Si bitcoin es una inversión tan fabulosa, con unas rentabilidades a futuro astronómicas y que supuestamente va a desbancar el sistema financiero establecido y demás... ¿Por qué cualquier mico desde su ordenata puede comprarlo y los Rothschild, Rockefeller, Warburg, etc de turno no lo están acaparando para ellos?

Pensadlo.

¿ Tú crees que estas carteras son de un mico cualquiera ?

Top 100 Richest Bitcoin

---------- Post added 03-ene-2017 at 13:40 ----------

Si cualquier persona lo puede comprar cómodamente desde su casita y todavía quedan disponibles, cuando supuestamente es una cosa finita, es fácil deducir que las manos fuertes no lo están comprando, no crees?

Ya ves que tu deducción tiene lagunas, en el futuro no te fíes de ella.

Lanzo la siguiente pregunta:

Si bitcoin es una inversión tan fabulosa, con unas rentabilidades a futuro astronómicas y que supuestamente va a desbancar el sistema financiero establecido y demás... ¿Por qué cualquier mico desde su ordenata puede comprarlo y los Rothschild, Rockefeller, Warburg, etc de turno no lo están acaparando para ellos?

Pensadlo.

No hay nada que pensar, bro.

Tanto si el bitcoin nacio para tener exito como si nacio para llevarse por delante el bolsillo de 4 incautos que "pasaban por ahi..." es indiferente.

Porque bitcoin es ficcion. Bitcoin es una interpretacion matematica de la energia del planeta jejeje

O es una interpretacion matematica o es una abstraccion matematica que es aun peor.

Por tanto, va a comprar bitcoins mi abuela que en paz descanse

No hay nada que pensar, bro.

Tanto si el bitcoin nacio para tener exito como si nacio para llevarse por delante el bolsillo de 4 incautos que "pasaban por ahi..." es indiferente.

Porque bitcoin es ficcion. Bitcoin es una interpretacion matematica de la energia del planeta jejeje

O es una interpretacion matematica o es una abstraccion matematica que es aun peor.

Por tanto, va a comprar bitcoins mi abuela que en paz descanse

No, te equivocas, Bitcoin es un cabello de ángel posado sobre la nariz de un tramoyista-escafandrista.

Por decirlo de un modo que se pueda entender, voy a intentar poner un ejemplo.

El ejemplo del kilo de piedra,

Tiene una cierta energia y por tanto tiene una cierta "fuerza computacional", que por cierto, es tremenda.

El bitcoin nacio para interpretar mediante codigos esa fuerza computacional.

Pero a mi me la rezuma. Yo simplemente cojo la piedra del kilo de peso y la sostengo en mi mano. Y punto. Karma, bro... karma y calma jeje

Por decirlo de un modo que se pueda entender, voy a intentar poner un ejemplo.

El ejemplo del kilo de piedra,

Tiene una cierta energia y por tanto tiene una cierta "fuerza computacional", que por cierto, es tremenda.

El bitcoin nacio para interpretar mediante codigos esa fuerza computacional.

Pero a mi me la rezuma. Yo simplemente cojo la piedra del kilo de peso y la sostengo en mi mano. Y punto. Karma, bro... karma y calma jeje

Pues ten cuidado a soltarla, no te vaya a aplastar el dedo rellenito del pie izquierdo y se te acabe cayendo la uña, como me pasó a mí una vez...

No, te equivocas, Bitcoin es un cabello de ángel posado sobre la nariz de un tramoyista-escafandrista.

Ah, pero usted otra vez? no puede dejarme en paz? no puede irse a tomar por pandero? no puede hacer como que se cae encima de la cosa de un caballo lusitano? :D

---------- Post added 03-ene-2017 at 15:23 ----------

Pues ten cuidado a soltarla, no te vaya a aplastar el dedo rellenito del pie izquierdo y se te acabe cayendo la uña, como me pasó a mí una vez...

A usted se le caeria... pero un andamio en la cabeza por lo que se ve...

Última edición:
Ah, pero usted otra vez? no puede dejarme en paz? no puede irse a tomar por pandero? no puede hacer como que se cae encima de la cosa de un caballo lusitano? :D

---------- Post added 03-ene-2017 at 15:23 ----------

A usted se le caeria... pero en un andamio en la cabeza por lo que se ve...

¿Podría? Sí.
¿Lo haré? No.
¿Por qué? Por la misma razón que tú.

¿Con talento te refieres a la 1ª o a la 4ª acepción según la RAE?

Talento:

Definicion:

Dicese de la persona que reconoce que:

1º Asi Dios quiere.

2º Todo es para bien.

3º Hay un mensaje en cada instante de la vida, el emisor es Dios... y el receptor uno mismo.

Luego el talento es la facilidad que tenga cada uno para interpretar esos mensajes, habiendo reconocido previamente el 1er y 2º punto. No antes.

No se lo que dice la rae del talento ni me importa, lo que esta claro que usted no lo tiene.

---------- Post added 03-ene-2017 at 15:41 ----------

Otra posible definicion de talento que estaba pensando ahora es esta:

Dicese de la facilidad que tenga cada persona de esquivar el sufrimiento para acaparar felicidad, siendo la felicidad y el sufrimiento conceptos tan reales como la radiacion que hay en chernobyl.

Última edición:
1 bitcoin completo habrá mucha gente que no lo pueda comprar. Llegará incluso el día en que la mayoría no se lo puedan permitir, pero para eso está la divisibilidad.

1 BTC = 100000000 satoshis

Ahora mismo puedes comprar una unidad de satoshi, la más pequeña que admite la red Bitcoin, por tan solo 0.000985 céntimos de euro. O lo que es lo mismo, por un céntimo de euro te dan 1015 satoshis :)

---------- Post added 03-ene-2017 at 13:55 ----------

1015 satoshis son 1015 "derechos" a escribir algo en la cadena de bloques y que ese algo sea verificado y certificado por toda la red, si consideramos las comisiones de tras*acción a cero (es decir si tienes suficiente paciencia).

A mi me da igual esto del bitcoin, ni a favor ni en contra pero este post que quoteo me ha despertado automaticamente la alarma porque me recordaba a otro que lei hace muuuuchos años en este mismo foro.
Empezaba practicamente igual, decia.

Llegara el dia en que un piso de un obrero cualquiera en una ciudad costara un millon de euros...

Subiendo...

f8e868a6e632780e05c99f642e35862d.jpg

Volver