Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

:XX::XX::XX::XX::XX:

Metelo todo, pero todo todo, y cuentanoslo aqui, que dentro de un tiempo podamos ponerte comentarios para reirnos de ti cuando estes durmiendo en el parque con un carton de don simon.

Entraste en el 2013 en este foro. Si en vez de ir por ahí cazando turochinos como un Don Quijote posmoderno persiguiendo molinos te hubieras dedicado a leer los hilos sobre bitcoin, a parte de aprender sobre el sistema monetario qie rige nuestras vidas -es un tema con derivadas apasionantes para alguien con inquietudes- habrías podido conseguir unas plusvalías acojonantes que te habrían permitido montar esa empresa que "la España comunista" te impide montar.

Ocupas tanto tiempo en reprobar a cosas y personas que tus oportunidades pasan delante de tus narices y eres incapaz de verlas.

Espabila.

Entraste en el 2013 en este foro. Si en vez de ir por ahí cazando turochinos como un Don Quijote posmoderno persiguiendo molinos te hubieras dedicado a leer los hilos sobre bitcoin, a parte de aprender sobre el sistema monetario qie rige nuestras vidas -es un tema con derivadas apasionantes para alguien con inquietudes- habrías podido conseguir unas plusvalías acojonantes que te habrían permitido montar esa empresa que "la España comunista" te impide montar.

Ocupas tanto tiempo en reprobar a cosas y personas que tus oportunidades pasan delante de tus narices y eres incapaz de verlas.

Espabila.

Hay gente que está programada mentalmente para fracasar en la vida, es inevitable. Pero gracias a ellos el sistema capitalista puede seguir funcionando, porque todo sistema piramidal necesita que la cúspide se sostenga sobre una base mayor. MisterNini ya sabemos en qué parte de la pirámide está. Y lo peor de todo es que aunque le tendieran una escalera al piramidón la rechazaría diciendo que es una trampa e insultaría al que se la sujeta.

Jojojojojojo, creo que no leíste mi historia, la puse hace tiempo en el Jilo de Bitcoin: YO LO METÍ TODO, TODO, TODO, EN BITCOIN.

TODO

Cuando estaba a 4,50.

¿Quién se ríe ahora gilipishas?

Metio tambien a la suegra? :pienso:

¿100.000 merkels por un bitcoin? :8:¿Vas a utilizarlo para estampillar en la cadena de bloques la secuenciación del genoma de un unicornio o qué? :XX:

Yo le vendo uno de mis bitcoins por 90.000 merkels porque mis pretensiones son algo más modestas y únicamente iba a emplearlo para estampillar en la cadena de bloques la cura del cáncer.

Con 90.000 euros no le llega ni para la entrada de un piso decente en un pais pobre como españa. Lo siento, pero no estoy dispuesto a rebajarme a su nivel. ;)

¿y qué tendrá que ver la tecnología con la moneda y su valor como inversión? :rolleye: ... Es decir, la tecnología le puede interesar a un banco o a una nación... Y la moneda irse a tomar por pandero, con lo cual no sé de qué estás hablando exactamente. Si tú tienes 1000 bitcoins y el bitcoin se va a la cosa a ti te dará igual que el Santander implemente dentro de 10 años todas sus operaciones con una tecnología inspirada en el bitcoin... ¿qué más dara si tus bitcoins valdrían 0?...

Bitcoin tiene ocho años de vida. Está en pañales y eso significa que, aquel que empiece a perderle el miedo, a romper mano y a desarrollar habilidades relacionadas, va a tener una ventaja importante para, por ejemplo, encontrar un trabajo, desarrollar software de e-comerce, etc.

Es como se si fuéramos la primera promoción que se licencia en, casi, casi, un nuevo campo económico/tecnológico: la "ciencia" de la adopción descentralizadade consenso, las nuevas tecnologías en la generación/oferta de certidumbre.

Hay bastante con lo que familiarizarse: criotografía asimétrica, seguridad informática, algoritmos hash, hardware de minado, conocimiento del protocolo, economía, teoría de juegos, etc.

Llámalo como quieras.

Última edición:
Gracias por seguir dando la cara por las criptomonedas. Sin lugar a duda será la actualización del sistema.

El dinero FIAT no vale nada desde que dejó de ser respaldado por el oro.

Acabo de comprar 44 ETHER.

SANTANDER AGITA LA BANCA AL ELEGIR LA BLOCKCHAIN DE ETHEREUM

Ahora está a buen precio y por la información que me he topado (además de otras fuentes) parece ser la indicada a ser la elegida.

Ya veremos que show nos preparan.

Mojarse ahora es de valientes, una vez llegue el cambio todo se disparará y los más beneficiados serán aquellos que se inicien ahora.

Por cada comentario absurdo en contra de las criptomonedas son 100 razones más que te están dando para que compres.

Mi cartera :)
0x23a54dC85dFEc6e8509d3579F2F9a603EF454A07

Disfrutad!

Bitcoin o los que le sucedan en la tecnologia blockchain sobre ordenadores cuanticos... parece muy prometedor. Pero bueno, el tiempo dira...

Estas cosas tan modernas y tan novedosas hacen que unos se enriquezcan, otros se empobrezcan y otros que no participaron... sigan igual que antes.

El problema, elemento, no es respecto a la "existencia" del bitcoin -o a sus aspectos tecnológicos-. Eso está fuera de discusión.

El problema es respecto al PRECIO.

Si no tienes "otro país" que permita "exchanges registrales sin comisión y apalancamiento" y tenga miles de millones dando vuelta como pollo sin cabeza, no veo modo de que haya 5.85 millones de bitcoins registrales tradéandose diariamente.

Como este hilo lo abrió BlueArrow para hablar del PRECIO, de eso estábamos hablando.

Desconozco los datos exactos pero esos 5.85 millones que ves en China son debido a que esos exchanges no cobran comision. Por tanto, una parte de esos 5.85 millones son los mismos bitcoins que se compran y se venden repetidas veces. ¿ Cual es el numero de bitcoins reales que cambian de manos ? Pues eso desgraciadamente no se sabe o al menos yo es un dato que no se como averiguar.

Que es cierto que aun asi un % mayoritario del trading de bitcoins esta en China y eso no me gusta porque no deja de ser centralización pero dudo mucho que se trate de ese 99%

a 1018$ ......to the moon!!!!!

Hof.jpg

Gracias por seguir dando la cara por las criptomonedas. Sin lugar a duda será la actualización del sistema.

El dinero FIAT no vale nada desde que dejó de ser respaldado por el oro.

Acabo de comprar 44 ETHER.

SANTANDER AGITA LA BANCA AL ELEGIR LA BLOCKCHAIN DE ETHEREUM

Ahora está a buen precio y por la información que me he topado (además de otras fuentes) parece ser la indicada a ser la elegida.

Ya veremos que show nos preparan.

Mojarse ahora es de valientes, una vez llegue el cambio todo se disparará y los más beneficiados serán aquellos que se inicien ahora.

Por cada comentario absurdo en contra de las criptomonedas son 100 razones más que te están dando para que compres.

Mi cartera :)
0x23a54dC85dFEc6e8509d3579F2F9a603EF454A07

Disfrutad!
Seguro que usted era de los que alla por el 2003-2004 se metia en second life y se hacia con monedas virtuales de ese programa informatico.

Mucho vendehumismo, mucho powerpointismo... y mucho gai suelto es lo que hay.

Asi que a mi pongame 7000 mill de esos ether... no te joroba...

Seguro que usted era de los que alla por el 2003-2004 se metia en second life y se hacia con monedas virtuales de ese programa informatico.

Mucho vendehumismo, mucho powerpointismo... y mucho gai suelto es lo que hay.

Asi que a mi pongame 7000 mill de esos ether... no te joroba...

anda vaya un Troll Rookie. :roto2:

Volver