Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

El karma o tambien llamado "deudas espirituales" es un asunto muy feo. Yo puedo estar implicado en el desarrollo de empresas tecnologicas de criptomonedas y ver despues al cabo de los años como mis hijos sufren a manos de skynet...

En fin, ya se veran los lodos de estos polvos..

China lo único que puede decidir es si quiere continuar siendo la jurisdicción de conveniencia de Bitcoin o cederle el testigo a otro país. No puede hacer nada más.

El problema, elemento, no es respecto a la "existencia" del bitcoin -o a sus aspectos tecnológicos-. Eso está fuera de discusión.

El problema es respecto al PRECIO.

Si no tienes "otro país" que permita "exchanges registrales sin comisión y apalancamiento" y tenga miles de millones dando vuelta como pollo sin cabeza, no veo modo de que haya 5.85 millones de bitcoins registrales tradéandose diariamente.

Como este hilo lo abrió BlueArrow para hablar del PRECIO, de eso estábamos hablando.

El problema, elemento, no es respecto a la "existencia" del bitcoin -o a sus aspectos tecnológicos-. Eso está fuera de discusión.

Si no tienes "otro país" que permita "exchanges registrales sin comisión y apalancamiento" y tenga miles de millones dando vuelta como pollo sin cabeza, no veo modo de que haya 5.85 millones de bitcoins registrales tradéandose diariamente.

Como este hilo lo abrió BlueArrow para hablar del PRECIO, de eso estábamos hablando.

El Bitcoin llegará a valer mucho más de lo que vale ahora CON o SIN China. No me cabe duda de ello.

¿Bitcoin es vulnerable a la computación cuántica?

Si, la mayoría de los sistemas basados en criptografía lo son, incluyendo los sistemas tradicionales de banca. Sin embargo, la computación cuántica aun no existe y probablemente por mucho tiempo. En el caso de que la computación cuántica pueda ser una amenaza inminente para Bitcoin, el protocolo podría ser actualizado para usar algoritmos post-cuánticos. Dada la importancia que esta actualización tendría, se puede asegurar que será analizado por los desarrolladores y adoptado por todos los usuarios de Bitcoin.

---------- Post added 02-ene-2017 at 19:06 ----------

shishi, que casualidad que exista una empresa de tecnologia que provee sistemas con cientos de quobits a la nasa y demas... que casualidad jejeje

Voy a ir encargando las palomitas.

Míralo de esta forma, hace tres años nadie hubiese apostado por que hubiese sido China esa jurisdicción de conveniencia (yo nunca lo habría adivinado) y, sin embargo, ahí la tienes. ¿Por qué no iba a surgir un país igual o incluso más benévolo que China con respecto a Bitcoin?. Bitcoin es un faro tecnológico que atrae mucha pasta y muchos cerebritos. Todo eso puede significar puestos de trabajo, comercio, start ups, etc. Y a los gobernantes no les costaría ni un puñetero merkel.

El ordenador mas potente del mundo, en china:

1466549707136.jpg

---------- Post added 02-ene-2017 at 19:19 ----------

Ahi teneis a vuestro dios, burbujos. Esa es su cara.

El ordenador mas potente del mundo, en china:

1466549707136.jpg

---------- Post added 02-ene-2017 at 19:19 ----------

Ahi teneis a vuestro dios, burbujos. Esa es su cara.

Ya ves, y no tiene ni una millonésima parte de la capacidad de hashing de la red de Bitcoin: 2.414.077.110 GH/s

El Bitcoin hoy en día se mina con circuitos específicamente diseñados para ello, una CPU o una GPU es una tortuga comparado con uno de esos circuitos.

Es una observación atendible elemento. No está escrito en piedra que mañana, algún país inteligente y con ganas no se decidiera por tomar la posta en caso que los chinos la dejen.

Sin embargo, si HOY tienes que evaluar las circunstancias no me queda en claro que haya un país reclamando ese rol -o bien, que quien pudiera reclamarlo tenga el tamaño e importancia como para que el cambio sea razonablemente bueno-.

Pero, podría ser una jugada interesante para muchos -si hubiera gobernantes con aptitud para captar este tipo de jugadas-.

En cualquier caso lo que señalo es que, más allá de la natural alegría por la suba de precio, habría que mantener la mente fría porque, esta subida no se debe a noticias o circunstancias sólidas sino a la muy especial situación que vive China con su mercado de divisas que, como todo lo chino, puede salir disparado para cualquier lado -incluyendo un fortalecimiento de las criptos, incluso eso-.

Ya ves, y no tiene ni una millonésima parte de la capacidad de hashing de la red de Bitcoin: 2.414.077.110 GH/s

El Bitcoin hoy en día se mina con circuitos específicamente diseñados para ello, una CPU o una GPU es una tortuga comparado con uno de esos circuitos.

La factura de la luz es tremenda:

bitcoin-fpga-mining-rig.jpg-.jpg

---------- Post added 02-ene-2017 at 19:36 ----------

Al menos tienes una estufa muy buena en casa :D

mqdefault.jpg

¿Estais hablando del tamagochi?

Y una vez mostrada la cara de vuestra deidad y los mecanismos de minado, veamos a que se dedican vuestros amigos mineros, burbujos:

Al tratarse de una moneda anónima, es utilizada en operaciones delictivas como la compra de drojas o blanqueo de dinero. La desmantelación de la red de drojas Silk Road, hizo caer la cotización del Bitcoin más de un 50%.

minar4.jpg

---------- Post added 02-ene-2017 at 19:47 ----------

Todo muy turbio...

---------- Post added 02-ene-2017 at 19:50 ----------

En otra noticia:

Mt. Gox, una de las plataformas de cambio (te cambian bitcoins por dinero real, y viceversa), sufrió un robo masivo de más de 700.000 bitcoins, y la cotización volvió a caer más de un 30%

¿Qué más te da comprar a 800, 1.000 o 1.200 si dentro de unos años va a estar a 10.000?

:XX::XX::XX::XX::XX:

Metelo todo, pero todo todo, y cuentanoslo aqui, que dentro de un tiempo podamos ponerte comentarios para reirnos de ti cuando estes durmiendo en el parque con un carton de don simon.

:XX::XX::XX::XX::XX:

Metelo todo, pero todo todo, y cuentanoslo aqui, que dentro de un tiempo podamos ponerte comentarios para reirnos de ti cuando estes durmiendo en el parque con un carton de don simon.

Jojojojojojo, creo que no leíste mi historia, la puse hace tiempo en el Jilo de Bitcoin: YO LO METÍ TODO, TODO, TODO, EN BITCOIN.

TODO

Cuando estaba a 4,50.

¿Quién se ríe ahora gilipishas?

Volver