Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Y eso,de las "paguitas" del estado?( soy nuevo en este foro)si uno ha cotizado,porque no va a cobrar? ademas es un tema actual con tanto paro.Y cuando hablas de los etnianos y los pagapensiones a quienes te refieres?en otra parte de España,lo llaman esta "renta" IMI(Ingresos mínimos d insertíon),igual una barbaridad de papeles,todo muy con lupa,y tardan mucho en abonar la primera nómina.pero esta bien,en otros sitios te dan una patada en ........:
La primera pregunta que haces yo también me la hago. Si pagas impuestos... ¿por qué no cobrar una ayuda cuando la necesites? (pero que la necesites de verdad, claro).
Este foro está cubierto de gente a la que le joroba pagar impuestos y no recibir "nada" a cambio. Además, la envidia corroe las entrañas del 98% de los foreros.
Si juntas esas dos situaciones en una misma persona, te da como resultado un indivíduo que detesta oír hablar de que alguien cobra un "sueldo" sin salir de casa. Mucho están tardando en tirarse al cuello.
Cuando hablo de los etnianos y los pagapensiones me refiero exactamente a eso: a los etnianos y los pagapensiones que cobran ayudas del gobierno sin haber cotizado en la fruta vida, y que no entiendo porqué tienen derecho a cobrar algo que muchos españoles miramos desde la grada con cara de bobos porque somos descartados por el simple hecho de no pertenecer a una minoría.