Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca la dejas en la calle. En casa, en la oficina o en el lugar donde vayas (de ahí la ventaja de las plegables)Una bici eléctrica para ciudad (trabajo, ir al gimnasio, recados) tiene el problema de a ver quién tiene bemoles a dejar en la calle durante x horas una bici de 2000 pavos, por muchos candados que le pongas. No digamos ya dejarla toda la noche.
Si te gusta bajar al tener mayor peso en menos maniobrable
Es lo que digo siempre. Que al que quiera ir en bicicleta le hace mucho mas una que sea ligera que una eléctrica o cualquier complicación rara. Y para ahorrar energía hay que ir con perfiles de rueda finitos si el sitio por donde se circula lo permite.es algo a tener en cuenta si, yo practique bici trial toda la vida y de saltar con una bici de 8kg a una de 21 22 kg pues se nota y mucho..
no creo que estas bicis sean de las poder dejar en la calle ni electrica ni ninguna estamos en españa
Ireis a pata...Y sereis felicesEn 1980 la gente buscando comprar coches. Cuanto más grandes mejores. En 2022 la gente hablando de comprar bicis para desplazarse.
El guano MANDA. En 2030 no tendréis ni bici.
El que va a 50 kmh por el bidegorri es más fulastre que el guripa o txaraina que le para.
Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk