Bici eléctrica, ¿Merece la pena?

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Hola amigos . Últimamente con la subida de los carburantes , me ha rondado por la cabeza invertir en una bici eléctrica para ir al trabajo y otros trayectos viables , y así ahorrar unos euros. El caso es que he instalado placas solares y podría aprovechar para cargar baterías , lo cual cálculo que supondría más ahorro.
El problema es que estoy perdido, desconozco cuáles son las mejores opciones , así que espero que algún entendido en la materia pueda alumbrarnos un poco , en primer lugar quiero saber si merece la pena y en éste caso, conocer las mejores opciones calidad/precio que ofrece el mercado. Gracias de hantepierna.

Nueva, vale un huevo cualquiera ahora mismo. Se tardaría en amortizarla.
Un conocido se compró una por capricho y sé que la coge poco, estoy al acecho...

En 2030 volveremos a ir en carreta y con mulas

Ah no que seremos animalistas y tendran mas derechos las mulas que los hombres

Pues eso, carretas tiradas por hombres y feminista radicals con latigos.

con esta aguantas hasta el 2030, por lo menos puedes ir al mercadona y recojer a los niños del cole

PodRide.jpg

Hay kits de conversion a bicicleta electrica en aliexpress y webs similares por 800€ de contrastada fiabilidad en videos y valoraciones, si ya tienes una bicicleta y le quieres dar una segunda vida me parece una gran opción calidad/precio.

Yo probe una de 4000€ en italia y subi un puerto del giro con mochilon a la espalda amadisimo y sin sudar. Era una mtb pero no recuerdo si era de 550 o 650w. Solo con el primer nivel, que apenas consumia bateria podias hacer tiradas de 100km sin sufrir.
Al maximo subi alguna pendiente no asfaltada del 15% o mas, una virgueria.

Volver