BHAN83 recibe un baneo

Me alegro de que Bhaneen a esa sarama. Lástima que no sea para siempre.

Al final, tanto "baneito" solo sirve para darle bombo y publicidad a un deficiente mental que no vale ni para político.

¡Qué ardor de estomago me da este foro!

Tandem es más orate que soplarse los mocos a cabezazos contra la pared, es un disminuido mental que defiende a caníbales.

El que defiende a los caníbales está aquí, tan campante, el que los ataca está baneado.

Me dais un ardor de estomago indescriptible.

Noticia de última hora! Ta ta chán ta ta chán! En las guerras se mata y esas cosas!

PD: ¿Me puedes explicar por qué es más malo el rebelde ese que sacó el corazón a un soldado del régimen sirio, a los dirigentes de dicho régimen que han bombardeado barrios enteros y han apiolado a miles de niños? Yo te explicaré la diferencia: el primero se mancha las manos y el segundo no. Y tú eres tan simplón e inocentón, que te crees que por eso el primero es peor.

Pero tío, ¿tú eres orate? ¿Es que denunciar una cosa significa justificar la otra?

La diferencia entre tú y yo es que yo no he apoyado ninguna de las acciones (ni el canibalismo ni el bombardeo) y tú sí (el canibalismo). Vete a un psiquiatra.

Cuando estés en la piel de alguien que ha visto y ha pasado lo que ese rebelde sirio, podrás hablar entonces. Siempre me resultó patético ese rollo santurrón de querer juzgar con jovenlandesal de occidental acomodado, lo que hacen personas en guerras donde se convive con la sangre, la barbarie y el repruebo a diario.

Eso es una guerra brutal, donde el propio régimen ha cometido masacres horribles. Si un rebelde, en plena batalla, con la adrenalina y el repruebo por las nubes, saca su cuchillo y le saca el corazón a un soldado de Al Assad recién muerto, pues hay que entenderlo en el contexto de lo que es. Y sí, me reafirmo en que alguien que mata a su enemigo cara a cara, es un guerrero, mientras que quien arrasa ciudades con bombas (Assad & pilinguin), es un perversos y un fistro, que mata a mujeres, a niños, a ancianos y a quien se ponga delante. Pero claro, como éstos no se ensucian las manitas, pues entonces son más "civilizados".

Vuestra falsa superioridad jovenlandesal, me la paso yo por los huevones.

Noticia de última hora! Ta ta chán ta ta chán! En las guerras se mata y esas cosas!

PD: ¿Me puedes explicar por qué es más malo el rebelde ese que sacó el corazón a un soldado del régimen sirio, a los dirigentes de dicho régimen que han bombardeado barrios enteros y han apiolado a miles de niños? Yo te explicaré la diferencia: el primero se mancha las manos y el segundo no. Y tú eres tan simplón e inocentón, que te crees que por eso el primero es peor.

Si, mu rebeldes.
Rebanacuellos pagados por la CIA and company y que si triunfan convertiran aquello en otra muslimierda mas.

Si, mu rebeldes.
Rebanacuellos pagados por la CIA and company y que si triunfan convertiran aquello en otra muslimierda mas.

Que sí, que todos están pagados por la CIA, y en Siria no había levantamientos contra el régimen hace 30 años, ni Al Assad ha apiolado a civiles....que va, que todo esto es un complot de USA, que lo dice el Russia Today.

En fin. Nivelazo.

Que USA se quiere meter, es evidente, igual que otras potencias se andan metiendo para defender sus intereses, pero pensar que toda la oposición a Al Assad está pagada por la CIA, es propio de gente que todavía se piensa que vivimos en la Guerra Fría.

Que sí, que todos están pagados por la CIA, y en Siria no había levantamientos contra el régimen hace 30 años, ni Al Assad ha apiolado a civiles....que va, que todo esto es un complot de USA, que lo dice el Russia Today.

En fin. Nivelazo.

Que USA se quiere meter, es evidente, igual que otras potencias se andan metiendo para defender sus intereses, pero pensar que toda la oposición a Al Assad está pagada por la CIA, es propio de gente que todavía se piensa que vivimos en la Guerra Fría.

Menuda tontería.
En casi todos los regimenes hay opositores. Lo cual no quiere decir que estos sean violentos y/o revolucionarios. A menos que tito Sam los arme.

Y los rebanacuellos rebeldes a los que usted apoya, que piden?, democracia?

Si la Cia monta otro grupo terrorista en hispanistan usted dira que es normal y que tenian apoyo popular. insensateces varias.

La guerra de Siria empezó en hace dos años y medio. O eres un CM, o eres más orate que el copón. Quiero que pensar que es lo primero

¿Y qué me quieres decir con eso?

La guerra empezó porque el régimen se dedicó a masacrar a manifestantes que tomaban las calles porque ya andaban hartos de la corrupción de esa élite alawita que oprime a una mayoría sunnita en ese país desde hace 30 años.

Por cierto, a ver si te curras más los tags que me dedicas en otros hilos, que hasta tu novio BHAN los haría mejor. ;)

Volver