BHAN83 recibe un baneo

anda que no se nota que este foro quien lo ''lleva'':fiufiu:

bhan habla claro y la mayoria a los que dice se los merece sin duda, se nota los CM y el perfil de los que tantos les escuece son iguales o ''antonimos'' en sus ''escrituras'', os sigo, perros de cosa a sueldo y se quien sois.

bhan es un tarado mental con mucho tiempo libre y pocas ganas de usarlo con sensatez.

Muchos de mis mensajes han sido en el hilo de lol o en el de gifs con los que me parto el tercer ojo, lo que da buena cuenta de con qué ánimo entro en este foro.

Lo de bhan es de psiquiátrico.

Muchos de mis mensajes han sido en el hilo de lol o en el de gifs con los que me parto el tercer ojo, lo que da buena cuenta de con qué ánimo entro en este foro.

Lo de bhan es de psiquiátrico.

Animo del que tiene mucho tiempo libre y pocas ganas de usarlo con sensatez.

Y ademas, fistro, al que insultas no esta aquí para rebatirse.

No seas infantil.

Con post así, es fácil llegar a los 16.000 mensajes.

Búscate un oficio.

Ya tengo uno, pero gracias por interesarte.

¿Sabe bhan que vas detrás de él lamiéndole el ojo ciego? Es que si no lo sabe, el día que se pare se va a encontrar con tu cara metida entre sus nalgas.

¿Y tu novio Bhan no es infantil? Ah, no, que simplemente está desequilibrado.

Entrar a insultar a un forero que acaban de banear es de gaia.

El estado mental de BHAN83 es cosa suya, no ha recibido un baneo por eso.

Lo ha recibido por insultos, y tú de rositas.

Usuario351.

---------- Post added 17-jun-2013 at 01:23 ----------

Ya tengo uno, pero gracias por interesarte.

¿Sabe bhan que vas detrás de él lamiéndole el ojo ciego? Es que si no lo sabe, el día que se pare se va a encontrar con tu cara metida entre sus nalgas.

Yo no lo defiendo, se ha merecido el baneo.

Lo que me joroba son las gaias que entrar a despellejar a quien no puede rebatir.

Y que al multinick se le pase la mano, cuando deberían haber baneado a los dos.

Volver