BHAN83 recibe un baneo

Todo el foro sabe que andas buscando un jinete muy masculino.

423964-l35c619e80000_1_23876.jpg

Venga, ya que insistes te dejaré ser mi pilinguita.

profilepic10225_1.gif

¿Te acuerdas? Lo había puesto de avatar porque siempre te tengo subiendo por las paredes. ;)

En este foro todos los bans son temporales y de chichinabo, sino ya me explicarás qué hace todavía por aquí una guano humana como pilinguin, pilinguinReloaded, pilinguinReReloaded, GenEgoista, que fue expulsado entre otros motivos por amenazas de fin.

Expulsado equis veces...pero eso ni siquiera es lo mejor...

...si no, con palabras grandilocuentes dijo que se marchaba de este (pongaaquílosadjetivosquecreecorrectos) foro...

...pero ha sido debil y ha vuelto con el rabito entre las piernas.

Pero siempre ha sabido hacer el ridiculo...:XX:

Ahorrate la réplica, mal-logrado intento de una crianza a partir de una placenta pudrefacta. Te tengo en ijnoraos, como a todos los pomperos que leo insultando.

Expulsado equis veces...pero eso ni siquiera es lo mejor...

...si no, con palabras grandilocuentes dijo que se marchaba de este (pongaaquílosadjetivosquecreecorrectos) foro...

Pero siempre ha sabido hacer el ridiculo...:XX:

Ahorrate la réplica, mal-logrado intento de una crianza a partir de una placenta pudrefacta. Te tengo en ijnoraos, como a todos los pomperos que leo insultando.

Lo mismo le pasó a monster después de su encontronazo con Harold Alexander. Dijo que se iba y mira ahora: remonster. :XX:

Le tengo en ignore desde que se llevó el OWNED porque no estalló la guerra que profetizó (cuando estuvo un tiempo sin venir supongo que haciendo tiempo hasta que la gente se olvidara de eso) , además ensucia en mi opinión los hilos de Siria, Irán y similares con sus peleitas y chorradas.

Y si, soy del CNI y que pasa :roto2:

Última edición:

Otro que está obsesionado con los "rabitos" y "micropenes" porque ser el comentario que mas han tenido que oir durante sus perversoss vidas.

Este anglopayaso en particular solo sirve para recibir disciplina SM por parte de los inquilinos germánicos de sus seis hipotecas, ad deshautium.

Este es un troll genuino: si hay un hilo anti-americano él entra a defender a EEUU, si se abre un hilo pro-americano, él entra a cagarse en EEUU. Lo suyo es el postear sin sentido, la mayoría de las veces tonterías sin pies ni cabeza.

Yo estoy en contra de banear a nadie: si un tipo sirve, sirve. Y si no sirve, que se le borre la cuenta.
Este último caso es el de este majadero.

Volver