BHAN83 recibe un baneo

Con todo mi cariño para el baneado:

20synb8.jpg

En este foro todos los bans son temporales y de chichinabo, sino ya me explicarás qué hace todavía por aquí una guano humana como pilinguin, pilinguinReloaded, pilinguinReReloaded, GenEgoista, que fue expulsado entre otros motivos por amenazas de fin.

Lo tuyo....

[YOUTUBE]hY73MQOpg-0[/YOUTUBE]

cómo va esa medicación contra la frustración? :bla:

Última edición:
Lo dicho anteriormente; te tienes que haber llevado unas palos de pequeño memorables!!! Y yo que tú iba quitando el mensaje, no vaya a ser que se te quiten las ganas de seguir poniendo cosas así.

¿Me estas amenazando ama-gallinas?

Tómatelo como quieras :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu: Estás acostumbrado desde pequeñito a tomarte todo lo que dice la gente como un ataque...:D:XX:
:cook::cook::cook:

Última edición:
En este foro todos los bans son temporales y de chichinabo, sino ya me explicarás qué hace todavía por aquí una guano humana como pilinguin, pilinguinReloaded, pilinguinReReloaded, GenEgoista, que fue expulsado entre otros motivos por amenazas de fin.

¿GenEgoista es pilinguinReloaded?

¿Ahora te enteras?

No solo me entero ahora, sino que aprovecho para alegrarme. pilinguin me parecía un forero divertidísimo. Miraré con más atención las aportaciones de GenEgoista.

Gracias por la info.

No solo me entero ahora, sino que aprovecho para alegrarme. pilinguin me parecía un forero divertidísimo. Miraré con más atención las aportaciones de GenEgoista.

Gracias por la info.

Jojojo! no pasa un dia sin que un consensuado's bukkake :tragatochos:

zas_en_toda_la_boca.jpg

Gracias por la info.

Yo también me entero ahora y también me alegro.:roto2:

Volver