Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este foro todos los bans son temporales y de chichinabo, sino ya me explicarás qué hace todavía por aquí una guano humana como pilinguin, pilinguinReloaded, pilinguinReReloaded, GenEgoista, que fue expulsado entre otros motivos por amenazas de fin.
Con todo mi cariño para el baneado:
Lo dicho anteriormente; te tienes que haber llevado unas palos de pequeño memorables!!! Y yo que tú iba quitando el mensaje, no vaya a ser que se te quiten las ganas de seguir poniendo cosas así.
En este foro todos los bans son temporales y de chichinabo, sino ya me explicarás qué hace todavía por aquí una guano humana como pilinguin, pilinguinReloaded, pilinguinReReloaded, GenEgoista, que fue expulsado entre otros motivos por amenazas de fin.
¿GenEgoista es pilinguinReloaded?
¿Ahora te enteras?
No solo me entero ahora, sino que aprovecho para alegrarme. pilinguin me parecía un forero divertidísimo. Miraré con más atención las aportaciones de GenEgoista.
Gracias por la info.
No solo me entero ahora, sino que aprovecho para alegrarme. pilinguin me parecía un forero divertidísimo. Miraré con más atención las aportaciones de GenEgoista.
Gracias por la info.
Jojojo! no pasa un dia sin que un consensuado's bukkake ::
Hasta la serie "Corky" tenía sus seguidores. :rolleye:
Si te pones mas bajo el listón sales por Australia.