BHAN83 recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
querido líder muy inteligentemente ha decidido que BHAN83 debe ser expulsado de este ilustre foro por:
insultos

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 02-jun-2013, ~13:00

Nos duele más a nosotros que a ti

Pole, en el VI bhaneo de Bhan el bhaneado.

?Y no se le podría declarar persona non grata oficialmente¿:confused:

Extraoficialmente ya lo es él y todos sus multinicks.:))

jojojo

14tsuhv.gif

En el hilo de los judíos andaba un poco exaltado, la verdad. Pero vuelvo a decir que lo de expulsar por insultos me parece como poner multas de velocidad en las Quinientas Millas de Indianápolis.

Opinio exactamente lo mismo, vendría mucho mejor banear a perpetuidad por multinick y así mucha mas gente cuidaría de su cuenta ... o por lo menos los que no tienen ip dinámica.

Personalmente me parece un " error " . BHAN83 debe ser declarado " Forero Patrimonio de Burbuja ...ay..,..si la UNESCO se entera ....
Banear a " Foreros ilustres " solo consigue una cosa , que cuando vuelvan no se traigan sus teorias conspiratorias , esquizofrenicas y paranoicas que
una vez colapse todo se demostrara que tenian razon .
En Cuba a una mujer si se la agarra del brazo y se le exprime una berza mientras le dices , oye mamita rica ...te voy a gozar ....ella te sonrie , te da una ostra y luego te pregunta , en tu casa o en la mia ...mejor en tu casa ...
en la mia vivo con mis padres , mi tia , mis primos de oriente ...etc
ES UN PROBLEMA CULTURAL. Banear a BHAN83 es culturalmente " contranatura

Le falta el detalle de aclarar ha sido expulsado de éste foro TEMPORALMENTE o DEFINITIVAMENTE.

En este foro todos los bans son temporales y de chichinabo, sino ya me explicarás qué hace todavía por aquí una guano humana como pilinguin, pilinguinReloaded, pilinguinReReloaded, GenEgoista, que fue expulsado entre otros motivos por amenazas de fin.

A BHAN83 se le calienta la boca fácil, pero creo que en esta ocasión hubo provocación mediante.

Volver