Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Me encanta...

Ahora debe de ser algo así ya

tucker_2.jpg

Ese es el problema de los perránganos. De pequeños muy bonitos, pero luego ¿quién maneja al bicho?

Los perros son muy jerárquicos. Tienes que ser el macho alfa, the leader of the pack...si te toca en suerte un perro sumiso y no muy listo, será algo fácil. Como te toque una hembra alfa como la mía, es un desafío muy curioso. Sabrá obedecerte pero te planteará pulsos constantes. Cuando piensas que ya lo tienes, te sorprende haciendo algo que tú jamás lo enseñaste pero ella solita lo aprendió (abrir las puertas, la nevera...¡el grifo del lavamanos! estaría en la parte mala; señalarte la puerta de la calle para que la saques o meterse en medio de una discusión de pareja sistematicamente en la buena) y así va la cosa.

En definitiva, si te toca un animal alfa, va a pretender mandar sobre ti y has de estar a la altura de las circunstancias. La diferencia entre un lobo y un perro es que la selección artificial que les impusimos hace que un lobo aunque pueda ser una mascota, aprovecha cualquier momento de debilidad como estar con una gripe para pelear por el puesto de mando y si hace falta, te mata. Un perro como mucho se las pira de casa si puede o se te sube al sofá a dormir.

A las buenas noches.

P.D: esto es offtopic de esos, ¿no? A lo mejor Siken se enfada por jorobarle un nuevo tomo de la Sikenopedia

Última edición:
Solo entro para decir que estas ultimas risas que nos hemos echado por aqui se las dedico a mi hamija Cooper.

Apañera,espero que esto te haya levantado un poco el animo y de paso te haya hecho sonreir.

¡¡un besazo wapissima¡¡

Estimada conforera:

En lo tocante a mi contribución a ese hilo le puedo asegurar que no hubo nada más lejos de mi intención que molestarla, como comprenderá hay algunos usuarios, entre los que me encuentro, que cuando entramos al foro lo hacemos con el sano propósito de echarnos unas risas. Nada más, y nada menos.

Así pues, y conociendo el amable intercambio de opiniones que suele usted tener con el conforero Dilbertido, ese comentario que señala es sólo una sana parodia sobre su estilo, digamos algo recargado, de utilizar el foro. Por supuesto es usted muy libre de hacerlo a su gusto y conveniencia, no se lo tome como una ofensa.

Si además profundiza usted en ese mismo hilo verá que más adelante el cachondeo sigue, pero aunque no lo crea el choteo no va con usted, sino con Dilbertido y sus escasas artes amatorias.

Le ruego me disculpe si se ha sentido ofendida.

Estimada conforera:

En lo tocante a mi contribución a ese hilo le puedo asegurar que no hubo nada más lejos de mi intención que molestarla, como comprenderá hay algunos usuarios, entre los que me encuentro, que cuando entramos al foro lo hacemos con el sano propósito de echarnos unas risas. Nada más, y nada menos.

Así pues, y conociendo el amable intercambio de opiniones que suele usted tener con el conforero Dilbertido, ese comentario que señala es sólo una sana parodia sobre su estilo, digamos algo recargado, de utilizar el foro. Por supuesto es usted muy libre de hacerlo a su gusto y conveniencia, no se lo tome como una ofensa.

Si además profundiza usted en ese mismo hilo verá que más adelante el cachondeo sigue, pero aunque no lo crea el choteo no va con usted, sino con Dilbertido y sus escasas artes amatorias.

Le ruego me disculpe si se ha sentido ofendida.

jajajajajajajaja ¡¡menuda gaiada de comentario¡¡ :XX::XX:

Y encima te creeras que a Siken le va a importar algo ¿no?
thump_6934531facepalm.gif

jajajajajajajaja ¡¡menuda gaiada de comentario¡¡ :XX::XX:

Y encima te creeras que a Siken le va a importar algo ¿no?
thump_6934531facepalm.gif

Me confunde usted, estimado conforero.

Siken es una persona sensible y educada, y por tanto no me cabe la menor duda que mis disculpas serán convenientemente aceptadas, es más estoy seguro que la conforera empezará a vernos (a los que ella llama "grupo del pony") con mejores ojos si mostramos la necesaria educación y bonhomía, aunque yo sea una reciente incorporación a tal "grupo".

Es lógico que la conforera Siken no se encuentre cómoda cuando tiene que tratar con gañanes como usted, que utiliza palabras tales como "gaiada" que son extremadamente vulgares y de mal gusto.

Poco futuro le veo a esa relación que quería usted entablar. Avisadito queda.

No te nos vayas chica, donde te lo vas a pasar mejor que debatiendo amablemente con gente con tanta clase, criterio y educación como nosotros?

Que los auténticos gentleman, ya no abundan, estamos nosotros y poco más :roto2:

Deja, asere, deja.

Que se nos pone en plan attention whore sabiendo los machotes que hay aquí que piden que no se vaya.

La "realidad" dice aquí la niña...¿Eso qué es?

Oye, Igualdad, que queria decirte esto hace unos dias pero no sabia en qué hilo (por MP no se puede), y viendo que éste sirve para todo... cambiate el avatar, que no se por qué pero te confundo con el inmi_soy :roto2::roto2::roto2::roto2:

Hombre, la que faltaba, acabo de decirle a la otra que ya has vuelto.
Y qué, ¿te he llamado yo a este hilo?
Luego dirán que me meto contigo, te provoco, bla, bla, bla

Este mensaje, siken, es una provocacion en toda regla. Es la segunda vez que reporto en mas de dos anyos de foro, y ojala que funcione.

Oye, Igualdad, que queria decirte esto hace unos dias pero no sabia en qué hilo (por MP no se puede), y viendo que éste sirve para todo... cambiate el avatar, que no se por qué pero te confundo con el inmi_soy :roto2::roto2::roto2::roto2:.

He puesto la opción de que solo pueden enviarmelos mis hamijos, te mando una petición de hamistac y arreglado.[/modotuentioff]

El avatar, sí, es medio paisano de inmi :roto2::roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver