시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta...
Ahora debe de ser algo así ya
Ese es el problema de los perránganos. De pequeños muy bonitos, pero luego ¿quién maneja al bicho?
Ese es el problema de los perránganos. De pequeños muy bonitos, pero luego ¿quién maneja al bicho?
Estimada conforera:
En lo tocante a mi contribución a ese hilo le puedo asegurar que no hubo nada más lejos de mi intención que molestarla, como comprenderá hay algunos usuarios, entre los que me encuentro, que cuando entramos al foro lo hacemos con el sano propósito de echarnos unas risas. Nada más, y nada menos.
Así pues, y conociendo el amable intercambio de opiniones que suele usted tener con el conforero Dilbertido, ese comentario que señala es sólo una sana parodia sobre su estilo, digamos algo recargado, de utilizar el foro. Por supuesto es usted muy libre de hacerlo a su gusto y conveniencia, no se lo tome como una ofensa.
Si además profundiza usted en ese mismo hilo verá que más adelante el cachondeo sigue, pero aunque no lo crea el choteo no va con usted, sino con Dilbertido y sus escasas artes amatorias.
Le ruego me disculpe si se ha sentido ofendida.
jajajajajajajaja ¡¡menuda gaiada de comentario¡¡ :XX::XX:
Y encima te creeras que a Siken le va a importar algo ¿no?
No te nos vayas chica, donde te lo vas a pasar mejor que debatiendo amablemente con gente con tanta clase, criterio y educación como nosotros?
Que los auténticos gentleman, ya no abundan, estamos nosotros y poco más ::
Hombre, la que faltaba, acabo de decirle a la otra que ya has vuelto.
Y qué, ¿te he llamado yo a este hilo?
Luego dirán que me meto contigo, te provoco, bla, bla, bla
Oye, Igualdad, que queria decirte esto hace unos dias pero no sabia en qué hilo (por MP no se puede), y viendo que éste sirve para todo... cambiate el avatar, que no se por qué pero te confundo con el inmi_soy ::::::::.
He puesto la opción de que solo pueden enviarmelos mis hamijos, te mando una petición de hamistac y arreglado.[/modotuentioff]
El avatar, sí, es medio paisano de inmi ::::