Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Borro el enlace, y sí, en ese hilo me refería a los usuarios del ático, antes de que contaminases la Kindergarden con tu "diversión", siempre te he defendido ... hasta que dejas de ser una "causa" defendible, Siken.

Esto no implica que sea ciega y no lea actitudes y conductas injustas y excesivas hacia ti, dobles raseros ... pero eres tú quién las alimenta, busca y en ocasiones provoca, se ha convertido en tu única motivación en este Foro ... en tu obsesión.

"¡Es que yo disfruto así! Me apetece hacerlo¿es tan dificil de entender que se pueda hacer sin que te afecte? es como si dices que los tíos de los videojuegos dan el pasaporte marcianitos por instinto malo, pues algunos lo usan por simple juego, y cuando apagan no ven marcianitos por todas partes...
¿Es que aquí todo el mundo se traumatiza escribiendo en el foro?
No estoy agria. Pero tantos hilos contra mí me hace pensar que a ver si son otros los agrios..."

Me quedaba esta respuesta, mira a ver a quién llamas mentirosa, literalmente te cité, se terminó, eres un "******", cielo. Esto es todo, en este instante dejas de existir para mí como forera y te deseo lo mejor fuera de este espacio.

Última edición:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...ptXaDA&usg=AFQjCNF2pM4VU7K_qchhR7kSptx1GmEWlw

¡Es que yo disfruto así! Me apetece hacerlo¿es tan dificil de entender que se pueda hacer sin que te afecte? es como si dices que los tíos de los videojuegos dan el pasaporte marcianitos por instinto malo, pues algunos lo usan por simple juego, y cuando apagan no ven marcianitos por todas partes...
¿Es que aquí todo el mundo se traumatiza escribiendo en el foro?
No estoy agria. Pero tantos hilos contra mí me hace pensar que a ver si son otros los agrios...

Página 18 del enlace, hilo cerrado, me quedaba esta respuesta, mira a ver a quién llamas mentirosa, literalmente te cité, ->me citaste una frase donde no pone qué es "así" dando a entender que el "así" era el buscar conflictos. se terminó.

¿Y COMO ES "ASÍ"? ¿A QUÉ ME REFERÍA?
No te he llamado mentirosa, he dicho que quiero la cita porque manipulaste la forma de citarlo dando a entender que disfruto con conflictos. Y me refería a que es un entretenimiento el foro pese a los conflictos.
Y eso salió hablando de lo de contestar a la gente, forear, etc...Simplemenete te dije que me apetece contestar y punto. Y tu das a entender que disfruto con peleas y hasta las busco. Manipulas. Por no hablar de las motivaciones que me inventas, que si por faltar cooper me busco a otros, bla, bla, bla.
Simplemente reivindico mi derecho a "disfrutar" osea: forear , como me de la gana como otros lo hacen poniendo a parir a las mujeres o insultando, poleando, etc...Estabas hablando en ese hilo de que me relaje y disfrute, bla, bla, bla y te dije que ya lo hago así. ¿Es lo mismo que decir que busco con quién pelearme?:8:
Pongo pruebas de lo que hacen los demás pero no de dejas de decir que YO provoco, qué curioso...¿estás ciega?
Cuando dije esa frase que señalas en la que no pone qué es el "así", me decías que desconectase, que me lo tomaba muy a pecho, etc...y por eso te dije que para mí el foro es como si estás jugando y estando dentro quieres que la gente respete las reglas del juego. No por eso cuando acabas piensas en el juego a todas horas o te lo tomas a pecho.
Tú has adjudicado el "así" a lo que te ha dado la gana, viéndome mala intención.
Pues solo me estaba refiriendo a contestar a la gente "a pesar de...", a escribir, ¡no a buscar conflictos por narices!
Citar números de página no sirve de nada, cada uno las tiene según qué tenga activado. Pero cuando la encuentre ya la citaré, descuida, y veré de qué estábamos hablando. Pero se perfectamente de qué NO he hablado porque no lo pienso.

Bien, encontrado el post:

Iniciado por Azúcar
Siken; ¿me preguntas a mí si te entiendo? Tú sabes mejor que nadie que he sido muy activa en la condena de las actitudes que denuncias (y como yo, en mayor o menor medida todas las foreras en diferentes etapas), dudo que ninguna de nosotras haya cambiado de opinión respecto a este asunto.​
-> tú misma hablas de las actitudes que yo denuncio, como las de los misóginos de ático
azúcar dijo:
Piensa la razón de que hayamos decidido evitar el conflicto (no es ni cobardía, ni complacencia), la razón es ésta: la estupidez es una roca inexpugnable, todo lo que da contra ella se despedaza. Te estás despedazando en tu insistencia Siken, y me entristece leer el modo en que te acosan.
-> te refieres a evitar entrar en ciertos debates y te da pena porque yo sí lo hago y me "despedazan". Yo contesto:
siken dijo:
Yo de momento no me encuentro despedazada.
Olvidas la razón por la que estoy aquí: pasar el rato. Empecé en otros subforos, y sigo en ellos. Pero guerra de sexos tiene hilos muy llamativos y entretenidos que mantienen despierta a veces hasta con unas buenas risas, se trata de eso, nada más.

siken dijo:
Pues no te preocupes tanto, que ya llevo varios hilos dedicados.Defiendo mi postura aquí hasta donde haga falta, pero apago el ordenador y tengo otras en que pensar mucho más importantes que el que unos cuantos foreros no me aguanten.
azúcar dijo:
A ver Siken, aquí hay personas que lo estamos pasando mal viendo como eres acosada, piensa también en esto …
Hombre, mira, de paso lee esto, que viene al pelo con lo que me has criticado hoy diciendo que actuaba por motivos personales:
siken dijo:
Ya, y en su día a mí me molestó ver hilos antiNoa, antilibertaria, antiartemis(¿es el hilo que preguntaba si es tan orate como parece o me confundo de forero?:pienso:?), otros pidiendo el baneo de fulanito, menganito...y en todos los que he pillado, sean del bando que sean, he dicho lo mismo: no me gustan los linchamientos.
Azúcar dijo:
Insisto; reflexiona sobre esto … no es una cuestión de tener razón o no, claro que la tienes … es tan evidente que ciertos usuarios se descalifican solos, que no merecen respuesta
siken dijo:
Pero ¿me estás pidiendo que deje de intervenir en Guerra de sexos?
La respuesta es NO. Lo siento, pero no voy a dejar de postear donde me de la gana porque a 20 foreros de no se cuantos usuarios totales no les gusto.
¿Luego a por quien irían si ven que así se deshacen de la gente?
Ya vi que ese que postea de forma rara, con texto centrado, ¿remkool? fue en su día baneado a raiz de un hilo contra él, ¡un hilo para pedir un baneo!
Ese no es santo de mi devoción, pero ¿no existen los reportes para cada falta que cometa?
¿Va así la cosa, en plan linchamiento hasta que se banee por reportes masivos estilo "qué cansina...baneadlaaaa" o el linchado ceda? :eek:
azúcar dijo:
Mira, aquí siempre existirá un doble rasero … y el ventajismo. No vas a cambiarlo Siken. Disfruta del Foro, no te agries con quienes no valen la pena.
siken dijo:
¡Es que yo disfruto así! Me apetece hacerlo¿es tan dificil de entender que se pueda hacer sin que te afecte? es como si dices que los tíos de los videojuegos dan el pasaporte marcianitos por instinto malo, pues algunos lo usan por simple juego, y cuando apagan no ven marcianitos por todas partes...
¿Es que aquí todo el mundo se traumatiza escribiendo en el foro?:eek:
No estoy agria. Pero tantos hilos contra mí me hace pensar que a ver si son otros los agrios...
¿Es tan difícil entender que me refiero a que me apetece contestar a lo que veo injusto y lejos de ser unn trauma me resulta un entretenimiento como otro cualquiera?
Hay que ser retorcidos para entender en eso que busco adrede los conflictos y hasta provocarlos.

siken dijo:
Mira, un ejemplo de un tipo que para mi gusto hace unos post que no me aportan nada, pues además ni veo las imágenes.
No escribe,sólo fotos.
¿Y si le dedico un hilo porque no me gusta esa forma de postear?:pienso:

enlace al post

Última edición:
Qué?Cómo va el tema y tal?

(homenaje a mi hadorado consul y eso, no es que me importe demasiado como va, la verdad...):rolleye:

No vea hustec la alegría que me ha entrado al ver su nick pululando por aquí. No he contribuido absolutamente nada a esta extraña historia sobre Bernardo y su guitarra pero ahora sí que lo haré, en forma de henorme offtopic, para saludarla como es debido.

Bienvenida de nuevo, se te echaba muchísimo de menos. :X

Última edición:
No vea hustec la alegría que me ha entrado al ver su nick pululando por aquí. No he contribuido absolutamente nada a esta extraña historia sobre Bernardo y su guitarra pero ahora sí que lo haré, en forma de henorme offtopic, para saludarla como es debido.

Bienvenida de nuevo, se te echaba muchísimo de menos. :X

Gracias so wapo, yo tambien os he echado de menos :X:X

Mmm...vuelven dos de mis amores foriles. ¡Y sale un perrito! Lo mejor del hilo...es lindísimo

images

P.D: y Xoankarullo copiándome con lo de "linda" para terminar las frases. En fin, nunca tendrás mi acento para que quede propio.

Última edición:
Borro el enlace, y sí, en ese hilo me refería a los usuarios del ático, antes de que contaminases la Kindergarden con tu "diversión", siempre te he defendido ... hasta que dejas de ser una "causa" defendible, Siken.

Esto no implica que sea ciega y no lea actitudes y conductas injustas y excesivas hacia ti, dobles raseros ... pero eres tú quién las alimenta, buscay en ocasiones provoca, se ha convertido en tu única motivación en este Foro ... en tu obsesión.

Me quedaba esta respuesta, mira a ver a quién llamas mentirosa,->mentirosa no, manipuladora, porque en un post(creo que del hilo borrado) lo citaste haciendo un comentario que daba a entender otra cosa literalmente te cité, se terminó, eres un "******", cielo. Esto es todo, en este instante dejas de existir para mí como forera y te deseo lo mejor fuera de este espacio.

Hablais de "contaminar"...pero ¿cuántos hilos contamino?:pienso: ¿cuántos hay en movimiento cada día y cuántos contamino yo? ¿me pones la estadística? es que si no estais acusando sin probar nada y encima en moderación os creen.

Otra cosa es quevengais todos donde yo este, o mejor aún, abrais hilos sobre mí,como hiciste tú misma. ¿Y luego os quejais de lo mucho que contamino?:8:
Si, a parte de esos entro a...¿cuantos hilos? ¿y en esos hilos en TODOS contamino?
Luego hablais como si SOLO postease en guardería y solo conflictos. Otra falacia que de forma fácil se desmonta.

Y NADIE pone atención a la sucesión temporal de los post. Ya paso la otra vez con el conflicto de los ponys estos. Se monta el tópico de qu todo lo empiezo yo y con eso todos tan felices.
Hoy hay pruebas a mansalva de que han empezado ellos pero no has tardado en llamarme otra vez provocadora. Qué curioso.

Si, claro, que si muchos opinan lo mismo por huevones es verdad. Pero ¿me poneis las pruebas de una vez?
No vaya a ser como aquello de Ricky Martin que todo el mundo lo vio...

Por ejemplo afirmas que yo busco las conductas que tienen los demás contra mí, pues pon pruebas o indicios de eso, porque de lo contrario me adjudicas motivaciones por la jeta.

Hoy mismo me has acusado de haber criticado algo por motivos personales. Bien, ahí en el otro post tienes una cita de hace tiempo donde criticaba lo mismo en distintas personas. ¿Ves de qué forma tan fácil metes la pata adjudicándome motivaciones?

Hablas de "mi única motivación " en este foro...¿y tú qué shishis sabes acerca de mis motivaciones? Por no hablar de que depende en qué subforo esté. ¿O no sabías que salgo de Guardería y no me peleo hablando de aspiradoras?

Que soy un ******...bueno, para eso aconsejo el ignore. Y yo también te deseo lo mejor, contra tí no tengo nada, pero vista la comedura de tarro(por causa propia o ajena) que tienes...:ouch:
Te faltó mencionar mis famosas "maldades" y falta de ética que pregonan los del pony, bla, bla, bla...también sin pruebas, pero difama que algo queda.

Última edición:
Mmm...vuelven dos de mis amores foriles. ¡Y sale un perrito! Lo mejor del hilo...es lindísimo

P.D: y Xoankarullo copiándome con lo de "linda" para terminar las frases. En fin, nunca tendrás mi acento para que quede propio.

Sí, sí … adjetivo (“linda”), igual de desvirtuado que cuando lo usa usted, ambos lo regalan generosamente a todas y cada una de las usuarias con las que se cruzan en un hilo. :rolleye:

Toma, “otra" fotito ¿lo adiviné? :roto2::roto2:

perro-mordiendo.jpg

Buenas noches, ya terminé los “deberes”. ;)

Última edición:
El primer perro era mejor, aunque el segundo tiene la ventaja de que, al menos, no es ladrador. Y eso es una ventaja en estos tiempos.

:roto2::p:roto2:

Sí, sí … adjetivo (“linda”), igual de desvirtuado que cuando lo usa usted, ambos lo regalan generosamente a todas y cada una de las usuarias con las que se cruzan en un hilo. :rolleye:

Toma, “otra" fotito ¿lo adiviné? :roto2::roto2:

perro-mordiendo.jpg

Buenas noches, ya terminé los “deberes”. ;)

:|

Mmm...no me gustan los perros que están tol día dando la fatiga para que se les haga caso. Me gusta más el otro todo adorable en su cajita, linda.

:|

Mmm...no me gustan los perros que están tol día dando la fatiga para que se les haga caso. Me gusta más el otro todo adorable en su cajita, linda.

Se llama Twitter. Mi perrito twitter ♥

Por cierto, eso de no preguntarle a la interesada qué perro quiere comprar es un poco maleducado. ¿Cuál te gusta más, Siken?

El segundo es adecuado para ti, en mi opinión. Se le ve calladete, por lo que puedes tochearlo todo lo que quieras (no te va a responder demasiado) y puede defenderte de Fudoken. Además utilizando su milenaria táctica de morder los pies, ¡¡el cazador cazado!!

Última edición:
Se llama Twitter. Mi perrito twitter ♥

Por cierto, eso de no preguntarle a la interesada qué perro quiere comprar es un poco maleducado. ¿Cuál te gusta más, Siken?

El segundo es adecuado para ti, en mi opinión. Se le ve calladete, por lo que puedes tochearlo todo lo que quieras (no te va a responder demasiado) y puede defenderte de Fudoken. Además utilizando su milenaria táctica de morder los pies, ¡¡el cazador cazado!!

Aaah. :pienso:
¿Lo dices porque tu a los perros y/o a todo bicho viviente a todas horas todos los días de tu vida les dices "pole" o les hablas del MdE?:pienso:
No adjudiques a los demás tu incapacidad de hacer fuera del foro cosas diferentes.

Aaah. :pienso:
¿Lo dices porque tu a los perros y/o a todo bicho viviente a todas horas todos los días de tu vida les dices "pole" o les hablas del MdE?:pienso:
No adjudiques a los demás tu incapacidad de hacer fuera del foro cosas diferentes.

¿Te lo llevas? o:)o:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver