Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sólo posteo para darte las gracias Azúcar.
Sinceramente espero que lo de tomarte un respiro del foro sea temporal, ya que me gustaría coincidir más contigo (jorobar que pelota suena, pero es en serio ;))

Por lo demás, anonadada me hallo de ser de un grupo/pandi en solo un mes de vida en el foro, eso sí es ir rápido :roto2:

No se lo tomes a mal, en ocasiones ve gigantes dónde solo hay molinos ... y aunque pertenezcas a los Ponys (yo no lo sé), cada Pony es un usuario y posee su propio criterio, aunque existan afinidades entre ellos.

Y sí, mi intención es cerrar mi etapa en el Foro, debería, por un giro que ha dado mi realidad ... pero es una tentación, y soy débil :roto2::roto2:, a ver si puedo compatibilizar de vez en cuando ambas cosas.

Nota, pues un mes muy bién aprovechado, te has ganado el aprecio y simpatía de muchos foreros (entre quiénes me encuentro ;)), a ver si crees que me vas a ganar a "pelota". :p

Un saludo.

Última edición:
Si vas a colaborar a la juerga como la otra vez y por un casual vuelves a abrir un hilo para seguir hablando de mí (y así cuando conteste poder aludir a lo provocadora que soy, bla, bla, bla) ...:pienso:
Te pido que la próxima vez no lo cierres justo cuando llegue yo y ponga unos pocos post contra las tropecientas páginas ya publicadas hablando de mí, ¿vale?:D

Mirra Siken, yo estoy aquí para evadirme y reírme ... hala, sigue con tus movidas e historias, Zzzzz.

¿Provocadora? Pues os alimentáis ... sí, tú también, lo buscas, Siken.

2-aburrimiento-frente-al-ordenador.jpg

Mirra Siken, yo estoy aquí para evadirme y reírme ... hala, sigue con tus movidas e historias, Zzzzz.

PRUEBAS, por favor.

Has tenido la jeta de llamarme provocadora hasta en un hilo abierto por tí , lleno de páginas en las que toda esta peña hablaba de mí y cuando he llegado yo a contestar solo a mi me has llamado provocadora. Eso canta un poco.
¿Y hoy? ¿cuantos post había sobre mí antes de empezar yo a postear hoy?
¿Por qué no miras las PRUEBAS antes de acusar?

UY, los señores sensibles, que no les gustó que critiqué UNA FRASE y encima entendeis lo que os da la gana con esa crítica, ¡ahora defiendo a machonazis, no te joroba!
¿Que vienes a reirte? eso mismo dice la pandi reportadora que hace lo contrario a lo que predica. Los que insultan pero luego reportan hasta por el simple hecho de postear.

Y por cierto, aquella cita mía que pusiste dando a entender que me divierten los conflictos...me pones la original, por favor. Porque me parece que te haces caricias mentales con eso.

2-aburrimiento-frente-al-ordenador.jpg

Mal sitio para dormirse. :roto2::roto2:

Edito: ¿ves? mientras escribía te han despertado.

Última edición:
No sé lo tomes a mal, en ocasiones ve gigantes dónde solo hay molinos ... y aunque pertenezcas a los Ponys (yo no lo sé), cada Pony es un usuario y posee su propio criterio, aunque existan afinidades entre ellos.

Y sí, mi intención es cerrar mi etapa en el Foro, debería, por un giro que ha dado mi realidad ... pero es una tentación, y soy débil :roto2::roto2:, a ver si puedo compatibilizar de vez en cuando ambas cosas.

Nota, pues un mes muy bién aprovechado, te has ganado el aprecio y simpatía de muchos foreros (entre quiénes me encuentro ;)), a ver si crees que me vas a ganar a "pelota". :p

Un saludo.

No se si pertenece los ponys con juramento se sangre. Solo se que postea alli mucho y la frase que cité iba dirigida a ellos. Es un hecho objetivo y como tal lo cité y critiqué.
Para colmo hay antecedentes de actuación en grupo premeditada de los ponys, por mucho que cada uno sea "independiente", ver PRUEBAS en cierto hilo de hace tiempo.
¿Alguna vez me vais a criticar con PRUEBAS?

PRUEBAS, por favor.

Has tenido la jeta de llamarme provocadora hasta en un hilo abierto por tí , lleno de páginas en las que toda esta peña hablaba de mí y cuando he llegado yo a contestar solo a mi me has llamado provocadora. Eso canta un poco.
¿Y hoy? ¿cuantos post había sobre mí antes de empezar yo a postear hoy?
¿Por qué no miras las PRUEBAS antes de acusar?

UY, los señores sensibles, que no les gustó que critiqué UNA FRASE y encima entendeis lo que os da la gana con esa crítica, ¡ahora defiendo a machonazis, no te joroba!
¿Que vienes a reirte? eso mismo dice la pandi reportadora que hace lo contrario a lo que predica. Los que insultan pero luego reportan hasta por el simple hecho de postear.

Y por cierto, aquella cita mía que pusiste dando a entender que me divierten los conflictos...me pones la original, por favor. Porque me parece que te haces caricias mentales con eso.

Hasta aquí llegué, Siken, cómprate un "perrito", disculpa pero estrenas mi Ignore, no voy a entrar en tu espiral de provocaciones.

images

Se ve que al estar ausente Cooper y Topo, y no ser el centro de "lo que sea", buscas nuevas horizontes ..."ilusa", conmigo no funciona, cielo.

Sé feliz, un saludo bye.

Sólo posteo para darte las gracias Azúcar.
Sinceramente espero que lo de tomarte un respiro del foro sea temporal, ya que me gustaría coincidir más contigo (jorobar que pelota suena, pero es en serio ;))

Por lo demás, anonadada me hallo de ser de un grupo/pandi en solo un mes de vida en el foro, eso sí es ir rápido :roto2:

la que vale vale

Qué?Cómo va el tema y tal?

(homenaje a mi hadorado consul y eso, no es que me importe demasiado como va, la verdad...):rolleye:

Hasta aquí llegué, Siken, cómprate un "perrito", disculpa pero estrenas mi Ignore, no voy a entrar en tu espiral de provocaciones.

Se ve que al estar ausente Cooper y Topo, y no ser el centro de "lo que sea", buscas nuevas horizontes ..."ilusa", conmigo no funciona, cielo.

Sé feliz, un saludo bye.

¿Mi espiral de provocaciones? :8:
Hay que tener jeta y la cabeza comida para decir eso. ¿No te lees los post antecedentes ni nada, tragas lo que dicen y punto?

¿Que busco qué?
Lo primero: cooper sí está aquí. Es que ni te informas.

Y te repito: para adjudicarme intenciones ponme pruebas o indicios razonables, no porque tú lo digas.

Entro hoy , me encuentro muchos post hablando de mi de forma insultante y he provocado yo, no me digas...
Lo mismo pasó otros tantos días con hilos y más hilos...¿y no sabes ni ver ese dato OBJETIVO? Es muy fácil, es mirar los post, quien los empieza, etc...

No te da la gana, porque ya tienes la idea que te interesa.
Pues que te aproveche.

Ah: y si te han contado el rollo lacrimógeno ese de mis supuestas maldades espro que pidas pruebas o mi versión sobre el tema ¿o también te lo crees a pies juntillas? Pues ya demostré sobre lo de los MP de chris que manipuló su versión, mal antecedente ¿no crees?

Última edición:
Qué?Cómo va el tema y tal?

(homenaje a mi hadorado consul y eso, no es que me importe demasiado como va, la verdad...):rolleye:
Hombre, la que faltaba, acabo de decirle a la otra que ya has vuelto.
Y qué, ¿te he llamado yo a este hilo?
Luego dirán que me meto contigo, te provoco, bla, bla, bla

A ver, señora Azúcar, la diferencia entre adjudicar malas intenciones y supuesto ánimo de PROVOCAR , por la jeta, porque tú lo dices y el hacerlo con algún indicio es esta:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5635289-post2030.html
hora: 9.15
Iniciado por Inferno
Güenos dias.

Hoy me he levantado notándome un poco macho cabrío,asi que voy a ver por que hilo me meto para tocarle los bemoles a alguien.

:roto2:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5635394-post469.html
hora: 9.41
Siken puedo preguntarte una cosa??

Cuando fue la ultima vez que tuviste un Orgasmo??

A Lady no quiero preguntarle nada que a esta ya se que le das dos palos y ya se corre. :roto2:
Puso esto en un hilo en el que hace mucho que yo no posteaba , sacando un tema ajeno al hilo, ajeno al foro y ajeno a todo lo que a él le incumbe. ¿Eso es provocar, azúcar?
¿Y es salirse del tema del hilo? por ese motivo a mí me han llamado la atención, cuando resulta que lo posteado se relacionaba más con el hilo que este tema sacado por Inferno.

Mira qué bien se lo toma un moderador:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5640105-post2100.html
Iniciado por Inferno
Güenos dias.

Hoy me he levantado notándome un poco macho cabrío,asi que voy a ver por que hilo me meto para tocarle los bemoles a alguien.

:roto2:
Y ese alguien tenía que ser Siken ¿no? :roto2: Gensanta como están las cabezas...
Solo falta que llegue Dubois a decirme que provoco o aquello de que hago "oleada turística psicológica" , jo, jo, perdona Dubois, pero esa frase me hizo mucha gracia, de no haber borrado el hilo la llevaría en mi firma.:XX:

Y sigue en ello:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5638424-post473.html
Señores Goodbye,Dilbertido y Visaman:
Ustedes ya tuvieron su oportunidad de cortejo con la señorita Sken,si no consiguieron nada no es mi culpa.
Ahora es mi turno,asi que hagan el favor de salir de este Hilo.
Voy a intentar camelarme a las dos,a Siken y LadyBell con la finalidad de montarme un trio con ellas.
En serio,no vuelvan a meterse por el medio,todos merecemos un poco de intimidad y una oportunidad.

Y además le thankean algunos de los que me llaman provocadora , cizañera o uno que acaba de decir que siempre hablo de mi libro, en un post en el que hablo por todos los foreros insultados, no solo por mi ¿y de qué libro habla inferno y le das thanks, dilbertido?
Estos 4 usuarios dan las gracias a Inferno por su mensaje:dilbertido, Goodbye, JMK, visaman
(Por no hablar del moderador que thankea eso cuando otro moderador me está llamando la atención por supuestamente salirme de los temas, pero al menos sin hacer alusiones de ese tipo hacia nadie y hablando de temas del foro, no de los orgasmos de foreros).

Azúcar, ¿me explicas bien eso de "provocar"?, es que no me queda claro. ¿Y me pones PRUEBAS?
Como estas, con post, horarios, etc...

ACTUALIZACIÓN:
Más pruebas sobre intenciones, eso que me adjudicas a mí sin probarlo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5641983-post2121.html
Iniciado por Inferno
Iniciado por Goodbye http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
Y ese alguien tenía que ser Siken ¿no? :roto2: Gensanta como están las cabezas...​
bah,no te preocupes hamijo,ella lo estaba deseando.
No ve usté que hemos estado dos dias con el tema de Forobodas y ya nadie le hacia caso,la pobre estaba con el mono de las discusiones con sus citas y spoliers.

Ademas a mi me tiene cariño y si ve que quien se mete con ella soy yo,eso la pone toa burraca.

Pero ahora ya se ha terminado,hasta dentro de una temporá ya no va haber mas risiones a costa de Doña Rascateclas.
Post donde se ve que la intención era reirse a costa mía. ¿Y luego se habla de mis supuestas intenciones de provocar y desviar hilos?
Hasta que decidan ELLOS cuándo toca la próxima y vuelvan a hablar de mis orgasmos o lo que surja.
En cambio si entro yo a rebatir algo que me llame la atención RELACIONADO CON EL FORO, ¿se me sanciona por hablar de mi libro y desviar el hilo?

Y algo de lo más cachondo, otra que se añade al carro de los sensibles selectivos.
Entró aquí cooper no se sabe a qué, en plena batalla se metió justo aquí a decir ¿qué tal va eso? y de modo preventivo, como os conozco, hice notar que ella entró primero, no la llamé.
Ante lo cual van y me reportan por provocar, ¡YO!:XX: Y por cierto: no la he contestado, pero si me diera la gana...recuerdo a todos que aquí han posteado sobre mí de forma ofensiva impunemente, luego no lloreis.
Iniciado por winded barley http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
Iniciado por siken
Hombre, la que faltaba, acabo de decirle a la otra que ya has vuelto.
Y qué, ¿te he llamado yo a este hilo?
Luego dirán que me meto contigo, te provoco, bla, bla, bla​
Este mensaje, siken, es una provocacion en toda regla. Es la segunda vez que reporto en mas de dos anyos de foro, y ojala que funcione.​
Y no se qué quiere que "funcione", algunos reportados míos llevan unos 20 post reportados(con insultos y todo) sin banear.

Y las intenciones de estos la las PROBÉ en su día, hasta hay un moderador entre ellos que es cómplice de sus campañas de bromitas e insultos.
Y cuando a ellos les parece que "toca" trollean hilos sin que parezca grave que cambien de temática al hilo o hagan posteos e insultos "repetivivos".

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver