시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Ya que buscas busca también lo otro, lo que pedí yo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás mezclando churras con merinas. ¿criticar un linchamento es defender a ese tio?:8: anda, lee todos los post y cuando te informes hablas.A ver si hacéis el favor de copiar y pegar los post que citéis de los subforos que solo son visibles para los usuarios registrados …
Que una está intentando dejar este “vicio” y me veo obligada a loguearme para enterarme del "cotilleo". ::::
¿Ahora Pingo, Siken? ¿Por qué? Es una usuaria muy agradable y para nada conflictiva ¿necesitas nuevos enemigos para sustituir a los que se han cansado de estas movidas? ¿Provocar? -> Es curioso, pongo esa llamativa cita de ella y solo me ves a mi malas intenciones, ánimo de provocar, etc...
Lo parece Siken, en ocasiones resulta imposible defenderte … y más respecto a Pingo, no creo que puedas acusarla de nada. ->me limito a acusarla de la cita que he leido, y punto, no he dicho mas cosas¿has leído mas cosas?
Nota; Pingo tiene toda la razón respecto a esa cuestión ¿o tú toleras ciertas actitudes cuando te interesa y cuando no las denuncias? ¿Ahora defiendes y sientes empatía hacia quiénes realizan la apología del maltrato?
Mírate tu obsesión, Siken, desde el aprecio.
¿Tengo que decir a todo si wuana?
No es una solución ideal, pero sí, desde luego, fantástica.
o
Siken; yo vi como ese usuario subió fotografías de chicas maltratadas a Forobodas y leí barbaridades como "os voy a apiolar y violar a todas prespitadoras".
Siken; yo vi como ese usuario subió fotografías de chicas maltratadas a Forobodas y leí barbaridades como "os voy a apiolar y violar a todas prespitadoras". ->¿y he dicho que me guste eso? pues lo reportas limpiamente, pero no quedes en grupo para putearle
Si tú no piensas que debe ser baneado eternamente tienes un problema ->si tu crees que lo creo el problema lo tienes tú
(esto no es un asunto de afinidad o no con los Ponys), me parece triste que uses una cuestión como ésta en tus "guerras personales", en tu interés. -> a mi me parece triste tu comedura de coco y que me creas capaz de usar eso en supuestas guerras personales, veo que han hecho bien su campaña de "des-informacion"
Esto es a lo que te he respondido, y la "razón" de tus críticas a Pingo. No voy a entrar en una polémica estéril contigo, un saludo
enlace al postIniciado por siken
Ya, y en su día a mí me molestó ver hilos antiNoa, antilibertaria, antiartemis(¿es el hilo que preguntaba si es tan orate como parece o me confundo de forero?ienso:?), otros pidiendo el baneo de fulanito, menganito...y en todos los que he pillado, sean del bando que sean, he dicho lo mismo: no me gustan los linchamientos.
jpderrrr pero que hay de lo mio??
Tanto voyeur en este Hilo que al final me han cortado el rollo.
cagonlaputa con el pastizal que me ha costado el lubricante y pa ná.
A ver si hacéis el favor de copiar y pegar los post que citéis de los subforos que solo son visibles para los usuarios registrados …
Que una está intentando dejar este “vicio” y me veo obligada a loguearme para enterarme del "cotilleo". ::::
¿Ahora Pingo, Siken? ¿Por qué? Es una usuaria muy agradable y para nada conflictiva ¿necesitas nuevos enemigos para sustituir a los que se han cansado de estas movidas? ¿Provocar?
Lo parece Siken, en ocasiones resulta imposible defenderte … y más respecto a Pingo, no creo que puedas acusarla de nada.
Nota; Pingo tiene toda la razón respecto a esa cuestión ¿o tú toleras ciertas actitudes cuando te interesa y cuando no las denuncias? ¿Ahora defiendes y sientes empatía hacia quiénes realizan la apología del maltrato?
Mírate tu obsesión, Siken, desde el aprecio.
¿Estás preparado? Te va a doler, cielo ... :rolleye:
Imagen cedida por el Sr. Da Grappla en otro hilo. :8:
Sólo posteo para darte las gracias Azúcar.
Sinceramente espero que lo de tomarte un respiro del foro sea temporal, ya que me gustaría coincidir más contigo (jorobar que pelota suena, pero es en serio )
Por lo demás, anonadada me hallo de ser de un grupo/pandi en solo un mes de vida en el foro, eso sí es ir rápido ::