Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si hacéis el favor de copiar y pegar los post que citéis de los subforos que solo son visibles para los usuarios registrados …

Que una está intentando dejar este “vicio” y me veo obligada a loguearme para enterarme del "cotilleo". :roto2::roto2:

¿Ahora Pingo, Siken? ¿Por qué? Es una usuaria muy agradable y para nada conflictiva ¿necesitas nuevos enemigos para sustituir a los que se han cansado de estas movidas? ¿Provocar?

Lo parece Siken, en ocasiones resulta imposible defenderte … y más respecto a Pingo, no creo que puedas acusarla de nada.

Nota; Pingo tiene toda la razón respecto a esa cuestión ¿o tú toleras ciertas actitudes cuando te interesa y cuando no las denuncias? ¿Ahora defiendes y sientes empatía hacia quiénes realizan la apología del maltrato?

Mírate tu obsesión, Siken, desde el aprecio. ;)

A ver si hacéis el favor de copiar y pegar los post que citéis de los subforos que solo son visibles para los usuarios registrados …

Que una está intentando dejar este “vicio” y me veo obligada a loguearme para enterarme del "cotilleo". :roto2::roto2:

¿Ahora Pingo, Siken? ¿Por qué? Es una usuaria muy agradable y para nada conflictiva ¿necesitas nuevos enemigos para sustituir a los que se han cansado de estas movidas? ¿Provocar? -> Es curioso, pongo esa llamativa cita de ella y solo me ves a mi malas intenciones, ánimo de provocar, etc...

Lo parece Siken, en ocasiones resulta imposible defenderte … y más respecto a Pingo, no creo que puedas acusarla de nada. ->me limito a acusarla de la cita que he leido, y punto, no he dicho mas cosas¿has leído mas cosas?

Nota; Pingo tiene toda la razón respecto a esa cuestión ¿o tú toleras ciertas actitudes cuando te interesa y cuando no las denuncias? ¿Ahora defiendes y sientes empatía hacia quiénes realizan la apología del maltrato?
Estás mezclando churras con merinas. ¿criticar un linchamento es defender a ese tio?:8: anda, lee todos los post y cuando te informes hablas.
Y lo mismo he hecho cuando Tico abrió un hilo pidiendo el baneo de ciberateos ¿eso es defender a ese tío?
También critiqué un linchamiento a excla, ¿y yo defendía a excla? no me digas.
Lo que pasa es que no defiendo todo a toda costa por sectarismo como hacen estos, que con tal de librarse del "enemigo" usan todo, hasta estrategias de grupo.
Y luego tienen la jeta de acusarme a mi ...aun no han probado de qué maldad me acusan. El famoso enfermo al dicen que utilizo.

Vamos a ver ¿qué me cuentas de obsesiones? le critiqué UNA FRASE de un post y por eso ella me ha declarado como indeseable oficial. Que se mire la obsesión ella.
¿Tengo que decir a todo si wuana? ¿no me puede parecer injusto lo que dijo por muy macho cabrío que sea el forero ese?

Y ya estás con el mantra de que yo provoco, ¿por hablar de una cita?
¿Y la retahila de post que llevan hoy ANTES de entrar yo?
Mira, para acusar de provocar por favor ponedme PRUEBAS, basta ya de tópicos que luego se tragan los moderadores.(Alguno de los cuales anda por ahí con ellos participando en el reflote de hilos y las bromitas)
Pruebas, enlaces , o de lo contrario dejad de acusar.
¿Quieres PRUEBAS de quienes han provocado hoy? y otro día, y otro, y otros... ¿te pongo aquí varios enlaces? todos no o peto el hilo...
Eso sí, a la minima que pueden pillar una excusa de que hablo fuera de contexto(incluso contestando a alguien que me menciona)...toma sanción. ¿Y me explicas en qué contexto entra el hablar aquí de mis orgasmos o de todo lo que llevan hoy en el hilo del pony?

¿Tú también, Azucar, te tragas todo lo que dicen sin COMPROBARLO? claro, algo repetido por muchos se convierte en verdad por arte de magia.

Ahora que venga el señor dilbertido a decir lo de siempre sobre mi cizaña, mal ambiente,bla, bla, bla...
El que lleva hoy unos cuantos post como este y más:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5636632-post2056.html

y otros se añadieron a la juerga:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5635611-post2036.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5636185-post2043.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5636259-post2046.html

Última edición:
Siken; yo vi como ese usuario subió fotografías de chicas maltratadas a Forobodas y leí barbaridades como "os voy a apiolar y violar a todas prespitadoras".

Si tú no piensas que debe ser baneado eternamente tienes un problema (esto no es un asunto de afinidad o no con los Ponys), me parece triste que uses una cuestión como ésta en tus "guerras personales", en tu interés.

Esto es a lo que te he respondido, y la "razón" de tus críticas a Pingo. No voy a entrar en una polémica estéril contigo, un saludo

Siken; yo vi como ese usuario subió fotografías de chicas maltratadas a Forobodas y leí barbaridades como "os voy a apiolar y violar a todas prespitadoras". ->¿y he dicho que me guste eso? pues lo reportas limpiamente, pero no quedes en grupo para putearle

Si tú no piensas que debe ser baneado eternamente tienes un problema ->si tu crees que lo creo el problema lo tienes tú
(esto no es un asunto de afinidad o no con los Ponys), me parece triste que uses una cuestión como ésta en tus "guerras personales", en tu interés. -> a mi me parece triste tu comedura de coco y que me creas capaz de usar eso en supuestas guerras personales, veo que han hecho bien su campaña de "des-informacion"

Esto es a lo que te he respondido, y la "razón" de tus críticas a Pingo. No voy a entrar en una polémica estéril contigo, un saludo

¡Que no te enteras!

Nunca he dicho que no merezca el baneo, he dicho que a mi tampoco me gusta ese forero ¿o me buscas la cita donde haya dicho lo contrario?

Que no se trata de guerras personales, simplemente digo que lo reporten pero que me parece mal la estrategia esa de "hacerle la vida imposible" para buscar su baneo.
¿Qué shishis es lo que no se entiende?

¿Acaso no he criticado SIEMPRE todo tipo de linchamientos, hilos pidiendo baneos, etc...por muy impresentable que fuera el linchado lo pidieran o no los ponys? ¿tengo que buscar archivos? tengo pruebas, eh.

Antes de acusarme de actuar por razones personales infórmate bien.

Edito para añadir algo del post al que la propia azúcar alude después. Ella recordaba(y a su manera) lo otro, pero no esto.
Hablando de "motivaciones personales"(ya puestos a pensar mal cualquier cosa)...a ver si no he opinado siempre lo mismo:
Iniciado por siken
Ya, y en su día a mí me molestó ver hilos antiNoa, antilibertaria, antiartemis(¿es el hilo que preguntaba si es tan orate como parece o me confundo de forero?:pienso:?), otros pidiendo el baneo de fulanito, menganito...y en todos los que he pillado, sean del bando que sean, he dicho lo mismo: no me gustan los linchamientos.​
enlace al post

Y hablando de razones personales..busca a ver de dónde proceden mis recientes problemas con toda esta pandi, quienes crearon hilos y retahilas de post y a raiz de qué.

Última edición:
jpderrrr pero que hay de lo mio??

Tanto voyeur en este Hilo que al final me han cortado el rollo.

cagonlaputa con el pastizal que me ha costado el lubricante y pa ná.

jpderrrr pero que hay de lo mio??

Tanto voyeur en este Hilo que al final me han cortado el rollo.

cagonlaputa con el pastizal que me ha costado el lubricante y pa ná.

¿Estás preparado? Te va a doler, cielo ... :rolleye:

Imagen cedida por el Sr. Da Grappla en otro hilo. :8:

strapon_hose_baby.jpg

Última edición:
Jojojojo:roto2:

Y ahora vas y lo cascas, Inferno...

Jojojo

¿Ahora Pingo, Siken? ¿Por qué? Es una usuaria muy agradable y para nada conflictiva ¿necesitas nuevos enemigos para sustituir a los que se han cansado de estas movidas? ¿Provocar?

Lo parece Siken, en ocasiones resulta imposible defenderte … y más respecto a Pingo, no creo que puedas acusarla de nada.

Sólo posteo para darte las gracias Azúcar.
Sinceramente espero que lo de tomarte un respiro del foro sea temporal, ya que me gustaría coincidir más contigo (jorobar que pelota suena, pero es en serio ;))

Por lo demás, anonadada me hallo de ser de un grupo/pandi en solo un mes de vida en el foro, eso sí es ir rápido :roto2:

¿Estás preparado? Te va a doler, cielo ... :rolleye:

Imagen cedida por el Sr. Da Grappla en otro hilo. :8:

Si vas a colaborar a la juerga como la otra vez y por un casual vuelves a abrir un hilo para seguir hablando de mí (y así cuando conteste poder aludir a lo provocadora que soy, bla, bla, bla) ...:pienso:
Te pido que la próxima vez no lo cierres justo cuando llegue yo y ponga unos pocos post contra las tropecientas páginas ya publicadas hablando de mí, ¿vale?:D

Sólo posteo para darte las gracias Azúcar.
Sinceramente espero que lo de tomarte un respiro del foro sea temporal, ya que me gustaría coincidir más contigo (jorobar que pelota suena, pero es en serio ;))

Por lo demás, anonadada me hallo de ser de un grupo/pandi en solo un mes de vida en el foro, eso sí es ir rápido :roto2:

Que suena a pelota es poco, linda...

Iros a un hotel si veis que tal...:roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver