Iniciado por
cooper Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...
Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...
Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...
NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...
Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...
Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen