Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡¡Inmi mamon,pasate un chupito de meaos de esos que tenemos a medias,que las oraciones de Topo no funfan¡¡

Mejor te pasaría un porro de hashis, pero ante la duda de con quien estes, mejor va a ser que no.:D

Creo que en Mercadona no venden, si me das la dirección y me aseguras de que no hay inconvenientes menores, no lo dudes de que lo haría.

Es lo que digo :

dan el pasaporte el cuero y le tiene miedo al Tigre.

:D

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen

¡¡ Que cosas !!! :roto2:

Siken puedo preguntarte una cosa??

Cuando fue la ultima vez que tuviste un Orgasmo??

A Lady no quiero preguntarle nada que a esta ya se que le das dos palos y ya se corre. :roto2:

Siken puedo preguntarte una cosa??

Cuando fue la ultima vez que tuviste un Orgasmo??

A Lady no quiero preguntarle nada que a esta ya se que le das dos palos y ya se corre. :roto2:

Ahí, ahí... haciendo amigos
facepalm.gif
2Q==

Alguien escribió que este hilo iba a ser como el del peterpan. Y yo...iluso de mí, no le creía. ¡¡Hundámoslo hombreya!!

Señores Goodbye,Dilbertido y Visaman:

Ustedes ya tuvieron su oportunidad de cortejo con la señorita Sken,si no consiguieron nada no es mi culpa.

Ahora es mi turno,asi que hagan el favor de salir de este Hilo.

Voy a intentar camelarme a las dos,a Siken y LadyBell con la finalidad de montarme un trio con ellas.

En serio,no vuelvan a meterse por el medio,todos merecemos un poco de intimidad y una oportunidad.

Iniciado por cooper
Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen​
¡¡ Que cosas !!! :roto2:

Iniciado por *****
Reportada por bla, bla, bla...
Iniciado por ******

(su reporte, gracias)​
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:.........

Última edición:
Hola corazon

Sabia que no me drefaudarias y acudirias a esta mi llamada de amor incondicional.

Crees que podremos limar asperezas en este hilo donde ya nos han dejado solos en pos de una bonita reconciliacion??

te puedo invitar a alguna Fanta??

Hola corazon

Sabia que no me drefaudarias y acudirias a esta mi llamada de amor incondicional.

Crees que podremos limar asperezas en este hilo donde ya nos han dejado solos en pos de una bonita reconciliacion??

te puedo invitar a alguna Fanta??

Puñetero arrastrao.

Te has enterado de lo del sesso traseril, por equivocación, y te ha faltado tiempo para venir a ofrecer fantas...

Puñetero arrastrao.

Te has enterado de lo del sesso traseril, por equivocación, y te ha faltado tiempo para venir a ofrecer fantas...

y ya te estas ofreciendo a inferno por si lo de siken no le sale bien :D

Que tal llevas lo tuyo? ya va a mejor??

Ustedes dos:

Que parte de la Frase "este hilo es para poder cortejar a Siken y LadyBell por mi parte" no han entendido??

¡¡Largense ya de aqui¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver