Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien te ve, después salis corriendo a buscar refugio en las enaguas de las mujeres para que te saquen las castañas del fuego.:tragatochos:

La última vez fueron dos las que intetaron defenderte, pero al Sol es imposible taparlo con dos dedos.:D

Algún día vas a aprender a comportarte como la gente niñato fuma porros.:p

Pero maestro Quechua,que lokuron me estas contando?? de que refufugio y que mujeres me hablas?? defenderme de que?? :roto2:

joerrrr macho,te se va la pinza que es un primor.

ya se lo que pasa,tu no te bebes los meaos....¡¡tu te los chutas¡¡,por eso estas ahora tan irrascible. :8:

jorobar... cómo las gastábamos en los buenos tiempos....

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/770416-post116.html

Ni tanto. No hay nada como gastar las bromitas a gusto de uno.

En cambio cuando toca recibirlas...:ouch:
Está el hilo del pony decaído:
Buenos dias a todos shurponys de mis hamores...aqui tambien hace frío y está oscuro...:S

Os mando miles de besos ya que es probable que me pase entre poco y nada por aqui en una temporada...asi teneis pa mucho tiempo...

Ya sabeis que os quiero un monton...os voy a echar de menos :X:X

hostiiiissssss Cooperrrrrr

¡¡pero que nos dices??¡¡

Tan afectá estas de unas peleas sencillas con ******* esa??

joerrr y vas hacer caso tu a esas tonterias??

¡¡no me lo puedo de creer¡¡

De todas formas,animo y vuelve pronto.

Hola a todos, veo que las cosas siguen chungas por aqui, animo cooper, sabes que por aqui se te quiere, te vamos a echar todos mucho de menos. Un besito :X
Cosas chungas...¡así lo llaman cuando son ellos los ofendidos! (aun no han PROBADO qué serias ofensas).
Cuando ofenden ellos lo llaman juerga e hijoputismo que mola.

Bueno nena, tu haz lo que tengas que hacer, pero ni se te ocurra irte por una panda de xkdjoeic@,?!.
Un besito shurprima y ya sabes dónde estamos.

Osea que la pro-hijoputista mayor que ha estado thankeando y defendiendo a los insultadores y bromistas del reino ...¿se va por no se qué panda de ************?:8::pienso:

Cosas chungas...¡así lo llaman cuando son ellos los ofendidos! (aun no han PROBADO qué serias ofensas).

Osea que la pro-hijoputista mayor que ha estado thankeando y defendiendo a los insultadores y bromistas del reino ...¿se va por no se qué panda de ************?:8::pienso:

¿ Quien se va ? no me he enterado, como muchas veces me dijeron a mi, hay quien tiene la piel ¿ muy fina ? :XX: :XX: se ve que solo se dan cuenta de las cosas, cuando les toca a ellos en primera persona 8: que cada quien aguante su vela.

Siken, tengo unos amigos en San Sebastián de los Reyes que tienen un grupo indi... son bastante buenos y creo que se inspiraron en tí para ponerle nombre. Se llaman Stupida.

HOROSCOPO ANUAL

Horóscopo Aries Anual 2012 - a pesar de que las personas nacidas en el signo zodiacal Aries es probable que enfrentar algunos problemas de la carrera en la primera mitad del año, que será capaz de superar las dificultades. En la vida personal de Aries, este año es prometedor y es probable que resulte exitosa, solteros pueden cumplir su amor. Algunos incluso celebran su boda. Este año los problemas financieros y de gran conmoción, no se espera. Usted puede leer el horóscopo completo aquí - Horóscopo Aries 2012.

Horóscopo Tauro Anual 2012 - Tauro disfrutarán de un gran período de su vida durante todo el año. Algunos pueden recibir un ascenso inesperado. Armonía cumplirá la vida familiar. Amigos estará listo para ayudarle durante todo el año. Los problemas financieros, derivados de este año, se resolverá en 2012. Algunas personas nacidas en el signo zodiacal de Tauro es probable que enfrenten problemas de salud en la primera mitad del año. Usted puede leer el horóscopo completo aquí - Horóscopo Tauro 2012.

Horóscopo Géminis Anual 2012 - Para Géminis, este año será de importancia media, a pesar de los cambios en la carrera, así como el crecimiento financiero, son posibles. Algunos Géminis puede hacer frente a problemas de salud en el medio del año 2012, es por eso que usted tiene que tener buen cuidado de ti mismo. Usted puede leer el horóscopo completo aquí - Horóscopo Géminis 2012.

Horóscopo del Cáncer Anual 2012 - Los esfuerzos de 2011 dará muchos frutos en el año 2012. Este año, usted será capaz de tener éxito en los proyectos existentes, también nuevas oportunidades cumplirá usted y su vida. Conocerás gente nueva que puede resultar muy importante y ayudará a crear nuevas oportunidades para usted. Usted puede leer el horóscopo completo aquí - Horóscopo Cáncer 2012.

Horóscopo Leo Anual 2012 - Para las personas nacidas en el signo zodiacal Leo esto será un buen año. Este año será favorable para citas románticas, y algunos incluso podrían casarse. Le recomendamos hacer deporte y comer sano, a fin de evitar problemas de salud. Algunos de Leo podría obtener un ascenso. La mitad del año será un buen momento para las personas nacidas en el signo zodiacal Leo, por eso es que será capaz de cuidarse con una relajación inolvidable. Usted puede leer el horóscopo completo aquí - Horóscopo Leo 2012.

Horóscopo Virgo Anual 2012 - Para Virgo, este año será de importancia media, a pesar de una estabilidad financiera. La vida familiar se va en un camino de costumbre. A principios del año, se puede enfrentar problemas de salud. Uno tendrá que poner mucho esfuerzo para ascender en la escala de la carrera. Si usted tiene su propio negocio, puede traer un beneficio mayor que en el año anterior. Usted puede leer el horóscopo completo aquí - Horóscopo Virgo 2012.

Horóscopo Libra Anual 2012 - 2012 como predicen los astrólogos un gran año para las personas nacidas en el signo zodiacal de Libra. Usted será afortunado. Es por eso que faltan por verbo posible para que usted pueda mantener una buena relación con su familia y amigos. En la mitad del año, uno puede tener la oportunidad de ir en un viaje que siempre has soñado. Usted puede leer el horóscopo completo aquí - Horóscopo Libra 2012.

Horóscopo Escorpio Anual 2012 - Para Escorpio, este año será de importancia media. A principios de año, usted puede enfrentar algunos problemas de salud, que deben ser resueltos rápidamente, también la vida familiar puede sufrir. Trate de ser honesto respecto a su pareja, de lo contrario pueden crear problemas y la falta de comprensión. Usted puede leer el horóscopo completo aquí - Horóscopo Escorpio 2012.

Sagitario Horóscopo anual 2012 - Para las personas nacidas en el signo zodiacal de Sagitario este será un buen año. Este año, tanto romántico y las relaciones familiares estarán llenos de sorpresas agradables, sin embargo, usted tiene que permanecer en alerta, debido a algunos problemas financieros pueden parecer. Tus amigos serán un gran apoyo. Usted puede leer el horóscopo completo aquí - Horóscopo Sagitario 2012.

Horóscopo Capricornio Anual 2012 - Para Capricornio, este año será de importancia media. A pesar de que las finanzas se mantendrá en el nivel del año pasado, los problemas en el desarrollo profesional pueden aparecer también problemas en la familia son posibles. Sea paciente, de lo contrario este año traerá la pérdida y el fracaso. A pesar de estas molestias, se le de buena salud durante todo el año. Usted puede leer el horóscopo completo aquí - Horóscopo Capricornio 2012.

Horóscopo Acuario Anual 2012 - Para Acuario, este año será un éxito increíble. Algunos pueden obtener un ascenso. No hay problemas en la vida familiar y los problemas financieros se resolverán sin poner en un gran esfuerzo. Por otra parte, la oportunidad de comprar, por ejemplo, bienes raíces, pueden presentarse. Sin embargo, puede enfrentar algunos problemas de salud durante el verano, es por eso que debe tener buen cuidado de ti mismo. Usted puede leer el horóscopo completo aquí - Horóscopo Acuario 2012.

Horóscopo Piscis Anual 2012 - Para Piscis, este año será bueno. En la vida personal, todo te saldrá bien, no hay problemas con la salud. A pesar de que, a principios de los años Piscis puede tener algunos problemas financieros. Piscis, si enamorado, incluso pueden contraer matrimonio. Algunas personas nacidas en el signo zodiacal Piscis puede incluso conseguir un ascenso, muy probablemente, a finales de año. Usted puede leer el horóscopo completo aquí - Horóscopo Piscis 2012.

Siken, tengo unos amigos en San Sebastián de los Reyes que tienen un grupo indi... son bastante buenos y creo que se inspiraron en tí para ponerle nombre. Se llaman Stupida.

Pero tu no te habias arrepentido??? :ouch: que poco te ha durado :D

jorobarrrr,ahora que ya me habia aprendido las oraciones esas para ver si asi ahuyentaba yo tambien los malos humos de mi karma....

y ya veo que no sirve de nada. :roto2:

¡¡Inmi mamon,pasate un chupito de meaos de esos que tenemos a medias,que las oraciones de Topo no funfan¡¡

jorobarrrr,ahora que ya me habia aprendido las oraciones esas para ver si asi ahuyentaba yo tambien los malos humos de mi karma....

y ya veo que no sirve de nada. :roto2:

¡¡Inmi mamon,pasate un chupito de meaos de esos que tenemos a medias,que las oraciones de Topo no funfan¡¡

Vas a pillar el anisilquenakisis ese o como se diga, nunca me acuerdo del nombre, al final, mejor ponte un cilicio hamijo a modo de penitencia y mientras meditas te comes un par de danones.

cilicio.jpg

Última edición:
jorobarrrrr Jackman.

¡¡No me hables de Danones delante de Topo que me dan arcadas macho¡¡

:roto2:

Ademas aun tengo la imagen en la retina de Siken con todos los morros blancos despues de la degustacion que se debio pimplar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver