Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cada día eres más plomizo inmi. Se acabó el buen rollete entre tu y yo. Y van ya...

No seas así. Inmi es como los perrillos de los etnianos, basta con darle una colleja de cuando en cuando para que no se le olvide quien manda y cambiarle el agua del bebedero a diario. A cambio, te hace fiestas y te da la patita.

Firgen Santa.

No teníais bastante con Siken y ahora también le tiráis los tejos al Inmi???

Jo****** sois unos viciosos... :D:D:D

Decididamente,este se ha convertido en el hilo del hamor.

Inmi da rienda suelta a su florida imaginación para esgrimir insultos de parvulario,JMK se toca alborozado imaginando conspicuas orgías foriles (únete,hombre) y el topo ha descubierto una nueva mascota con collar antipulgas y colorido gorro étnico, cuyas últimas aportaciones consisten el lamerse su enrojecido regazo, mientras defiende la casa de su (piensa el), nueva y hamada dueña.

El pobre no sabe que a ella solo le gustan los gatos,pero es que esta noche tocan hamburguesas de chihuaua, y este bicho ha sido fàcil de atrapar.

Lo siento ronald,pero no consigo ver el vídeo...mañana será. Seguro que es mu potito.

Decididamente,este se ha convertido en el hilo del hamor.

Inmi da rienda suelta a su florida imaginación para esgrimir insultos de parvulario,JMK se toca alborozado imaginando conspicuas orgías foriles (únete,hombre) y el topo ha descubierto una nueva mascota con collar antipulgas y colorido gorro étnico, cuyas últimas aportaciones consisten el lamerse su enrojecido regazo, mientras defiende la casa de su (piensa el), nueva y hamada dueña.

El pobre no sabe que a ella solo le gustan los gatos,pero es que esta noche tocan hamburguesas de chihuaua, y este bicho ha sido fàcil de atrapar.

Lo siento ronald,pero no consigo ver el vídeo...mañana será. Seguro que es mu potito.

Negativo. Yo a esas movidas no me uno... que luego las cosas se lían, se lían y al final se empieza por un roce casual y se acaba sujetando las tazas con el meñique tieso... :D:D:D

Este tío hace batidas cada semana buscando multis.

Lo que yo no se como me pillo a mi si tengo ip dinámica.

Que lo explique.

Es una larga historia... las IPs, aunque dinámicas, tienen un rango y se repiten... blanco y en botella

Pero serian dos ip,la de bernardo y la de la guitarra,tu no puedes controlar a las dos
Ademas ,las baneais porque localizais geograficamente las distintas ip dinamicas que te llevan a un domocilio
Hacer esto viola la ley de proteccion de datos y un dia te pueden empurar

Pero serian dos ip,la de bernardo y la de la guitarra,tu no puedes controlar a las dos
Ademas ,las baneais porque localizais geograficamente las distintas ip dinamicas que te llevan a un domocilio

Vaya, hoy es el día de la LOPD:ouch::roto2:

joerrrrr que rision de Hilo.

Si a final de año se publica algun hilo de esos de premios,sin duda alguna voy a votar por este Hilo.

que pechás de reir me pegao,y ya solo faltaba que entrara tambien el Yanonami_soy pa montar mas juerga aun.

Sé que lo dices de coña, pero hay gente que puede pensar que no... las IPs no se localizan geográficamente sin orden judicial. No hay medios técnicos legales en todo caso.

que pechás de reir me pegao,y ya solo faltaba que entrara tambien el Yanonami_soy pa montar mas juerga aun.

Quien te ve, después salis corriendo a buscar refugio en las enaguas de las mujeres para que te saquen las castañas del fuego.:tragatochos:

La última vez fueron dos las que intetaron defenderte, pero al Sol es imposible taparlo con dos dedos.:D

Algún día vas a aprender a comportarte como la gente niñato fuma porros.:p

Quien te ve, después salis corriendo a buscar refugio en las enaguas de las mujeres para que te saquen las castañas del fuego.:tragatochos:

La última vez fueron dos las que intetaron defenderte, pero al Sol es imposible taparlo con dos dedos.:D

Algún día vas a aprender a comportarte como la gente niñato fuma porros.:p

Vaya, el mismo numero de dedos que los que tienes tu de frente... :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver