snafu
Madmaxista
- Desde
- 12 Jun 2008
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Uy, siken! no pensaba que la fueras a soltar tan pronto
pacotilla.
(De paca2).
1. f. Porción de géneros que los marineros u oficiales de un barco pueden embarcar por su cuenta libres de flete.
2. f. Chile, Guat. y Hond. gente, gente baja y maleante.
3. f. El Salv. y Nic. pandilla (‖ grupo de amigos).
hacer alguien su ~.
1. loc. verb. Reunir un caudal más o menos grande con una especulación, empleo o trabajo cualquiera.
ser de ~ algo.
1. loc. verb. Ser de inferior calidad, o estar hecho sin esmero.
Eso en mi tierra es un insulto en toda regla... vamos reportarlo, a ver en moderación qué opinan al respecto.
Bueno, parece que poca gente lo ha pillado :rolleye:
Por cierto, vas a inundarnos a reportes sobre Siken ¿verdad? ::
Bueno, parece que poca gente lo ha pillado :rolleye:
Por cierto, vas a inundarnos a reportes sobre Siken ¿verdad? ::
Pues me cuentas qué opinan, que hay un montón de insultos en guerra de sexos sin reportar porque los veo poco "graves" .
Pero si eso lo ven "insulto" lo otro son insultazos, y me pondría manos a la obra...:fiufiu:
Hay que ver, mira que si gracias a tí puedo reportar todo lo que voy dejando de lado en ese subforo...ienso:
Espero información de moderación.8:
Si eso de paso que te miren las IP...por si las moscas...:fiufiu:
¡Es que eso es lo que he reportado! No he reportado las bromitas que se hagan los demás entre ellos.
Critico los insultos hacia mí o los que sueltan en algunos hilos hacia las mujeres.
Hace un tiempo que no defiendo a foreras, visto que a unas cuantas les mola lo de los insultos.
Espero que hagas caso de mis reportes y no los eches a la sarama como haceis siempre
Han tenido alguna vez reportes míos ante insultos ajenos, y tu eras una de ellas. Pero ahora lo hago menos, me limito a los míos, por eso de que no se quejen de que son muchos. Que en comparación con los insultos que hay no son tantos, dejo muchos impunes...
Espero que hagas caso de mis reportes y no los eches a la sarama como hacéis siempre
Sí, acojonadísima...:XX:Date prisa, que igual no te da tiempo, que ya la has cagado cuatro veces
Para que luego te quejes, te abro la veda.
Voy corriendo a reiniciar el router no sea que me pillen los 120 multinicks que tengo
Se te ve nerviosa y un poco acojonada... bien, bien..
En caso de ser atendido alguno de los reportes de este señor, si es que los está haciendo...ruego ser informada para saber las nuevas posibilidades de reporte del foro...¡que guerra de sexos es una mina de la que reporto muy muy poco! :XX:Por cierto, vas a inundarnos a reportes sobre Siken ¿verdad? ::
Hay mucha gente que puede leer los reportes y que un moderador en particular los ignore/deseche no impide que otro no lo haga. Concretamente, este hilo lo pueden moderar las siguientes personas:
- Dubois Evolution,
- kalopez,
- ransomraff,
- Harold Alexander,
- Kaprak63,
- rotovator,
- Alvin Red,
- El_presi
- Etc
Sí, acojonadísima...:XX:
En caso de ser atendido alguno de los reportes de este señor, si es que los está haciendo...ruego ser informada para saber las nuevas posibilidades de reporte del foro...¡que guerra de sexos es una mina de la que reporto muy muy poco! :XX:
Sí, acojonadísima...:XX:
En caso de ser atendido alguno de los reportes de este señor, si es que los está haciendo...ruego ser informada para saber las nuevas posibilidades de reporte del foro...¡que guerra de sexos es una mina de la que reporto muy muy poco! :XX:
¿Me voy de rositas haciendo qué? ¿qué graves faltas?Es por ayudaros, que sé que os da pereza leerla y siempre se va de rositas. Ya os hago yo un resumen para que no os canseis
¿tú no?
.................