Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veamos el hilo...

...¿los planetas siguen sus cursos?...

...¿si?...

...pos me voy.

Por cierto, hoy tambien es el aniversario del nacimiento de Johannes Kepler, pero era la duda entre él y la Dietrich.

Y, viendo el percal, me imaginaba un profundo desconocimiento de la vida y obra de este hombre...:XX:

Por cierto, hoy tambien es el aniversario del nacimiento de Johannes Kepler, pero era la duda entre él y la Dietrich.

Y, viendo el percal, me imaginaba un profundo desconocimiento de la vida y obra de este hombre...:XX:

Menos mal que tú tienes la Wikipedia, si no, qué sería de nostros ¿verdad? :D

Veamos el hilo...

...¿si?...

...y me voy.

Por cierto, hoy tambien es el aniversario de Johannes Kepler, pero era la duda entre él y la Dietrich.

Te puedo asegurar que sé bastante más de Kepler que de esa tipa.

No entiendo la mitomanía, así que...

P.D: otra cosa es que me la hubiese amao, que ahí bueno...pero no me va la necrofilia.

Este hilo para mi es como los programas de corazón para mi progenitora.Me repruebo a mi mismo por estar aquí, pero no consigo abandonarlo...

Di la verdad.

Ves los programas de corazón sentado junto a tu progenitora. No pasa nada. El primer paso es reconocer el problema, mira Siken y Topo, no se podían aguantar y parece que ya hasta han quedado para satisfacer su tensión sensual. :D:D:D

Di la verdad.

Ves los programas de corazón sentado junto a tu progenitora. No pasa nada. El primer paso es reconocer el problema, mira Siken y Topo, no se podían aguantar y parece que ya hasta han quedado para satisfacer su tensión sensual. :D:D:D

jojojojo...

Yo confieso que sigo la vida de Lindsay Lohan con aún más interés que la futura amaera de Topo y Siken.

Es mi alma gemela, la mujer de mi vida...separada de mí por un océano y muchos millones de dólares. Pero el amor acaba triunfando como la coca cola o el yogur.

jojojojo...

Yo confieso que sigo la vida de Lindsay Lohan con aún más interés que la futura amaera de Topo y Siken.

Es mi alma gemela, la mujer de mi vida...separada de mí por un océano y muchos millones de dólares. Pero el amor acaba triunfando como la coca cola o el yogur.

¡hombre... hombre, hombreeee! no mente Vd. la soga en casa del ahorcado :D

Veamos el hilo...

...¿si?...

...pos me voy.

Yo te entiendo Ronald (no sé cómo lo hago, pero logro entenderte). :roto2::roto2:

:p

No hay nada que entender, caga mármol esculpido en letra trajana a falta de algo interesante que decir.

No te creas.

Ronald es mitad alemán raro (y valga la redundancia), mitad gato de Cheshire.

original.0

Él sabe lo que hace :rolleye:

Última edición:
¡hombre... hombre, hombreeee! no mente Vd. la soga en casa del ahorcado :D

Uy, qué lapsus más orate.

Si tuviera ganas, remordimientos y algún reparo, lo borraba y te pedía a ti que eliminaras la cita también.

Edito paara dejar claro que no sé como me pudo pasar esto. No me lo explico.

Última edición:
Siken, no me respondiste a la pregunta que te hice hace unas páginas.

¿Te suena lo de usar la palabra "chivata" a macarra de colegio porque tú eras la macarrilla de la clase o no?

No. Al colegio iba a estudiar, ni a hacer de macarra ni de "chivata"(jamás fui delegada de clase ni esos rollos).

:ouch: No lo has pillado.

Vale. No pasa nada. :S
Me has dicho unas cosas muy bonitas sobre unos consejos que da la gente , etc...¡y en este hilo los consejos que más me han llamado la atención y los más repetidos son los que he mencionado!¿te pongo las citas para que los veas?

Sí, repito: que muy bien que Topo fue baneado y los multis también.

Lo que quieras que "pille" me lo dices directamente, ¿vale?:D

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver