Belloch propone suprimir la autonomía de Catalunya

¿Confrontación?

Junqueras, solo quiere la independencia de Cataluña.
Quien quiere confrontaciones es el Agujero neցro Central. ¿O no?

Rajoy rechaza negociar la consulta soberanista en Cataluña que pide Mas

Rajoy rechaza negociar la consulta soberanista en Cataluña que pide Mas | Política | EL PAÍS

y ahora te callas

Te callas tú, pueblerino lobotomizado. Y después te metes el dedo por el ojo ciego y soplas y tal.... A ver, te lo pongo en forma de diálogo para que lo entiendas.

Gordi Junqui y su perrito Mas: Hola, ¿qué tal? venimos a negociar su desmembramiento y la destrucción de su Estado tal y como se configura en su Constitución.

Noniano: Hoyja, es que no queremos desmembrarnos. A lo mejor podemos llegar a otro tipo de acuerdos. En fin, sentarnos a negociar una solución que nos satisfaga a todos y tal.

Gordi Junqui y su perrito Mas: No, nosotros solo negociamos su desmembramiento y destrucción.

Noniano: Pero, hoyja, eso no es negociar, sabenustedes.... A lo mejor les puedo ofrecer otra cosa y pascual, lo que ustedes pedían hace unos pocos meses incluso.

Gordi Junqui y su perrito Mas: No, nosotros solo negociamos su desmembramiento y destrucción.

Noniano: Pero, hoyja, entiendan que eso no es negociar y tal...y yo tengo una Constitución y un país que decia que nanai...

Gordi Junqui y su perrito Mas: Feixista, machista, maltratador... no aceptan su desmembramiento y destrucción... porque como feixista busca usted la confrontación.

En fin, se creen la cosa que les ha dado de comer TV3 durante tantos lustros...

Belloch ha dejado Alcoholicos Anónimos y ha vuelto a recaer...que se vaya con Miguel Angel Rodriguez de la mano, que cada vez parecen más afines...¿ o son clones?

1369058950121.jpg

20389-620-282.jpg

La autonomía debería ser suspendida, declarado el estado de excepción, militarizadas las calles y en caso de sedición de los andapendentistas catalanes, crear un grupo de voluntarios patriotas españoles al estilo de los Einsatzgruppen alemanes en la 2GM para ir limpiando Cataluña de elementos subersivos.

A veces pienso que usted no tiene mas de 12 años y cada vez que le leo me convenzo mas....

¿Y que importancia tiene eso?.
¿Tu te has enterao que la población catalana ha montao una cadena humana de 400 km?. ¿O no te habías enterao?
Por cierto sigue así.

Te callas tú, pueblerino lobotomizado. Y después te metes el dedo por el ojo ciego y soplas y tal.... A ver, te lo pongo en forma de diálogo para que lo entiendas.

En fin, se creen la cosa que les ha dado de comer TV3 durante tantos lustros...

no veo la tele, leo mucha prensa.... para tu informacion hoy a caido el pais y la vanguardia.

8641087dialogo.jpg

en algun momento aprendereis a dialogar xq os obligaran...

Última edición:
La autonomía debería ser suspendida, declarado el estado de excepción, militarizadas las calles y en caso de sedición de los andapendentistas catalanes, crear un grupo de voluntarios patriotas españoles al estilo de los Einsatzgruppen alemanes en la 2GM para ir limpiando Cataluña de elementos subersivos.

¡Por supuesto y cuanto antes mejor!. ¿O no?

¿Y que importancia tiene eso?.
¿Tu te has enterao que la población catalana ha montao una cadena humana de 400 km?. ¿O no te habías enterao?
Por cierto sigue así.

Si me había enterado, todos cogiditos de la mano cantando el cumbayá, estuvo chulo y pintoresco, el año que viene que lo van a hacer en barquitos por toda la costa?, le daría un aire mas mediterraneo y refrescante.

No se a que se refiere con el que siga así, si soy uno de los mayores defensores de su independencia, si estoy deseando que salga el Sr. Artur Mas al balcón de la Generalitat y lo suelte, que descanso tendríamos Dios.

No son acentos, ávido lector, son tildes...

Vuelve a mirarte el diálogo que te he puesto, a ver si lo entiendes. Si tienes dificultades llama a Alami, que es bachiller.

cuando llegue a

Gordi Junqui y su perrito Mas

deje de leer, entiendeme... no es por ti, es por mi... no quiero parecerme a ti...

El PSOE, que era lo unico que retenia a CAT minimamente calmada en ESP, pretende ganar cuota de mercado con estas declaraciones.

Una pena, gran parte de los españoles no os estais enterando de nada de lo que pasa. Ya no se puede atar a la gente tan facilmente.

Lo dicho, España sigue anclada en los reyes catolicos. Preferis jorobar al vecino, antes de limpiar vuestra casa.

Les habéis pagado ya por adelantado el funeral a los txakurras que vayan a tratar de suspender el autogobierno? Porque de tal aventura esa ralea no sale viva.

Millones de personas pueden plantarle cara a la autoridad, es así de simple. Bien es cierto que empleando masivamente armas de guerra contra la población civil un Gobierno podría masacrarlos, si estuviera dispuesto a pagar el precio de tal medida (insurgencia armada para varias generaciones, legitimación internacional de las luchas armadas en el territorio, aislamiento, boicots, sanciones, problemas con la propia población incluso en las áreas no masacradas), pero los gobiernos que recurren a tales medidas contra su propia población suelen colapsar más temprano que tarde (cuando se desatan conflictos civiles y el Gobierno central está suficientemente desacreditado hay pocos reparos en vender armas a rebeldes), y entonces les llega a todos los puñeteros cerditos del Sistema y sus pilinguis familias cerditas el San Martín.

Última edición:
Volver