Scardanelli
Hala Madrid
¿Confrontación?
Junqueras, solo quiere la independencia de Cataluña.
Quien quiere confrontaciones es el Agujero neցro Central. ¿O no?
Rajoy rechaza negociar la consulta soberanista en Cataluña que pide Mas
Rajoy rechaza negociar la consulta soberanista en Cataluña que pide Mas | Política | EL PAÍS
y ahora te callas
Te callas tú, pueblerino lobotomizado. Y después te metes el dedo por el ojo ciego y soplas y tal.... A ver, te lo pongo en forma de diálogo para que lo entiendas.
Gordi Junqui y su perrito Mas: Hola, ¿qué tal? venimos a negociar su desmembramiento y la destrucción de su Estado tal y como se configura en su Constitución.
Noniano: Hoyja, es que no queremos desmembrarnos. A lo mejor podemos llegar a otro tipo de acuerdos. En fin, sentarnos a negociar una solución que nos satisfaga a todos y tal.
Gordi Junqui y su perrito Mas: No, nosotros solo negociamos su desmembramiento y destrucción.
Noniano: Pero, hoyja, eso no es negociar, sabenustedes.... A lo mejor les puedo ofrecer otra cosa y pascual, lo que ustedes pedían hace unos pocos meses incluso.
Gordi Junqui y su perrito Mas: No, nosotros solo negociamos su desmembramiento y destrucción.
Noniano: Pero, hoyja, entiendan que eso no es negociar y tal...y yo tengo una Constitución y un país que decia que nanai...
Gordi Junqui y su perrito Mas: Feixista, machista, maltratador... no aceptan su desmembramiento y destrucción... porque como feixista busca usted la confrontación.
En fin, se creen la cosa que les ha dado de comer TV3 durante tantos lustros...