Dr. Mabuse
Madmaxista
Poco a poco todo esto va in crescendo. Al final, el asunto saldrá por donde menos nos lo esperamos todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo lógico y normal sería suprimir la autonomía.
Claro que en este país jamás se ha utilizado la lógica, por lo que seguro que daremos 10mil millones de euros a los indepes -mirando para otro lado en su 3%- y aguantaremos otra década daurada.
¿Qué diálogo?
Si Junqueras ha dicho que solo quiere la confrontación... y todos sabes a lo que lleva eso...
¿Qué diálogo?
Si Junqueras ha dicho que solo quiere la confrontación... y todos sabes a lo que lleva eso...
¡Yo también lo apoyo!. Y además que vengan los blindados por la Diagonal.
Deja de ver tanto braveheart. No es necesario subirse a un tanque para aplicar artículos constitucionales
yo creo que en barcelona es donde menos independentistas habria, especialmente por la zona del raval y tal.
Ojalá...como digo no caerá esa breva.
- Huelga general indefinida
- Corte de la frontera y los puertos catalanes
- Cortes de carreteras y autopistas en la zona de Aragón y Valencia.
Y si empiezan a tocar los 00... declaración unilateral de independencia y a tomar por ojo ciego.:
Rajoy rechaza negociar la consulta soberanista en Cataluña que pide Mas
Rajoy rechaza negociar la consulta soberanista en Cataluña que pide Mas | Política | EL PAÍS
y ahora te callas
Haceis eso y entonces si que veremos la valentía catalana, cuando vean aparecer una patrulla de la GC a abrir las autopistas, jajaja, corriendo para Francia como siempre habeis hecho correr cuando os van a llover las ostras...
¿Esos ya saben utilizar el GPS, o como es normal van a abrir la marcha triunfal por el Agujero neցro Central?