Belloch propone suprimir la autonomía de Catalunya

Iniciado por huanmigw

Vas de sobrado, besugo nancy,petulante,no sabes leer,no te he leído ni dos lineas. Esa es tu forma de debatir.
Cuando un catindepe empieza con esos discursos es que nada tienen que responder, vamos que está pillao por triplicado a insulto por pillada.

---------- Post added 04-oct-2013 at 21:39 ----------

Espero que tú hija lo disfrute; yo estudié en el Lyceo Francés, (entonces era o monjas o monjas y mis padres decidieron que nanay de la china) y ya ves...
INDEPENDENCIA!

Jajajajaj este Guardia Civil...y su paguita...

:XX:
Creo que te han engañao..liceo francés? Enfrente quizás.
No das una, viernestag. :tragatochos:

A ver... De un tío k por foto se pone 2 berzas y de nick cipotecón... K esperais?...

Lo k es contraproducente es comparanos con nazis y mentir constantemente sobre nuestro sistema educativo... K no digo k no pueda haber casos... Pero son puntuales...

No es la mejor manera de tender puentes...

Besuga nancy la fruta de tu progenitora.

Ale, ya estamos uno a uno.

Venga niñato, vete a cenar a ver si te se pasa la rabieta. :cool:

No te enteras,he citado lo que tu has dicho en dos posts y medio ,a mi y a otros.No era insultar,nunca ha sido mi estilo.Pero parece que no te gusta tu propia medicina.Normal,además de poca comprensión lectora eres poca cosa para opinar sobre mi progenitora ni la progenitora de nadie.

:no: FALSO

También llamada : "Corona de Aragón y Cataluña" o "Reinos de Aragón, Valencia y condado de Barcelona" .Que es esta cosa que los aragoneses pueden despreciar Cataluña y solo poner su nombre en el reino,pero si lo hacen los catalanes son manipuladores?

Cada uno en su casa puede nombrar o poner el nombre que quiera en el idioma que quiera, otra cosa es cambiar datos oficiales. A Cataluña también se le conoce como Polonia, y no por eso este es su nombre.

Podemos aceptar que los nacionalistas catalanes seáis mas listos mas ricos y mas guapos que el resto del país, incluso que tengáis un sentimiento real de ser de otra nación. Lo que nunca se puede aceptar es que manipuléis la historia a vuestro antojo. Tenéis tantas ganas de separatismos que no sabéis bien a que ateneos.
Corona de Aragón era el nombre real, mal que os pese, tan real como que Barcelona es hoy en día una provincia de Cataluña.

Cada uno en su casa puede nombrar o poner el nombre que quiera en el idioma que quiera, otra cosa es cambiar datos oficiales. A Cataluña también se le conoce como Polonia, y no por eso este es su nombre.

Podemos aceptar que los nacionalistas catalanes seáis mas listos mas ricos y mas guapos que el resto del país, incluso que tengáis un sentimiento real de ser de otra nación. Lo que nunca se puede aceptar es que manipuléis la historia a vuestro antojo. Tenéis tantas ganas de separatismos que no sabéis bien a que ateneos.
Corona de Aragón era el nombre real, mal que os pese, tan real como que Barcelona es hoy en día una provincia de Cataluña.

Leete las cronicas de los siglos XII y XIII.

Luego, me dices lo que ponia.

O sino leete la wikipedia, en cualquier idioma que quieras, preferiblemente en 2 minimo.

Leete las cronicas de los siglos XII y XIII.

Luego, me dices lo que ponia.

O sino leete la wikipedia, en cualquier idioma que quieras, preferiblemente en 2 minimo.

Wikipedia me da la razón, creo que tú te has saltado algunos párrafos o te los has inventado como de costumbre.

Si solo te has leído las crónicas de los S.XII y XIII. Te recomiendo que te leas también las crónicas de los siete siglos siguientes, además de los ocho anteriores.

una de mis nietas ha traído deberes de la escuela para la celebración del 9 de octubre; es algo sencillo para niños de 6 años, un dibujito esquemático del pintoresco casco-corona de jaime I y un pequeño texto:

el 9 d'octubre celebrem la conquesta de valència per jaume I rei d'aragó i catalunya.

sólo es una ficha mohosa del cajón de desperdicios pedagógicos que años tras año vuelven a los murales de la escuela.

la inocencia de la maestra sólo es ignorancia.

Cada uno en su casa puede nombrar o poner el nombre que quiera en el idioma que quiera.

Entonces no hay problema en cambiar el nombre de la corona? :roto2:

A Cataluña también se le conoce como Polonia, y no por eso este es su nombre.

Pero no eramos los nazis? :roto2: llevan una empanada mental que ni se aclaran

Podemos aceptar que los nacionalistas catalanes seáis mas listos mas ricos y mas guapos que el resto del país, incluso que tengáis un sentimiento real de ser de otra nación.

En cambio no podemos aceptar que los peperos levantareis el país , sois como ratas.

La corona recibió muchos nombres, pero siendo un pueblerino que le voy a contar

Última edición:
Tengo un proveedor en Zaragoza, .. bueno, hoy ya no lo tengo.

Volver