Arcipreste de Silos
Madmaxista
- Desde
- 10 Feb 2015
Buenas, me mudo a Madrid en un mes y este hilo me va a venir muy bien para decidir dónde alquilar piso.
Voy a trabajar cerca de Chamartín, por lo que las primeras zonas que hemos estado mirando son Las Tablas y Sanchinarro, pero para lo que queremos cuesta mínimo 850 (2 habitaciones, garaje, cocina equipada, a ser posible urbanización).
Andamos buscando algo entre 700-795 (si es muy bueno), por lo que va a ser difícil encontrar algo por esas zonas, así que hemos empezado a mirar en San Sebastian de los Reyes o Alcobendas cerca de las estaciones de tren, pero parece ser que tendríamos el mismo problema. Arroyo del Fresno también nos vendría bien pero por ahora no hemos encontrado nada por esos precios.
La única zona que vemos que se adapta a nuestro presupuesto es Valdebernardo, en la zona de urbanizaciones pegada a la M-40, o en Vicalvaro en las urbanizaciones que hay nuevas pegadas a la estación de tren... pero después de leer este hilo me habéis dejado temblando y dudando.
Algún consejo de qué zonas más mirar?
Gracias
Tienes Tres Olivos y Montecarmelo a 2 y 3 paradas de Metro respectivamente. Echa un ojo también.