*Tema mítico* : Barrios buenos y malos en Madrid

Buenas, me mudo a Madrid en un mes y este hilo me va a venir muy bien para decidir dónde alquilar piso.

Voy a trabajar cerca de Chamartín, por lo que las primeras zonas que hemos estado mirando son Las Tablas y Sanchinarro, pero para lo que queremos cuesta mínimo 850 (2 habitaciones, garaje, cocina equipada, a ser posible urbanización).

Andamos buscando algo entre 700-795 (si es muy bueno), por lo que va a ser difícil encontrar algo por esas zonas, así que hemos empezado a mirar en San Sebastian de los Reyes o Alcobendas cerca de las estaciones de tren, pero parece ser que tendríamos el mismo problema. Arroyo del Fresno también nos vendría bien pero por ahora no hemos encontrado nada por esos precios.

La única zona que vemos que se adapta a nuestro presupuesto es Valdebernardo, en la zona de urbanizaciones pegada a la M-40, o en Vicalvaro en las urbanizaciones que hay nuevas pegadas a la estación de tren... pero después de leer este hilo me habéis dejado temblando y dudando.

Algún consejo de qué zonas más mirar?

Gracias

Tienes Tres Olivos y Montecarmelo a 2 y 3 paradas de Metro respectivamente. Echa un ojo también.

Buenas foreros!
Una pregunta, estoy pensando en comprar un piso cerca del Metro Estrella. Me podríais ayudar con vuestros consejos y opiniones?
Gracias!

Buenas foreros!
Una pregunta, estoy pensando en comprar un piso cerca del Metro Estrella. Me podríais ayudar con vuestros consejos y opiniones?
Gracias!

es muy buena zona. si el precio te cuadra y puedes permitirtelo adelante!

eso si, cuidado que no tengas muchos ruidos de la m30.

hola amigos, estoy pensando en comprar un piso en quintana, en el lado izquierdo de la calle alcala si miras hacia afuera de madrid, es un cuarto sin ascensor y necesita una mano de pintura y poco mas, pero el precio no es malo,a la altura mas o menos del metro de pueblo nuevo y de quintana, que tal es la zona ?
por un precio similar tengo alguno en el lado derecho de la calle alcala, estos sin tener que hacerles nada, que zona me aconsejais ?
alguno de estos del lado derecho estan a la misma distancia de la calle alcala que el de quintana, pero otros no, pues estan casi mas cerca del metro de garcia noblejas o de ascao
la verdad voy tasado de pasta pues con 30000€ mas no tendria estos comecocos y para mi la zona es muy importante
gracias

Cualquier barrio donde haya etnianos y multiculturales campando a sus anchas es una miércoles.

Las Tablas y Sanchinarro son un nucleo de criminalidad soterrada en la ciudad de Madrid.

Tiroteos, alunizajes, asesinatos, .... lo habitual en lo que debe ser una zona premium cuando no llega a wannabe de medio pelo.

hola amigos, estoy pensando en comprar un piso en quintana, en el lado izquierdo de la calle alcala si miras hacia afuera de madrid, es un cuarto sin ascensor y necesita una mano de pintura y poco mas, pero el precio no es malo,a la altura mas o menos del metro de pueblo nuevo y de quintana, que tal es la zona ?
por un precio similar tengo alguno en el lado derecho de la calle alcala, estos sin tener que hacerles nada, que zona me aconsejais ?
alguno de estos del lado derecho estan a la misma distancia de la calle alcala que el de quintana, pero otros no, pues estan casi mas cerca del metro de garcia noblejas o de ascao
la verdad voy tasado de pasta pues con 30000€ mas no tendria estos comecocos y para mi la zona es muy importante
gracias

Cuarto sin ascensor en Quintana. progenitora mía, cómo están las cabezas...

Cuarto sin ascensor en Quintana. progenitora mía, cómo están las cabezas...

si me dices donde hay un piso con ascensor o que sea del tercero para abajo y que este para entrar a vivir y en un barrio normal y corriente, por menos de 100.000 € soy todo oidos, yo los que he visto, mejor ni te cuento lo que vive en ellos, o tu vas muy sobrado de pasta o yo soy muy pobre, pero lo que si tengo claro es que yo no me meto en un embolado con el banco del que algun dia me tenga que arrepentir, yo no se como es quintana pues no vivo en madrid, por eso lo pregunto, pero si se que por lo menos no he oido cosas como las que se oyen de otras zonas y en la primera pagina de este hilo, no viene ni en rojo ni en zaino.
alguien de la zona que pueda orientarme ?
gracias

si me dices donde hay un piso con ascensor o que sea del tercero para abajo y que este para entrar a vivir y en un barrio normal y corriente, por menos de 100.000 € soy todo oidos, yo los que he visto, mejor ni te cuento lo que vive en ellos, o tu vas muy sobrado de pasta o yo soy muy pobre, pero lo que si tengo claro es que yo no me meto en un embolado con el banco del que algun dia me tenga que arrepentir, yo no se como es quintana pues no vivo en madrid, por eso lo pregunto, pero si se que por lo menos no he oido cosas como las que se oyen de otras zonas y en la primera pagina de este hilo, no viene ni en rojo ni en zaino.
gracias

¿Y tienes que comprar sí o sí? Un cuarto sin ascensor es lo peor, como.tengas que llevar peso o te hagas un esguince vas a ver....

gracias

Muchacho, no sabes ni lo que dices. Eso no es un barrio normal y corriente. Es un barrio malo (de los peores de Madrid).

Pásate por la zona a las 00:00 y tu pregunta se responderá sola. Encima sin ascensor. Eso no vale ni 800 euros el metro cuadrado.

Volver