Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
opiniones de leganés, zona san nicasio, zarzaquemada y tal?
alguna zona a evitar que sea chunga o muy multi?
gracias de antebrazo.
Pues depende un poco de tu poder adquisitivo, en general es un barrio bueno.
Te recomiendo: Si quieres parques puede que te guste Villa Rosa o Canillas (alrededor de la calle Mota del Cuervo y Pedroñeras) es tranquila y tiene parques e instalaciones deportivas y tienes viviendas desde el tipo medio hasta casi de lujo.
Luego, la calle Lopez de Hoyos desde el cruce con Gran Vía de Hortaleza hasta la Plaza de Santos de la Humosa, demas de la avenida de San Luis suelen ser más asequible y no son zonas malas o peligrosas.
Tambien San Lorenzo hay casas de corte obrero y la zona es tranquila.
Si manejas parné, puedes mirar por la Avenida de Machupichu o la Gran Vía de Hortaleza desde el Carrefour hasta el tunel de Costa Rica.
Las zonas que evitaría yo son el poblado de canillas (al sur de la parroquia de nuestra señora del tránsito) y la UVA de Hortaleza (Entre Mercadona y la parada de metro de Hortaleza). Con esto no digo que sean zonas muy malas, pero las hay mejores en el barrio.
Si quieres alguna consulta, yo soy del barrio de toda la vida y se más o menos donde iria y donde no...mandame un privado si quieres.
opiniones de leganés, zona san nicasio, zarzaquemada y tal?
alguna zona a evitar que sea chunga o muy multi?
gracias de antebrazo.
@Ayios: Pues Alcorcon, no tiene mala pinta , no?. Y Leganes, tampoco lo ponen mal. Me han dicho que esta mejor que Mostoles, Fuenlabrada, Parla, Torrejon (ya se que esta no es el sur)....
Hablo desde el desconocimiento.
Leganés tiene de todo. Es más, es una zona del sur en la que no me importaría alquilarme un piso que los hay bien decentes.
Bien comunicada, con todo cerca y Madrid a un paso. San Nicasio tuvo muy mala fama pero ha mejorado bastante, tienen ahí el estigma de La Fortuna, pero sigue estando aislada y también ha mejorado vaya, La Fortuna está alejada del casco de Leganés.
Zarzaquemada tiene pisos también muy cucos.
Aprovecho el hilo para preguntarte que tal la zona de Pinar del Rey (calles Santa Susana y Santa Adela??).