*Tema mítico* : Barrios buenos y malos en Madrid

Hola, recientemente mi novia y yo hemos ido a vivir a Madrid por motivos laborales, ella trabaja por la zona de arguelles y yo por el barrio de las Águilas.

De entrada nos hemos alquilado un zulo por la zona de atocha (es una zona que conocíamos y nos viene bastante bien a los 2 para oír al trabajo, ella en linea directa en metro y yo en coche estoy en 15 minutos). El caso es que aunque la zona no nos disgusta queremos cambiarnos a un piso mas grande y de paso a un barrio algo mas tranquilo.

Mirando sitios que nos vengan bien (ninguno queremos pasarnos 1 hora de trayecto al curro) he descartado arguelles porque lo veo impagable... He visto que dentro del distrito de arganzuela el barrio imperial baja bastante el precio y nos viene bastante bien a los 2. Me he dado una vuelta por ahí y me ha parecido muy tranquilo dando al rio por un lado y al parque de Atenas al otro, la gente parecía normal, prácticamente todos españoles ( mayores eso si) y los edificios un poco antiguos ( años 60 o 70) pero se veían en buen estado.

A mi me ha gustado la zona por ubicación y tranquilidad, que me podéis decir los que la conozcais un poco mejor que se me pueda escapar?

Muy buen post bertok. Por fin la gente empieza a ver la realidad de esos paus del norte de Madrid.

Bueno, al lío, vengó a pediros consejo pq mis padres quieren o más bien me van a dar un buen "pellizco" de capital si me pillo un piso en Madrid. Lo se, son de la mentalidad del ladrillismo patrio y no quieren que su hijo "tire" el dinero en alquileres.
Decir que ahora mismo tengo un piso en la Sierra de Guadarrama y estoy encantado con el, peeeero muy a mi pesar es inviable a futuro (mi muyer ha empezado a currar y ella si tiene que ir todos los días al curro, no como yo).

Opciones: (ambos en Ciudad de los Ángeles)

Piso nuevo, 75 m2 útiles, tres dormitorios, garaje, piscina. 185.000€

Piso de los año 80, 100 m2 útiles, ascensor, terraza de 7 metros, tres dormitorios, reformado, 160.000€

Saludos

¿Alguna otros zona de Madrid recomendable con estos precios y bien comunicada?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Yo no compraria en ciudad de los angeles ni harto vino...

Yo no compraria en ciudad de los angeles ni harto vino...
Yo comprar no porque uno no sabe como van a extender su imperio los aluniceros, pero para alquilar es una opción extraordinaria si no te importa vivir lejos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hola, recientemente mi novia y yo hemos ido a vivir a Madrid por motivos laborales, ella trabaja por la zona de arguelles y yo por el barrio de las Águilas.

De entrada nos hemos alquilado un zulo por la zona de atocha (es una zona que conocíamos y nos viene bastante bien a los 2 para oír al trabajo, ella en linea directa en metro y yo en coche estoy en 15 minutos). El caso es que aunque la zona no nos disgusta queremos cambiarnos a un piso mas grande y de paso a un barrio algo mas tranquilo.

Mirando sitios que nos vengan bien (ninguno queremos pasarnos 1 hora de trayecto al curro) he descartado arguelles porque lo veo impagable... He visto que dentro del distrito de arganzuela el barrio imperial baja bastante el precio y nos viene bastante bien a los 2. Me he dado una vuelta por ahí y me ha parecido muy tranquilo dando al rio por un lado y al parque de Atenas al otro, la gente parecía normal, prácticamente todos españoles ( mayores eso si) y los edificios un poco antiguos ( años 60 o 70) pero se veían en buen estado.

A mi me ha gustado la zona por ubicación y tranquilidad, que me podéis decir los que la conozcais un poco mejor que se me pueda escapar?

Al otro lado del río es zona latinita.
Pero el barrio está muy bien, tienes fútbol de emoción al lado, la casa de campo, las Vistillas, los Austrias (subiendo una pedazo de cuesta de la calle Segovia), Campo del jovenlandés, Madrid Río.

Yo vivi unos años en ciudad lineal al lado de la cruz,tranquilo y muchos servicios a la mano,eso si latinitos tambien.Ahora en cosa de poco tiempo si me sale mal !! tendre que desisstir de vivir en san juan alicante...la opcion que tengo es carilla pero es llegar a poner la ropa en el armario y llenar la nevera,con todo,rops de cama,toallas etc,menaje de cocina,wifi,garaje y es lo que mejor me biene,zona de ciudad pegaso

ciudad pegaso es una barrio viejo pero tranquilo.
¿ y que tal, canillejas?¿ hay muchos etnianos por la calle esfinge?

Canillejas, por la zona del parque es territorio Comanche, cada vez peor.

En Esfinge hay algunos edificios nuevos (de principios de siglo) hacia la zona de las cocheras del metro que no están mal, pero caros y son un oasis en el desierto.

Tuvimos durante muchos años en el barrio al que fue cabecilla de "Los Miami"

Álvaro López Tardón, de escapar de Canillejas a liderar a los temibles

:roto2:

Al otro lado de Alcalá, hacia la piovera, zona mayoritariamente buena pero casi todo adobados.

Vivi en Canillejas 16 años, hasta finales de 2006. 8:

Hola!

Estaba pensando alquilar un piso por Quintana (Concretamente por la calle virgen de lluc)

¿Qué opinion tenéis de esa zona?

Gracias!

Hola!

Estaba pensando alquilar un piso por Quintana (Concretamente por la calle virgen de lluc)

Gracias!

Toda esa zona desde Ventas a Arturo Soria a ambos lados de la calle Alcala es tranquila,muchas tiendas de todo,super como dia,metadona lidel y transporte publico y latinitos tambien...pero tranquilo
Yo vivi casi llegando Arturo Soria mas de 12 años y nunca tube problemas

---------- Post added 22-ago-2015 at 15:15 ----------

ciudad pegaso es una barrio viejo pero tranquilo.
¿ y que tal, canillejas?¿ hay muchos etnianos por la calle esfinge?

Yo lo que tengo visto es zona plenilunio en la zona nueva,1 dormitorio,salon comedor con cocina americana,ropa de cama,toallas,tv,wifi,garaje ( que de pronto no me hace falta ) y todo el menaje de cocina,sin fianzas por 600 y pocos lereles.Es llegar a poner la ropa en el armario y llenar la nevera y es lo que mejor me biene,paso de estar comprando nada para poder hacer vida.

---------- Post added 22-ago-2015 at 15:18 ----------

Hola!

Gracias!

Aparte de la zona de rejas plenilunio tambien he mirado por esa zona y no la descarto en un momento dado...

Alguien puede volver a poner en un post los distritos con los barrios y los colores?

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Volver