favelados
Será en Octubre
Muchas gracias favelados. Son muy útiles tu notas.
Lo único que me pierdo un poco cuando dices más arriba, más abajo, lado bueno y lado malo porque no conozco el barrio
A ver si te he entendido:
Salvador: en qué calles hay apartamentos turísticos? Veo unas cuantas villas al norte, casas normales y un polígono de empresas, aunque no sea industrial. Hay casas en ese polígono? Se ven empresas como El País, Alsa y hoteles, por ejemplo. Pero esa zona ya me pilla bastante lejos de Arturo Soria.
San Pascual: por lado bueno supongo que te refieres al norte de la calle Badajoz (no sé si esta calle es "buena" o no).
Por grandes bloques supongo que te refieres a los que dan a la Avenida América (calle Agastia y Condesa de Venadito y a los que están en frente del Novotel o del Ministerio de Economía (Calles Martinez Villegas, Caribe, Albacete y la propia Avenida Badajoz). Este último bloque, bastante viejo también y con varias piscinas, está pegando con las casas que están en frente al Tanatorio, que no tienen buena pinta. ¿Es ahí donde están los canis y camellos?
Hablas que los etnianos están más arriba, pero no sé a qué calles te refieres.
Por lo visto en Google Street View, que es lo que es, las únicas zonas que me parecen "majas" son los bloques al lado del Ministerio de Economía y de las multinacionales de esa zona, Calle Gral Kirkpatrick no tiene mala pinta, Calle de Agastia, Misterios y muy colindantes con Arturo Soria (aunque en esta parte parece que son más bien chalets). El resto de Concepción y Quintana que me he pateado "virtualmente" me parece regularcillo. La zona de la parada de metro de Concepción tampoco parece muy buena.
Gracias de nuevo
Salvador, hablaba de la zona ex-industrial al sur de la C/ Alcalá, ahora veo que te pilla lejos del metro ASoria
San Pascual, olvida esa zona, sí lado bueno lado norte, aunque hay matices en el lado sur mejor toma como frontera Avda. Badajoz y busca en el Norte
Cuanto mas bajas al sur mas cambia la tipologia, mas zulil y tb mas décadas, del desarrollismo de promoción privada al social, de este al zulo con ínfulas (Concepción) y de aquí al zulo cuentame a secas (Quintana y Pueblo Nuevo)