*Tema mítico* : Barrios buenos y malos en Madrid

14325176792320.jpg

Barrios PPeros.

1. Salamanca y Chamartin
2. Moncloa, Chamberi y Retiro

Ahí tenemos los barrios "buenos"

pues en Vallecas el PP ha conseguido el 20% de los votos, deben ser los potentados de Vallekas o algo sí verdad.

lo que tiene uno que leer.

buen analisis

los desheredados votan paguitas y los barrios acomodados votan "que os pague la paguita vuestra abuela"

tal vez y en vista de los resultados no vendria mal dividir madrid en dos ciudades y que fueran administradas de manera independiente

yo ya sabria donde vivir

Gracias Incorrecto, ya van 3 personas que me dicen que no vaya por Nueva Numancia ni Puente de Vallecas y mejor hago caso.

Tomo nota.

Gracias Pensadora, eso es lo que busco, que sea
1) segura de noche
2) bien comunicada
3) que haya comercios, tiendas, bares y gente caminando por la calle (no me gustan los barrios desiertos, prefiero que no me dejen dormir por el ruido, que tengo un poco de depresión y me deprimo si no escucho nada)

Hamijo, para ti lo perfecto, es la calle valverde en Madrid Centro

buen analisis

los desheredados votan paguitas y los barrios acomodados votan "que os pague la paguita vuestra abuela"

tal vez y en vista de los resultados no vendria mal dividir madrid en dos ciudades y que fueran administradas de manera independiente

yo ya sabria donde vivir

Paguita no, cambio sí.....

pues en Vallecas el PP ha conseguido el 20% de los votos, deben ser los potentados de Vallekas o algo sí verdad.

lo que tiene uno que leer.

No lo has pillado. Quiero decir que en los barrios "buenos" el voto al PP es mayor que en los malos. Y cuanto más alto el porcentaje al PP, mejor el barrio.

Todos los barrios en Madrid van a ser una fruta miércoles ahora

Quiero decir que en los barrios "buenos" el voto al PP es mayor que en los malos. Y cuanto más alto el porcentaje al PP, mejor el barrio.

Las casas caras son suyas, los votantes pperos tienen mayor poder adquisitivo, y lo han tenido más tiempo por ser viejos en su mayoría.

Además, el hayuntamiento madrileño siempre ha estado a su servicio: sus calles se limpian más y mejor, tienen colegios concertados para elegir, la policía municipal abunda en sus calles, los contenedores de reciclaje se vacían, los baches se arreglan...

Todo esto hace que sean mejores barrios.

Los lumpen no pueden pagar los alquileres aquí, si en Puente de Vallecas.

Para los que siguen pensando que Simancas no está tan mal:

Dice que la zona es poco transitada pero ayer tarde donde me encontré con todo el ***ón de bomberos, policías, etc. es justo al lado de una boca de metro bastante transitada. Está claro que el difunto dormía en el coche, hoy en día mucha gente sola hace lo mismo, si son más ya tienen que ir pensando en ocupar algo, porque varios viviendo en un coche como que no... Vamos la NEP a tope.

Eso técnicamente no es Simancas sino el Barrio Bilbao que es de pobres.

Estadísticamente eso pasa o pasaba mas en barrios buenos, antes barrios mas envejecidos que los populares ahora todos lo estan salvo los pepitiles. En el Barrio de Salamanca tb mueren ancianos que viven solos en sus casas y nadie se entera hasta que a los vecinos no les llega el olor.

Los yonkis de la zona estan muy cascados y muy envejecidos, este ha perecido en "su casa" de gloria natural, cual es el problema'

Las casas caras son suyas, los votantes pperos tienen mayor poder adquisitivo, y lo han tenido más tiempo por ser viejos en su mayoría.

Además, el hayuntamiento madrileño siempre ha estado a su servicio: sus calles se limpian más y mejor, tienen colegios concertados para elegir, la policía municipal abunda en sus calles, los contenedores de reciclaje se vacían, los baches se arreglan...

Todo esto hace que sean mejores barrios.

Los lumpen no pueden pagar los alquileres aquí, si en Puente de Vallecas.

claro, que los colegios concertados en determinados barrios sean una miércoles y que las calles esten mas sucias nunca tiene que ver con los ciudadanos que ahi habitan, la culpa es del ayuntamiento que no limpian lo suficiente...

el dia que so deis cuenta que este pais esta como esta por sus ciudadanos y que determinados barrios estan como estan por la fauna y lumpen que ahi habita ganareis muchos puntitos

hasta entonces como siempre, a echarle la culpa al maestro armero

claro, que los colegios concertados en determinados barrios sean una miércoles y que las calles esten mas sucias nunca tiene que ver con los ciudadanos que ahi habitan, la culpa es del ayuntamiento que no limpian lo suficiente...

Los colegios los pone el hayuntamiento y los paga la cam, y lo hacen favoreciendo a los suyos, niños y curas.
Si no vacian los contenedores de vidrio papel y plástico, la gente lo deja fuera en todos los barrios, pero en algunos recogen más a menudo.
Si no baldean las calles con la misma frecuencia, unas se te pegan más al zapato que otras.

Cierto es que la gente también tiene culpa. Ya se encarga la mafia que gobierna de segregar a los suyos en buenos barrios con servicios y a los desafectos e viajeros en otros abandonados.

el dia que so deis cuenta que este pais esta como esta por sus ciudadanos y que determinados barrios estan como estan por la fauna y lumpen que ahi habita ganareis muchos puntitos
La fauna y lumpen está donde está porque los paracastuzos votan a quien los manda lejos de sus barrios.
Este país está como está por sus ciudadanos votantes del R78.

Última edición:

hasta entonces como siempre, a echarle la culpa al maestro armero

¿Qué culpa tenemos en los barrios multiculturalizados de que el PP, desde su Salamanca y su Las Rozas&Pozuelo, nos hayan llenado de tercermundistas?

El día que te des cuenta que en Sanchiguarro, Montecamelo o Valdebobos te pueden apiolar para robarte las deportivas, como pasa en las urbanizaciones similares de Medellín, no vas a poder pagar el coche blindado y los guardaespaldas como hacen los ricos del DF.

Volver