erns
Madmaxista
A Usera me fui porque trabajaba en Mercamadrid y la conexión era perfecta. Además el piso que alquilé me encantaba. La zona, Pradolongo, me gustó mucho, nunca tuve problemas y había un parque muy grande muy cerca. El ambiente bien, mucho chino, que van a su bola, y rezumamericanos.
San Isidro me vine porque mi pareja es de aquí. A priori parece malo, bastante etniana en bata o pijama por la calle, y otras nacionalidades, últimamente veo a muchos de Europa del este. Pero lo de siempre, paseo mucho con el perro por todo el barrio a diario, el coche duerme en la calle, me meto de noche con el perro en la pradera, parque muy oscuro por cierto, y nunca me ha pasado nada ni he sentido miedo.
Hay una zona cerca, la calle Tejares junto a Marqués de Vadillo, donde la policia hace poco tuvo que huir de la paliza que le metieron unos etnianos, se ven cristales rotos de coches en zonas aledañas y tal, evitando zonas así de noche no veo mayor problema.
Por cierto también viví en Las Rosas y muy bueno. Barrio nuevo con parejas jóvenes como propietarios. Quizás le faltaba algo de ambiente pero muy seguro, y caro en cuanto a inmuebles.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre... A mi despues de unos años en ese barrio nunca me ha pasado nada. Que es multicultural? pues si, bastante. Pero en lineas generales no lo veo inseguro.
Sent from my MI 3W now Free