*Tema mítico* : Barrios buenos y malos en Madrid

Bueno será vivir cerca de la alcaldesa,que tiene un helicóptero policial encima de casa permanentemente y decenas de escoltas camuflados que la preceden, malo casi todo el resto.

Buenas necesito ayuda....

Me voy a vivir a Madrid con mi muyer y nos ofrecieron un piso en la calle Zubieta muy cerca del metro de Simancas en el barrio de San Blas, el piso esta genial por dentro ya que le hicieron una buena reforma y esta bien amueblado...y el precio lo veo muy bien 550 euros amueblado y comunidad incluida.

Me podéis ayudar con opiniones acerca de la zona? conflictiva? me la han pitando bastante regular vamos...yonkis y etnianos...Yo estoy lejos y hasta el martes no bajo para ver el piso

Gracias por vuestra ayuda¡¡¡

* metro Simancas linea 7 para ir a Gregorio Marañón linea 10 Nuevos Ministerios son unos 20 minutos

* también tengo como alternativa un apartamento en Hortaleza muy cerca del metro por el mismo precio pero sin muebles y oto cerca de Peñagrande por el mismo precio tb sin muebles

Me voy a vivir a Madrid con mi muyer y nos ofrecieron un piso en la calle Zubieta muy cerca del metro de Simancas en el barrio de San Blas, el piso esta genial por dentro ya que le hicieron una buena reforma y esta bien amueblado...y el precio lo veo muy bien 550 euros amueblado y comunidad incluida.

Me podéis ayudar con opiniones acerca de la zona? conflictiva? me la han pitando bastante regular vamos...yonkis y etnianos...Yo estoy lejos y hasta el martes no bajo para ver el piso

* metro Simancas linea 7 para ir a Gregorio Marañón linea 10 Nuevos Ministerios son unos 20 minutos

* también tengo como alternativa un apartamento en Hortaleza muy cerca del metro por el mismo precio pero sin muebles y oto cerca de Peñagrande por el mismo precio tb sin muebles

zona chunga, muy chunga.

llena de yonkarras.

no me metería ahí bajo ningún concepto.

Hortaleza es un barrio chachi, tradicional, clase media apañadita y no está lejos del centro. Una alternativa de nivel medio en la zona norte.

Peñagrande creo que es falsos ricos (y no sé si quedan chabolas alrededor).

Muchas gracias por vuestra ayuda...

- bertok,Hippiedeplaya,llionesista,Incorrecto 2.0....

De Hortaleza me hablaron bien y de Peñagrande-El Pilar nadie me había dicho nada malo

En cuanto a comunicaciones al tener el metro de Peñagrande a pocos minutos (3-5 minutos) después es bajarse en Guzman el Bueno y cambiar a linea 6 y bajarse en Cuatro Caminos o en Nuevos Ministerios...creo que por tiempo puede ser igual que Hortaleza.

Pero nadie me había hablado mal del barrio del Pilar...al lado de la parada de Peñagrande con el CC La Vaguada cerca y demás...
Por precio en ambos casos barajo sin muebles en principio dos ofertas por 575 euros...susceptibles de pequeño descuento creo? aunque en la zona de Peñagrande - El Pilar también los tengo por poco mas y amueblados

Pues no se que hacer...aparte de ir a verlos claro.

* muy chunga tiene que ser la zona de Simancas para que nadie la recomiende....

* muy chunga tiene que ser la zona de Simancas para que nadie la recomiende....

Pues ha mejorado un cigoto, jajaja. El parque Paraíso es una sombra de lo que fue.

Date una vuelta por la noche por los alrededores de los candidatos, mira que servicios hay cerca y cuales utilizarás, habla con los vecinos de rellano a ver que tipo de gente son...

Hombre por calidad y por historia el barrio de Hortaleza es histórico, allí nació Luis Aragonés. Tiene sus manzanas de edificios pegados y el Pilar es puro bloque, todo queda más alejado y seguro hay más población.

En el barrio del Pilar hay zonas que no se puede aparcar gratis creo.

Además que está bien lejos en metro desde Sol por ejemplo.

Hortaleza tiene también un centro comercial, no tan grande y linea directa a Bilbao-Arguelles, no a Av. América como la 9 del Barrio del pilar.

Pues sigo dando las gracias y no me canso de deciros que Muchas Gracias a todos...

- esto..no soy un puro pijo acajonado solo que con 43 años la vida se ve de otra manera sobre todo cuando has estado "tonteando" en su momento y no quieres problemas...solo es una aclaración nada mas ya que lógicamente no nos conocemos...

Hoy he visto un anuncio de piso en : corregidor diego de valderrábano al lado del Alcampo de jovenlandesatalaz...y como tiene la estacion de metro estrella pegada me pareció interesante

Conoceis esta zona?

- de comercio con el Alcampo y el Mercadona va servida...

-por ahora gracias a vosotros Hortaleza se lleva la palma y este semana iré a ver los pisos que tengo apuntados

Mil gracias por vuestra ayuda¡¡¡

Volver