A mi me gusta esa zona, teniendo en cuenta que no es premium evidentemente y que depende de las calles donde te metas, algunas están muy bien y otras bastante peor pero en general la zona no tiene problemas graves, muy bien comunicada, cerca de todo, mucho comercio, mucha vida en la calle, terrazas, etc. La zona entre embajadores/Atocha/paseo de las delicias/Ferrocarril/Santa María de la Cabeza es donde me gustaría comprar un piso si alguna vez me da la locura y compro, claro.
Eso sí, depende mucho de la calle, algunas son más complicadas aunque ninguna con nada grave que yo conozca, algunas son también muy oscuras porque son estrechas o con mucho tráfico y hay mucho piso en edificios de más de cien años en malas condiciones, pero no son cosas que no puedas ver cuando vayas a ver el piso. Eso sí, es una zona muy burbujeada, si quieres un piso medio nuevo tienes que soltar una pasta y por cualquier piso cutre para reformar entero te piden más de 2500 metros cuadrado aunque de vez en cuando salen buenas ofertas y el precio ha bajado en los últimos años bastante (pero sigue siendo burbujeado)