*Tema mítico* : Barrios buenos y malos en Madrid

No entiendo nada de tu post.

Acierto a ver un zulo de 3 huecos por 625K + 60K€ de impuestos + 50K€ de visilleo.

Sale la desgracia por 735K€ por 3 huecos en el que seguramente por la cocina habrá que andar de lado.

EDITO: Vale, ahora veo que tratan de venderlo un 20% más caro que el precio que tenía en 2006 :)):)):)):))

Enga, que me deshuevo :roto2::roto2::roto2:

Hay zonas y zonas :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Última edición:
me lo conto un conserje. si no me equivoco, la calle es o machupichu o algabeño, que entre estas dos calles, hay muchos bloques de estos con piscinita y tal....bueno, en unos chalet de esta zona, entraron kosovares, en pleno dia...el iluso del conserje va y se enfrenta a uno de ellos...los otros escaparon....le enseño una pistola y le dijo que se largara de alli...telita la zona segura de los ricos.:XX:

---------- Post added 01-feb-2015 at 21:14 ----------

no queremos mas osporkuladores en madrid. quedate en tu ciudad y compra y alquila alli...si no, espero que lleguen okupas y te den la rentablidad que te mereces, como esporkulador.

Y tu quien eres? El que da carnets de Madrileño? El que decide quién compra y que no?
Ver para creer....

---------- Post added 08-feb-2015 at 23:15 ----------

progenitora mía.... Menudas aberraciones y a que precios.
Evidentemente el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Apartamento a precio tocatejista en bloques cuentame, barrio Amposta (San Blas)

Algun burbujo insider me habla de lo turbio o muy turbio que es aquel barrio? Multiculturalidad y etnias?

http://www.idealista.com/inmueble/29540685/

La zona no es muy mala. Eso sí, multiculturalismo a tope y edificios cuéntame. Pero es el típico barrio obrero de Madrid. Es mejor que otros barrios obreros como Villaverde y está relativamente cerca del centro.

---------- Post added 09-feb-2015 at 01:59 ----------

yo tengo un compañero del curro, que tiene un familiar por esa zona y dice que no esta tan mal, como palomeras bajas....incluso uno, que no es etniano ni un pintillas, que dice que el pozo ya no es tan peligroso como era hace unas decadas....supongo que cada uno tiene un punto de vista. particularemente, a mi el barrio de salamanca, no me dice nada.

Yo no entiendo la mala fama de Vallecas. Paso a menudo por allí y es el típico barrio obrero cutre y multicultural, pero no se ve nada raro.

Como véis la zona nueva de Méndez Alvaro? Tiene posibilidades?

Tengo unos 100K euros y quiero meterlos a una propiedad en Madrid, para alquilar y en un futuro tener la opción de vivir, es una ciudad que me agrada mucho.

Qué zonas me recomendáis? Cómo veis Palos de Moguer? Me resukta interesante por estar cerca de Atocha y tener el retiro cerca

Gracias por el consejo!

A mi me gusta esa zona, teniendo en cuenta que no es premium evidentemente y que depende de las calles donde te metas, algunas están muy bien y otras bastante peor pero en general la zona no tiene problemas graves, muy bien comunicada, cerca de todo, mucho comercio, mucha vida en la calle, terrazas, etc. La zona entre embajadores/Atocha/paseo de las delicias/Ferrocarril/Santa María de la Cabeza es donde me gustaría comprar un piso si alguna vez me da la locura y compro, claro.

Eso sí, depende mucho de la calle, algunas son más complicadas aunque ninguna con nada grave que yo conozca, algunas son también muy oscuras porque son estrechas o con mucho tráfico y hay mucho piso en edificios de más de cien años en malas condiciones, pero no son cosas que no puedas ver cuando vayas a ver el piso. Eso sí, es una zona muy burbujeada, si quieres un piso medio nuevo tienes que soltar una pasta y por cualquier piso cutre para reformar entero te piden más de 2500 metros cuadrado aunque de vez en cuando salen buenas ofertas y el precio ha bajado en los últimos años bastante (pero sigue siendo burbujeado)

A mi me gusta esa zona, teniendo en cuenta que no es premium evidentemente y que depende de las calles donde te metas, algunas están muy bien y otras bastante peor pero en general la zona no tiene problemas graves, muy bien comunicada, cerca de todo, mucho comercio, mucha vida en la calle, terrazas, etc. La zona entre embajadores/Atocha/paseo de las delicias/Ferrocarril/Santa María de la Cabeza es donde me gustaría comprar un piso si alguna vez me da la locura y compro, claro.

Eso sí, depende mucho de la calle, algunas son más complicadas aunque ninguna con nada grave que yo conozca, algunas son también muy oscuras porque son estrechas o con mucho tráfico y hay mucho piso en edificios de más de cien años en malas condiciones, pero no son cosas que no puedas ver cuando vayas a ver el piso. Eso sí, es una zona muy burbujeada, si quieres un piso medio nuevo tienes que soltar una pasta y por cualquier piso cutre para reformar entero te piden más de 2500 metros cuadrado aunque de vez en cuando salen buenas ofertas y el precio ha bajado en los últimos años bastante (pero sigue siendo burbujeado)

Yo si fuese a comprar miraria la zona de conde de casal, mas tranquila y menos inmis...

Cuento mi experiencia de los 3 barrios en los que he vivido:
Rios rosas: verde
Embajadores: verde (el que halla 4 yonkis mal contados en la boca de metro no influye, son 100% inofensivos, solo afean la vista)
PAcifico: verde

Es el barrio más sobrevalorado de Madrid. Terrorífico

2 huecos por 465K piso en venta en avenida de los arces, 1. madrid
3 huecos por 720K€ piso en venta en barrio palomas. madrid
3 huecos por 1.550K€ piso en venta en de los arces. madrid

jorobar 1 millón y medio de euros por ese piso, viendo precios así me vienen a la mente ciudades como Bogotá o Lagos, donde pagas una barbaridad por un piso normal solamente para que no esté en un barrio donde te den balacera.

¿Quién en España que tenga ese dineral se metería en ese piso, en vez de irse a un chalet propio?

Cuento mi experiencia de los 3 barrios en los que he vivido:
Rios rosas: verde
Embajadores: verde (el que halla 4 yonkis mal contados en la boca de metro no influye, son 100% inofensivos, solo afean la vista)
PAcifico: verde

Embajadores mas bien amarillo, la ralea de lavapies se deja caer bastante por esa zona...

---------- Post added 14-mar-2015 at 20:04 ----------

jorobar 1 millón y medio de euros por ese piso, viendo precios así me vienen a la mente ciudades como Bogotá o Lagos, donde pagas una barbaridad por un piso normal solamente para que no esté en un barrio donde te den balacera.

¿Quién en España que tenga ese dineral se metería en ese piso, en vez de irse a un chalet propio?

Nadie va a dar un millon y medio de euros... lo ponen por poner.

Embajadores mas bien amarillo, la ralea de lavapies se deja caer bastante por esa zona...

---------- Post added 14-mar-2015 at 20:04 ----------

Nadie va a dar un millon y medio de euros... lo ponen por poner.

Son timados del pisito en el apogeo de Baluarte.

Se los comen con papas, vuelta y vuelta.

No soy de alli, pero no entiendo muy bien la mania que se le tiene a la zona de tetuan. Como digo no conozco nada, pero las veces que he pasado por Bravo Murillo y tal me ha parecido una buena zona... semicentrica, urbana, con mucho comercio... nose. Alguien puede detallar los por ques?

Lo dicen por puro racismo. Yo he vivido desde 1973 en Tetuán, en barrio bueno y en barrio malo. Ahora no vivo ahí, pero no he perdido la referencia. Todas las semanas voy varias veces. Volvería mañana mismo.

Yo si fuese a comprar miraria la zona de conde de casal, mas tranquila y menos inmis...

Bueno, eso va en gustos. A mi conde de casal tampoco me parece mala zona pero es lo mismo, depende de la calle y en mi opinión, está peor comunicada (hablo de transporte público) que la de Atocha/delicias que tienes dos estaciones de cercanías, línea uno y tres y seis y montones de líneas de autobús.

Además conde de casal tiene menos oferta comercial y es menos animada (tengo unos amigos viviendo en la avenida del mediterráneo y es una zona bastante perecida los fines de semana) De todas formas, Conde de Casal también me parece buena opción. Eso sí, por 100.000 euros que dice el forero solo podrá encontrar tanto en delicias como en conde de casal, apartamentos pequeños y eso con mucha suerte (si hablamos de pisos exteriores y con ascensor en calles que estén bien)

A los madrileños.

¿Qué me decis de las casas entre calles Francisco Suarez y Mateo Inurria?

Como véis la zona nueva de Méndez Alvaro? Tiene posibilidades?

Yo creo que esa zona puede estar muy bien en unos pocos años, lo de la ciudad repsol por ejemplo ayuda mucho a que haya más movimiento pero hoy es aún una zona bastante desangelada sobre todo en finde y no deja de ser méndez álvaro, es decir, son un montón de pisos nuevos y de unas características que no tienen nada que ver con lo que les rodea que era una zona de polígonos ahora abandonada y casas viejas. De todas formas, pensando en un futuro cercano, no me parece mala opción si consigues buen precio.

Volver