*Tema mítico* : Barrios buenos y malos en Madrid

Hola,

Es que no conozco la zona, la he puesto por en el mapa del metro aparece "medianamente junto".

Vale, pues voy a empezar por, ¿cual de estas zonas preferis para vivir? : el Carmen, Barrio de la Concepción, Quintana, La Almudena, Alsacia, Avenida de Guadalajara

Gracias

Tres primeras mas multiculturales y mas envejecidas, tres últimas mas tranquilas, Alsacia y Guadalajara zonas mas tranquilas y mas recientes, con mas propietarios, menos oferta de alquiler y menos inmis por tanto. Tb menos vidilla comercial fuera del Carrefour

En las primeras zonas hay algunas islas mas tranquilas, busca dentro del triángulo Ricardo Ortiz-Avda Daroca.

La Conce tal vez algo menos multicultural y algo mas envejecida pero es tranquila para vivir.

Cerca de Alsacia-Guadalajara tienes otra isla al otro lado de HGN, calles Villaescusa-Nicolas salmerón, pisos algo mas antiguos que Las Rosas y tal vez algo mas baratos

¿Vosotros para vivir que preferis la zona de jovenlandesatalaz (estrella, Vinateros, Artilleros, pavones), o la zona de el Carmen, Barrio de la Concepción, Quintana, La Almudena, Alsacia, Avenida de Guadalajara?

Criterios a elegir: relacion precio de alquiler y tranquilidad.

Gracias.

Ya que te han contestado la mitad, te contesto yo la otra media.

Las has ordenado perfectamente de mejor a peor

Barajas? Si te gusta el olor a queroseno y los aviones pasando por tu cabeza...[/QUOTE]

uno que no sabe ni lo que dice, :XX:

---------- Post added 19-ago-2014 at 04:50 ----------

hola para ahorrarte esta lista no vivas en los siguientes barrios.
pan bendito, vallecas, Tetuán, Latina, Usera, jovenlandesatalaz, Ciudad Lineal, Villaverde, Vicálvaro, San Blas, Barajas, ventilla y centro.
Estas zonas para vivir son distritos apaches ( te lo dice uno que se crió en pan bendito). Todos parecen muy bonitos de día pero por la noche puede suceder cualquier cosa ( la realidad supera a la ficción) te lo digo que he vivido mucho en madrid de noche y estos barrios son chungos (borrachos, locos, yonquis, descuideros, prespitación callejera, choris, buscavidas, cafres, estupas, canis puestos a tope por la noche).
los otros 3 Barajas si quieres vivir pasando aviones casi todo el día allá tu.
VENTILLA- kk cuna de canis y traficantes ( si quieres tema lo tienes bien) si no huye de alli.
Y del centro es para que roben a los guiris y paletos que vienen los findes " a ver Madrid" y mientras que ven las lucecilllas de navidad otos les roban el bolso o la cartera ( asi es la cadena alimenticia ) y si no te roban en la calle ya te robaran en los restaurantes o en el bar de turno, pub o discoteca ( con garrafote o pilinguita saca copas de turno je je je).Y todo esto si no te han robado el coche, puesto un multon o te han robado en el metro. Madrid se ha convertido en el mad-max de España así que si vienes o vives en Madrid tienes que ir con el cuchillo en la boca dispuesto a todo ya que aquí no cuentes con nadie por que nadie te va a ayudar (solo si das con buena gente que también la hay, pero cada vez menos) había un dicho que decía mi padre que es cierto como la vida misma aquí en Madrid:
" de cada 100 personas que conozcas en la vida, 99 embisten y una piensa" y yo añado otro que siempre he dicho yo y eso que soy madrileño: " si en Madrid los me gusta la fruta volasen nunca veríamos el sol". fin d cita.

de barajas, veo que tienes mucha idea, mas que yo, que he vivido alli unos añitos, nada nada, a mandar !

WebTrak: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

:XX:

Tres primeras mas multiculturales y mas envejecidas, tres últimas mas tranquilas, Alsacia y Guadalajara zonas mas tranquilas y mas recientes, con mas propietarios, menos oferta de alquiler y menos inmis por tanto. Tb menos vidilla comercial fuera del Carrefour

En las primeras zonas hay algunas islas mas tranquilas, busca dentro del triángulo Ricardo Ortiz-Avda Daroca.

La Conce tal vez algo menos multicultural y algo mas envejecida pero es tranquila para vivir.

Cerca de Alsacia-Guadalajara tienes otra isla al otro lado de HGN, calles Villaescusa-Nicolas salmerón, pisos algo mas antiguos que Las Rosas y tal vez algo mas baratos

HGN???? que es?

---------- Post added 19-ago-2014 at 17:46 ----------

HGN???? que es?

Pues yo estuve por jovenlandesatalaz (estrella, vinateros) el sabado por la noche y me parecio bastante residencial, tranquilo .

¿Que tiene de malo jovenlandesatalaz, os iriais antes a vivir al Barrio de la Concepción?.

HGN???? que es?

---------- Post added 19-ago-2014 at 17:46 ----------

Pues yo estuve por jovenlandesatalaz (estrella, vinateros) el sabado por la noche y me parecio bastante residencial, tranquilo .

¿Que tiene de malo jovenlandesatalaz, os iriais antes a vivir al Barrio de la Concepción?.

HGN es García Noblejas.
jovenlandesatalaz no tiene nada de malo, solo recordaba que en Ciudad Lineal hay zonas muy diferentes metidas en el mismo saco.

una pregunta.

aqui se habla de jovenlandesatalaz como el paraiso, pero es verdad que hace mil años que ni me paso por alli, pero en cierta ocasion tuve que ir al polideportivo de la Elipa desde el metro de la Estrella y no pase mas miedo en mi vida.

tanto ha cambiado la zona del ruedo y demas y han desaparecido la droja y el etnianeo.

una pregunta.

aqui se habla de jovenlandesatalaz como el paraiso, pero es verdad que hace mil años que ni me paso por alli, pero en cierta ocasion tuve que ir al polideportivo de la Elipa desde el metro de la Estrella y no pase mas miedo en mi vida.

tanto ha cambiado la zona del ruedo y demas y han desaparecido la droja y el etnianeo.

El Ruedo la verdad que no ha cambiado nada, pero realmente si uno lo piensa siempre han sido 5 bloques en el extremo de un barrio de más de 100000 personas. Hay otras zonas donde hay algún otro bloque de realojo pero nada comparado con el Ruedo.

No obstante a mi no me parece un paraíso, más bien un geriátrico, pero si es verdad que esta a años luz de por ejemplo el distrito entero de Puente de Vallecas.

Hace unos años existía la extraña estadística de ser el barrio de Madrid con menos inmi gración y con el número más alto registrado de carreras de coches.

El Ruedo la verdad que no ha cambiado nada, pero realmente si uno lo piensa siempre han sido 5 bloques en el extremo de un barrio de más de 100000 personas. Hay otras zonas donde hay algún otro bloque de realojo pero nada comparado con el Ruedo.

No obstante a mi no me parece un paraíso, más bien un geriátrico, pero si es verdad que esta a años luz de por ejemplo el distrito entero de Puente de Vallecas.

Hace unos años existía la extraña estadística de ser el barrio de Madrid con menos inmi gración y con el número más alto registrado de carreras de coches.

si, hay que entender que evidentemente los distritos en Madrid son algunos de ellos como una capital de pronvicias en si, y que hay muchisimos matices, como poniendo un ejemplo aqui siempre se dice que el distrito de Tetuan es la gloria, y evidentemente la margen izquierda de Bravo Murillo tiene su miga (aunque yo he vivido alli años sin ningun problema) pero en ese distrito tambien estan los pares de la castellana, Capitan Haya, Sor Angela de la Cruz, etc ....

simplemente me sorprendia el tema de jovenlandesatalaz, y que mandeis a alguien alli sin avisarle un poquito del tema que se puede encontrar como se descuide.

y guiarse por que haya extranjeros estadisticamente, creo que los dos barrios con menos extranjeros eran Orcasitas y cuatro vientos y que muchos de los distritos de Chamberi estaban entre los que mas extrajenros tenian.

jovenlandesatalaz es el barrio mas tranquilo de Madrid, el ruedo ya apenas da problemas...

jovenlandesatalaz es el barrio mas tranquilo de Madrid, el ruedo ya apenas da problemas...

algunas zonas sí, pero ojo que hay otras con edificios agitanaos que te pueden amargar la existencia. Tus hijos en el colegio harán buenas amistades. :D

jovenlandesatalaz es trankilo, porque tiene el cementerio al lado. Cosa lógica, es un geriátrico, como ya se ha comentado.

algunas zonas sí, pero ojo que hay otras con edificios agitanaos que te pueden amargar la existencia. Tus hijos en el colegio harán buenas amistades. :D

Home eso forma parte de la formación de los chavales, es como hacer la mili, no gusta pero hay que pasar por ello :roto2: ,

---------- Post added 20-ago-2014 at 11:32 ----------

si, hay que entender que evidentemente los distritos en Madrid son algunos de ellos como una capital de pronvicias en si, y que hay muchisimos matices, como poniendo un ejemplo aqui siempre se dice que el distrito de Tetuan es la gloria, y evidentemente la margen izquierda de Bravo Murillo tiene su miga (aunque yo he vivido alli años sin ningun problema) pero en ese distrito tambien estan los pares de la castellana, Capitan Haya, Sor Angela de la Cruz, etc ....

simplemente me sorprendia el tema de jovenlandesatalaz, y que mandeis a alguien alli sin avisarle un poquito del tema que se puede encontrar como se descuide.

y guiarse por que haya extranjeros estadisticamente, creo que los dos barrios con menos extranjeros eran Orcasitas y cuatro vientos y que muchos de los distritos de Chamberi estaban entre los que mas extrajenros tenian.

Que bueno, si es verdad aquí se lleva mucho clasificar según eso y es verdad que para cogerlo pinzas, imagínate pues, si alguien llega y se mete en Orcasitas por eso :D , bueno ahora dicen que ha mejorado mucho que el estropeado estropeado es Orcasur (yo nunca los diferencie)

jorobar, no sabe uno a que atenerse..... ¿y que hay del Barrio de la Concepción lo preferis a jovenlandesatalaz?

cortesanatalaz

img_7612-e1340144333251.jpg

Volver